jueves, 27 de julio de 2017

LISTADO DE VOTACIÓN POR EXPULSIÓN DE DE VIDO. VER CON FOTO A LOS CANALLAS QUE VOTARON A FAVOR DEL CORRUPTO




14 comentarios:

  1. Entre los delincuentes que tenemos en el Congreso y los ignorantes fanatizados que los siguen votando no tenemos futuro.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Y voto Julio también !!???.. q paso con Bossio?...

    La verdad que viendo muchos de estos rostros me dan ganas de llorar... Ni la primaria completo deben tener aprobado... Y están ahí sentados gobernando para nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Difundir por todas las redes sociales Nombre y apellido de los cómplices y su pertenencia a determinados "frentes" o partidos políticos puros.
    Los cómplices son tanto los presentes defensores de esta lakkkra como los que abstienen y los más cobardes por estar ausentes.

    ResponderEliminar
  4. July:
    Publicá por favor LA LISTA de los que defendieron a De Vido por fuera de las laKras del FPV. Asimismo las basuras que estando presentes se abstuvieron y los soretes cobardes que estuvieron ausentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrá en el link y los tenés a todos detallados uno por uno con lujo de detalles.

      Eliminar
  5. Como me gustaría que estuviéramos ya en 2019, y ganen estos corruptos! el desastre que harían y los matan a todos juntos.
    Gracias Julia, porque lo tengo que publicar!
    Moyano el negro inmundo votó a favor, pienso: que reputa es la mujer que se acuesta con este negro inmundo

    ResponderEliminar
  6. 1.27, perdón ....bueno se ausentó, es lo mismo,(Moyano)porque ahora pensando en hacer algún movimiento contra el Gobierno.
    Negros inmundos, no se dan cuenta que rechazan.
    Muy gratamente me sorprendieron, Justicialismo de Salta y el Movimiento POPULAR Neuquino.
    Ah...la Soria de Río Negro,(LA HIJA DE LA ASESINA VOTO POR SUPUESTO......NEGATIVO)

    ResponderEliminar
  7. Corruptos...Nos liquidan el futuro..hdp !!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando no la mierda nuestra de Gioja, corrupto, kk inmundo,vendepatria igual q de vido. Y los otros dos «ausentes» por cagones! Aquí no se les paga para ser tibios, era el momento de ayudar al pueblo y hacer justicia.

    ResponderEliminar
  9. Pregunta para los que saben: A estos diputados que votaron contra el estado argentino amparando a un delincuente, Alguien podría denunciarlos y acusarlos de cómplices de los mismo delitos que el delincuente ? Cuando pierdan los fueros podrían procesarlos.

    ResponderEliminar
  10. Es una win-win situation. Si lo expulsan a de Vido, Gracias! a Cambiemos. Si no lo expulsan, los peronchos y zurdos quedan pegados. Excelent!

    ResponderEliminar
  11. Una vergüenza, creo que la justicia espera esto para ver si sigue alargando al mejor estilo chicle.Los jueces de M.... están esperando las elecciones y de ganar CFK, se va diliir de poco lo que se consiguió.Yo no me entusiasmo cuando salen a la luz tanta corrupción,porque después me pongo muy mal y me genera una bronca terrible.
    Festejaron como gana la corrupción al pueblo argentino!! Es como si nos hubieran entrado a casa unos ladrones que nos vaciaron....nos dejaron deudas y al ladrón lo amparan con derechos.UN ASCO!!

    ResponderEliminar
  12. Ya debieran cambiar el frente del congreso, ya no es creíble la sigla HCDN, habría que grabar CIN, la H de honorable, después de este bochorno ya no corresponde y la D de diputados debiera cambiarse por una I de imputados, ya es una cueva de lumpas que se refugian en las instituciones para lograr impunidad, procesados, imputados por saqueo a la nación y siguen sentados victimizándose como si nada. La justicia y el congreso está corrompido por la delincuencia.

    ResponderEliminar
  13. SE SACARON LAS CARETAS .TENEMOS QUE SER INTELIGENTES AL VOTAR, ASI NO NOS LLENAMOS LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y DE SENADORES DE ESTOS CORRUPTOS PERONISTAS, IZQUIERDISTAS Y INEFABLES KRISTINISTAS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...