domingo, 30 de julio de 2017

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes

Invitados:

Elisa Carrió, Esteban Bullrich, Claudio Savoia, María Luján Rey

 No necesita palito de la selfie el Sr. @estebanbullrich!
Entrar en el siguiente link:

48 comentarios:

  1. Ay qué bueno habrá estado este programa! No pude verlo!

    ResponderEliminar
  2. Porota nº 13 en el ranking de honestidad y antes que Teresa de Calcuta #Terror #socorro

    ResponderEliminar
  3. JULIA X SI TE INTERESA PUBLICARLO.......

    Francis Ford Coppola anunció que va a filmar El Padrino 4: “Ya me puse de acuerdo con Julio de Vido”
    El genial guionista, productor y director de Apocalipsis Now, La conversación y la trilogía del Padrino, sorprende al planeta entero con la noticia de la esperada película que completará la saga.

    PUBLICADO X INFOBAE.

    ResponderEliminar
  4. Muy pocas veces miro el programa y según los invitados, este en particular lo quise ver, pero lamento que la conductora haya desperdiciado ese espacio interrumpiendo y sacando de tema con interrupciones que no tenían que ver, sobre todo con Bullrich al que respeto como docente ya que tiene ideas claras y superadoras en cuanto a educación se refiere, cosa que ha demostrado en su gestión como ministro en CABA, una lástima, en cuanto al resto , demasiados motores para tan poco chasis.

    ResponderEliminar
  5. Vi el programa y lo noté un poco temeroso e inseguro a Bullrich con las estocadas de la Chiqui, no asi Lilita que la ya la tiene rejunada. Savoia lo de siempre. Luján Rey muy correcta, miraba con admiración a Lila.

    ResponderEliminar
  6. # un Pais 0 KM.
    ME PARECE GENIAL!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10;53 TU votante promedio NO PUEDE COMER justamente PORQUE DEVIDO Y SU KRIA se ROBARON TODO.
      Explicales y van a entender y de paso dejan de ser esclavos y abren la mente.
      Eva

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Muy buenos los comentarios, muy buenos, pero...estoy cada día más sorprendida con el interior, muy bien! pero...lo que me doy cuenta es"LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS" no aclaran que son las PASO, y mucha gente no sabe que votará.El peor, es el Payaso Massa, confunde a la gente, NO SE PUEDE SER MAS ESTUPIDO Y DICE: "que llevará a Malena, para competir con Cristina"
    NO Se puede ser más estúpido!.
    Anoche vi el Programa,(lo tenía puesto) pero esa mujer cada día peor, muy desdibujado quedó Bullrich, Carrió tiene cancha, y la vieja con el voto cantado, la puede sacar volando si quieren.
    Es así , acá a la única que nombran es a Carrió,los demás no existen, ja ja ja, la izquierda puso mesas, no se acerca nadie, y nadie les recibe los papeluchos, ja ja ja,me divierto tanto! cuando hay elecciones.

    ResponderEliminar
  9. PODEMOS CRITICAR SI, pero la mesa era muy buena, muy buena.
    Estupideces no decían, pero...ellos saben adonde van, y la necesitan.

    Por supuesto la de hoy no la miro, ni haciendo zapping, MASSA!!!!!es el hazme reír de muchos, no sabé quien era esa Viciconte, jamás la vi!???????????????Cyntia Fernandez?, bueno por lo menos no es Cyntia Garcia, porque si no....salgo volando.
    Saben una cosa, me parece que Redrado está incómodo con Massa, no se por que....
    ja ja ja, ah...ese Lavagna, que carisma!ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  10. Si macri no reacciona a pesar de que es lo mejor hasta ahora de los gobernantes que hubo y sufrio este Pais, si no tiene las agallas suficientes si persiste en obras de miles de millones de dolares mientras mata de hambre a los jubilados y mantiene planes espurios o propaganda de pequeñas pimes que solo viven de la teta del estado y es otro curro K, hay que votar un notable nacionalista escondido hasta ahora alguien que ama a su patria como a su familia, coherente y trabajadore como un japones, inteligente como un aleman y con los huevos y agallas de un politico notable, ese es unicamen te BIONDINI. Hay que votar a aquel que defienda su Pais, pelee y no entregue sus recursos, que haga que los extranjeros que nos invaden sean deportados, que no regale nada a ningun extranjero como hacerles casas gratis o darle planes, cobrar impuesto triple al comerciante extranjero, eso es BIONDINI. Por la resucitacion de las fuerzas de seguridad y militares paladsines y seguro de la paz de una Nacion eso es solo BIONDINI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hombre es un Nazi y no debería poder presentarse en elecciones, como muchos que por diferentes razones, no deberían. Por ejemplo los procesados.

      Eliminar
    2. "Mata de hambre a los jubilados". Andá a cagar kakudo. Sos un cínico.

      Eliminar
  11. 11.33, probaste con ir al Psiquiatra?

    URGENTE, Anoche mientras estaba Carrió, miraba los Rating, y Mirtha tenía buen Rating, pero....la pasaba HD, o algo así, no sabía que era, ni me molesté...,Y HOY, cuando!!!!!!!!!!, NO PODIA FALTAR MI IDOLA, Laura Ubfal, que odia a Lanata, pero ahora...me doy cuenta que odia a Macri!!!!bueno...no se,se odia a ella misma, gorda asquerosa, y estaba feliz por el otro Programa,?????????,
    Esa gorda resentida, cada día tiene menos trabajo, yo un día la vi en el Programa de Pamela David, y era un desastre ella y Barbie Simmons, DOS DESASTRES.
    Pamela, enseguida se dió cuenta, fué a la tarde y puso a Granata, (la Ubfal debe estar que arde!!!!)su alumno, y amigo de Brito, prefiere a la mujer de Fantino, a Latorre antes que a ella, y la tipa se la agarra con el Gobierno.
    Mientras hablaba Carrió, del otro lado estaba la FILOSOFA MARIANA NANNIS, que parece que es kks, Dios mio!!!!!!, que cuide a la boluda de la hija, que le salió bien puta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió en todos lados pedazo de ignorante. Y el pro se manifestó diciendo que caiga sobre ella el rigor de la ley. No como ustedes, manga de estúpidos, que permitieron que el narcotráfico se apoderara del país e hiciera estragos. Tienen el máximo exponente en quién es hijo de la delincuente ex presidenta alias la porota, y ni que hablar de la morsa y de masarasa, miembro activo del pasado gobierno. Así que cierre la boca y vuelva a su cucha, pedazo de nab@!

      Eliminar
    2. Y ni que hablar de Anal Medina (jaja). No tienen vergüenza ustedes, manga de ignorantes

      Eliminar
  13. Al fin una buena mesa!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Si vamos a votar con la pansa estamos fritos !!!!Cuanta mediocridad y egoísmo. ¡¡ No aprendemos más!!. Un poco de proyección please !!!. Y mucha MEMORIA !!!.-

    ResponderEliminar
  16. Un dirigente masista de Villa gesell publicó anoche una foto de un tipo de espaldas cargando un lavarropas e ingresandolo en una vivienda medio pelo para abajo. Decía "el pro comprando voluntades . Entregan electrodomésticos a cambio de votos". Los comentarios lo defenestran, diciendo :una foto de un tipo de espaldas que mete un lavarropas recién comprado en su casa e inventan cualquier cosa? No saben más que hacer estos burros

    ResponderEliminar
  17. https://www.taringa.net/posts/offtopic/19965736/Como-seria-la-Argentina-sin-Peronistas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danrino! (Ex Dantino)

      Desde hace ya mucho tiempo estoy intrigada, ¿podrás contarme alguna vez qué fue lo que pasó para que de tu fanatismo kirchnerista hayas pasado a este odio actual a todo lo que tenga que ver con el peronismo?

      Te lo pideo de buena fe, me gustaría saberlo.

      Si no lo querés hacer público podés escribirme al mail:

      julventanera@hotmail.com

      Saludos!

      Eliminar
    2. Algo más...

      No me parece mal que alguna vez hayas sido K, todos en la vida cometemos errores. Lo importante, es saber rectificarse y no avalar a los corruptos.

      Eliminar
    3. Le pasó lo mismo que a vos Julia que de un día para otro empezaste a odiar al peronismo: Un delincuente K se metió con su familia.

      Eliminar
    4. 15:19

      Algunas correcciones...

      No le pasó lo mismo que a mí. YO NUNCA FUI PERONISTA NI VOTÉ JAMÁSSSSSSSSSS A UN PERONISTA (de lo que nunca voy a terminar de enorgullecerme), ni siquiera para dirigir la canchita de algún clubcito de barrio.

      Así que lo de "un día para otro empezaste a odiar al peronismo" no es verdad. No los odiaba hasta ahora (en que con ellos descubrí ese sentimiento). SOLO LOS DESPRECIABA.

      Él sí fue fanático kirchnerista.

      ¿Podés ampliar más lo del delincuente K que se metió con su familia?

      Gracias!

      Eliminar
    5. El odio lo descubriste de un día para el otro, eso ocurrió cuando tus padres fueron víctimas de delincuentes, no conozco los detalles pero eso fue lo que te pasó.

      Eliminar
    6. 16:22

      ¿Mis padres víctimas de delincuentes?

      ¿Qué tomaste?

      Increíble, alguien que pretende saber más de mi vida de lo que sé yo, jajajjaa.

      Y buehhh... ¿Todavía se toma vermouth los domingos?

      Eliminar
  18. Merquera, loca, k y transtorno crónico de personalidad: quién puede querer darle laburo? http://www.minutouno.com/notas/1563425-andrea-rincon-no-puede-pagar-su-tratamiento-contra-el-trastorno-personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pida a La Cámpora, ellos "son muy solidarios" y nunca abandonarían a uno de los suyos, jejejeje

      Eliminar
    2. Que le pida a la chorra.y según esta trola .vamos a.volver.vamos a volver.seguí esperando.

      Eliminar
  19. Imagino que debe haber hecho un muy buen rating, la mesa lo merecìa, al fin gente coherente, honesta y no gatos de cuarta y chorros indeseables como suele invitar.

    ResponderEliminar
  20. Aprecio nuevamente Danplan?
    Recuerdo como respaldaba a el gobierno de la gran chorra.
    Que cara de piedra Dantino.
    Abra aprendido a usar la pala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejó de estar y cada tanto opina.

      Nobleza obliga, siempre fue muy correcto a pesar del horror al que apoyaba.

      Eliminar
  21. Hola Julia nada tiene que ver mi comentario pero quería mostrarte el siguiente texto sobre el cierre de una fábrica de Bahía Blanca:
    Amarillismo al 200%.... EPOCA ELECTORAL ... SE SACAN LOS OJOS!!! SI LES INTERESA , YO LES CUENTO: FUERON LAS REGLAS DEL MERCADO Y HACE RATO VIENE GESTANDOSE ESTO: Como ex empleado y retirado voluntariamente hace un año como parte de esta movida , se como vino la mano: Manera era de Oleaginosa Moreno y tenia concentrada todo el mercado de pastas secas desde Bahia Blanca hacia toda su zona de influencia y la Patagonia con su marca propia Manera y marcas blancas de supermercados como : Great Value, Primer Precio , La Anonima, Carrefour, Vea, etc . Molinos Rio de la Plata y su grupo de Pastas en ese momento bajo esta oferta de marcas que Manera tenia en el sur del pais no podia ingresar al mercado con sus marcas: Lucchetti, Matarazzo y Favorita. Es por esto que en el 2008 compra a la Oleaginosa Moreno la planta Virgilio Manera y poco a poco empieza a desarticularla ofreciendo retiros voluntarios . Mientras en el 2009 Cristina K inauguraba una linea automatica de pastas en Lucchetti dejando sin laburo a 20 personas( de esto nadie se entero porque no salio en los diarios) , mientras tanto en la planta se reagrupaban funciones y seguia funcionando , esperando que la gente se canse y llevandola progresivamente al punto de cierre. Ahora en 2017 , el triste final llego , pero nada tiene que ver el gobierno de Macri... cuando Macri asumio la planta estaba cruelmente destinada al cierre hacia ya varios años.
    Cansada de que mientan y mientan y quieran echarle la culpa de todo a este gobierno!!! Hay que desenmascararlos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me gusto el compilado realizado, muy bueno Julia, quien seas. Puedo compartirlo?. Gracias. Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!

      No conozco a "quién seas", ¿me lo presentás?

      Usá todo sin problemas. Como diría mi abuelita refranera: "El bien de Dios alcanza para todos".

      Saludos!

      Eliminar
  24. Flor, es irremediable, ya estan desenmascarados..es solo tiempo. Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!!! Pero no dejo de enojarme cada vez que pasan estas cosas! Me sacan...

      Eliminar
  25. No se preocupen, .....D'Elia, y sus secuaces están con el pueblo bolivariano, que se vayan todos!!!!!!así los liquidan de una buena vez.

    Yo recuerdo cuando subía el dólar, la gente entraba en pánico, ja ja ja, ahora...eso si por los chorros no, a esos los votan.

    Yo creo que todo irá bien.

    ResponderEliminar
  26. Hola julia ! Con respecto al comentario de anónimo 8:13 quería ampliarlo con el link (lo escribo completo,estoy aprendiendo)
    http.//www.infobae.com/politica/2017/07/30/francis-ford-coppola-anuncio-que-va-a-filmar

    Te comento que no tienen desperdicio las declaraciones del director.
    Un abrazo! tanita.-

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia anda un moscardón verde en estado de ebriedad rompiendo las pelotas. RAID por favor.

      Eliminar
    2. 22.59 como ustedes con Perón, Evita y el tuerto. Manga de necrofilos del orto

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...