martes, 4 de julio de 2017

La pelea menos pensada




22 comentarios:

  1. El es un tarado pero ella estaba re dura

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la comparación con Maradona, igualitos hablando mercateados!
    Ya a nadie le importa lo que siga diciendo esta drogona, alargó mucho la extorsión y ahora se diluyó en el tiempo.
    ES PERDEDORA EN TODO LA MINITA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yarara! No te mueras enroscada eh!

      Eliminar
    2. 10:45 YO SI DUERMO EN UNA CANASTITA. Pero no muero porque NO ME MUERDO. Ta?
      Eva

      Eliminar
  3. Si bien natacha estaba dura nick es un plagiador y nadie lo quiere, en el ambiente de los dibujantes. Quino lo puso en evidencia. Y a natacha, no le articulaba la boca, la mandíbula. Estaba pasada de rosca y no puede justificar siempre con que no duerme.

    ResponderEliminar
  4. Poner en riego un matrimonio por un gusto personal no compartido en algo tonto, pero hacerlo por alguien como Natacha Jaitt merece el premio al bolubo del siglo. Es la escoria del genero humano esa mujer.-

    ResponderEliminar
  5. nik es en el el arte un simple plagiador

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raja a la bosta jacker kirchnerista del orto.

      Eliminar
  7. Hola Julia. Mirtha el sábado comentó al principio del programa que alguien había muerto a la mañana. Que Mercedes Carreras le había hecho un homenaje en Los Angelitos. Escuché todo menos el nombre. Sabés quién es? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia. Mirtha el sábado comentó al principio del programa que alguien había muerto a la mañana. Que Mercedes Carreras le había hecho un homenaje en Los Angelitos. Escuché todo menos el nombre. Sabés quién es? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que fariseo pelotudo y sobrador ese nik (con su apellido circunciso) otro puto que no sale del closet ella ya lo va a atender.Pense que al ser de la misma raza se iban a tener consideraciin, veo que no

    ResponderEliminar
  10. 9:16 "la escoria" sería él, meterse con una mina así, es meterse con una persona debilitada mentalmente, se hubiese coj.do a alguien con mediano dominio de sus facultades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tenes razon, antes de que los latorre expusieran ellos mismos a sus hijos, pensaba que natacha armo todo para extorsionar a latorre, pero ahora le creo mas a ella drogada y pu..a, que a ellos, ella demostro estar debilitada mentalmente al cogerse a ese enano pollerudo sin cobrarle un peso, tenes que estar loca para elegir irte a dormir mas tarde para que ese nardo venga y se te haga la ranita en la cama!!!! que plomo!!! como no lo mando a la mer....?

      Eliminar
  11. Que dopada estaba esta mujer! Esta mina tiene la custodia de dos criaturas? Que mal esta la justicia Argentina tanta gente esperando la burocracia de la adopción, tantos nenes en hogares temporales, para que a este mamarracho,marginal se le llame madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hermano parece que la ayuda y ella como q hace de madre de él. No sé en que trabaja el. Y cuando latorre estuvo en la casa, adonde metio a los hijos?

      Eliminar
  12. Encima de trolaza a full, una drogona total para completar el cuadrito.
    Què asco de gente por favor!

    ResponderEliminar
  13. El Dildo, mi único heroe en este lío, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Elsa Daniel, falleció el 25 de junio de 2017.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba