martes, 18 de julio de 2017

Lanata a Juan Grabois : "Usted es un cerdo. Váyase a la mierda". Video


Continúa...

7 comentarios:

  1. Gracias Lanato, por sacarle la mascara a este vividor de los pobres, quien sabe si no es un Kurita abusador, nunca hizo nada por el niño.

    ResponderEliminar
  2. Mas Vatikurro, Grabois anda a yorar a la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. ah..Julia, te pido perdón, no llegué a leerlo, MUCHAS GRACIAS, YA LO PONGO EN MI FACE.

    ResponderEliminar
  4. Las incoherencias y contradicciones que Grabbois manifiesta en su discurso, suena bastante llamativa la irritación y preocupación (?) que le provoca que este caso haya salido a la luz.

    Quizás tenga miedo que los Trabajadores Sociales comiencen a indagar y salgan a luz cosas que no conviene que se sepan....

    Creo que si Lanata comienza a tirar de la manta, podría quedar al descubierto que el polaquito & Cia... son la mano de obra sucia que usan algunas "Organizaciones Sociales" para la venta de droga, prostitución, ajustes de cuentas, etc...

    No se si estoy paranoica, pero todo aquello donde están metidos los K y el degenerado Mayor del VatiKano me da a Korrompido y tenebroso!

    ResponderEliminar
  5. Bien Lanata!!!! Le pateaste el kioskito a ese hdmp, ladròn de mierda, amigote de Panchoto!
    No le importa un pito el pibito, le importa no dejar de currar con su organizaciòn, como lo lllama a su negocio particular.

    ResponderEliminar
  6. El primer delincuente en estos temas es el Estado, el cerebro, los políticos (de todos los partidos) y la mano de obra los funcionarios y empleados del Estado, asistentes sociales, psicólogos, abogados, etc, todos vividores de gente como este pibe. Grabois no será trigo limpio, pero el 70% de los empleados, inclusive profesionales que se cruzan con estos pibes también son una mierda, que les dan largas y los tienen paseando de oficina en oficina, para justificar que "trabajan", en estructuras del Estado que se llevan $$$, capacitaciones, becas, simposios en Isla Margarita para hablar de como viven los pobres. Generalmente son pibes y familias, institucionalizadas por años. Nacen en un Hospital Publico, pasan por una escuela pública, por alguna asociación subsidiada por el Estado, hacen escala en la cárcel del Estado, hasta saturar las morgues también del Estado.

    ResponderEliminar
  7. para variar, coincido con penelope!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...