viernes, 14 de julio de 2017

La verdad de Pepsico

Pepsico: 536 empleados

Capacidad de la nueva planta en Mar Del Plata: 1000 empleados

Fue una represión bastante inusual. Hay 15 heridos y son todos 
policías y además, de los 5 detenidos ninguno trabaja en Pepsico.



21 comentarios:

  1. Sindicalistas chorros, bandas de izquierdosos que no sirven para nada, hay que erradicar a toda esa mafia podrida!

    ResponderEliminar
  2. Que asco pero que se puede esperar cuando el kirchnerismo mete la cola y genera mas mierda. Espero que el gobierno y la justicia se pongan mas firmes. No es reprimir es hacer justicia contra sacados que atentan contra la propiedad pública y privada con total impunidad. QUE MIERDA QUE VERGÜENZA ES SER KIRCHNERISTA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIPÓCRITA 14:00 en primer lugar te informo (aunque como buen hipócrita lo sabes y te haces mas el tonto) que la empresa se traslado y a quienes no quisieron irse les dieron DOBLE INDEMNIZACIÓN. En segundo lugar una empresa es PRIVADA y si por diferentes motivos tiene que prescindir de empleados lo puede hacer (sino fijate el fangote de guita que les pagaron a los "despedidos"). En tercer lugar tenes que aprender que vos no estas permitiendo nada porque el gobierno no esta hechando a nadie y menos de una empresa privada (que si no fueras un cínico y un obsecuente de anteriores corruptos sabrías que se crean 1000 puestos mas de trabajo).
      Antes de venir aqui en mosquita muerta haciendote el "corea del centro" informate un poquito porque sino quedas como un triste y lamentable ignorante, como cualquier kirchnerista del montón.

      Eliminar
  4. Los periodistas siempre hablan que lo que se busca es un muerto. Pero.... Y si el muerto es de las fuerzas de seguridad? Eh, Eh?

    ResponderEliminar
  5. Los periodistas siempre hablan que lo que se busca es un muerto. Pero.... Y si el muerto es de las fuerzas de seguridad? Eh, Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso q tiene q ver?

      Estamos hablando de las mentiras de los fanaticos k...basuras q engañan a la gente diciendo q despidieron empleados cuando en realidad la planta se traslada!

      Sacate la gorra..

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero aprendé vos a diferenciar echar de hechar, ya que HECHAR no existe.

      Eliminar
    2. MICROMILITONTO KIRCHNERISTA 15:28
      Primero instruite: se escribe trabajadoreS (con S al final) cuando hablas en plural. No seas burro.
      En segundo lugar el Estado no es responsable de que una empresa privada decida o no seguir contratandote. Las políticas de flexibilización laboral menemistas se lograron gracias a CÓMPLICES como la en ese entonces menemista Cristina Fenandez y el ultramenemista Nestor Kirchner y en el peor de los casos se sostuvieron durante todo el kirchnerismo cuando cerraron tantas fábricas, tambos, empresas y pymes.
      Tercero, una indemnización te da una estabilidad hasta que puedas conseguir otro trabajo, que en el caso de Pepsico se dio DOBLE siendo que a los trabajadores se les había ofrecido previamente la posibilidad de trasladarse. Si no aceptas buscas otro laburo si aceptas te trasladas. No es muy complicado de entender incluso para vos. Si estas en edad avanzada te recomendaría conservarlo al laburo.
      Cuarto, a ninguno de los trabajadores le impusieron irse a vivir a otro lado, no hay que ser tan bestia ni tan ignorante. Pero si por x motivo la empresa PRIVADA decide trasladarse y te ofrece la posibilidad de ir esta en vos aceptar o no. La empresa te ofrece un trabajo si te conviene lo aceptas y si no te buscas otro como CUALQUIER OTRO TRABAJO.
      Y finalmente, de todo corazón, te deseo que dejes de ser un HIPÓCRITA y doble moralista. También deseo que algún día empieces a laburar de verdad y que dejes de ser mantenido por tus padres así realmente conoces el mundo laboral. Y si algún día tenes la posibilidad (aunque con semejante nivel de mediocridad que portas dudo mucho) puedas brindarle trabajo a otras personas así sepas como funciona realmente una empresa y no estés queriendo repetir el espasmo lagrimoso propio de panfleto de pasillo.
      Ojala empieces a ver la realidad y no a caretearla.
      PD: el Estado puede brindar buenas condiciones para que se instalen empresas y se abran nuevas posibilidades de trabajo. Pero dudo que mandando gente que en su mayoría no trabaja en la empresa sino que son monos kirchneristas arriados y encima tenes que lidiar con sindicalistas multimillonarios y corruptos las posibilidades que alguien consiga laburo van a ser menores.

      Eliminar
    3. Mucha razon tenes!!
      Coincido

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, me deschavó y/o deschabó tanto que dio el nombre de una persona de 95 años en la actualidad, jajajajjaaaa.

      Vos te creés todo lo que te cuentan jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. En el fondo me das algo de ternurita, jajajaaa

      Sos tan gil!!

      Eliminar
    3. MONITO KIRCHNERISTA 15:33 te quisiste hacer el malevo amenazando a Julia repitiendo información falsa jajajaja.
      Ves que encima de HIPÓCRITA sos hueco y básico. Como no vas a ser k y a repetir como buen ignorante.
      Te recomiendo que te mudes a Mar del Plata donde PEPSICO va a dar 1000 puestos mas de laburo, así la dejas de vivir a tu pobre madre y empezas a trabajar.

      Eliminar
  8. Que pais nos dejaron...una compañia PRIVADA decide cerrar sus puertas y la culpa es del gobierno.
    Y los inadaptados de siempre haciendo desastres.

    ResponderEliminar
  9. Un solo gran cáncer es el kirchnerismo, la izquierda y el gremialismo trosko o peronista. Nunca un su vida dieron trabajo a una sola persona y viven chupándole la sangre al Estado; pero eso sí, se dedican a joder al que produce y da empleo.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre los zurdos inútiles rompiendo las bolas...

    ResponderEliminar
  11. De los despedidos de C5N y todos los medios que vivían de la pauta nada? Ni ellos se van a votar.

    ResponderEliminar
  12. Además de todo lo que dijiste JUlia, esta bueno que las empresas cierren en capital y se vayan al interior.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...