domingo, 9 de julio de 2017

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes

Invitados:

Rogelio Frigerio, Ángel de Brito, Fernando Sánchez, María Eugenia Duffard y Mariela Anchipi.


La Doña volvió a los repollos. En este caso un repollo blanco.
Cada vez peor el armado de las mesas de Mirtha. Es increíble que se le dé mejor ubicación a un chimentero que a un diputado de la Nación.

Entrar en el siguiente link:

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Luis Majul en vivo

La señora paqueta lo había llamado estúpido.

Hermoso tocado el que luce De Brito sobre sus pilosidades
Y la Chipi se mandó su mejor frase de resumen Lerú (encontrado en un estante de la bisabuela): 

"El dólar nos condiciona mucho".

Y se nota que la estudió a conciencia porque le salió de corrido... después de una semana completa de estudio.

30 comentarios:

  1. Esa chipi se cree regia,la verdad esta muy lejano d serlo,es de presencia infumable.

    ResponderEliminar
  2. la Chipi es dislexica por eo su forma de hablar.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de La Chipi, el clutch con cara de búho o lechuza, no sé

    ResponderEliminar
  4. Que gnomo que es angel de brito.

    ResponderEliminar
  5. Los fueros ,si es que los logra , no le servirán de nada.A ella nadie la persigue por sus razones políticas ni religiosas.Los delitos que se le atribuyen son comunes, Robo en banda y conspirar para destruir la cultura de un país extranjerizandolo con modelos foráneos( wachiturros, pibechorros , paqueros,planeros,y todo tipo de alimañas tercermundistas).La Autoviuda tendrá que dar muchas explicaciones tarde o temprano.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli. Siempre te leo y me re divierto con los comentarios!! Soy de Esquina Corrientes y te quería comentar que se cayó un puente. Si, literal. Se cayó. Llamado paso Santa Rosa. Desde que lo hicieron nunca lo arreglaron y es por ruta Nacional. Asi es que por aca mucho desastre y bronca que genera que nunca se hagan las obras necesarias con tanta plata que se roban!!! Besitos. Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si 10:04 eso es el resultado de años de desidia y robo kirchnerista. Por suerte hay muchas obras que se estan haciendo, cosa que en 12 años no pudieron.

      Eliminar
    2. Hola Sofi!

      Espero que ese olvido se termine pronto y que vuelvan a ser tratados como ciudadanos.

      Lamento lo que pasó.

      Beso grande!

      Eliminar
  7. Ahhhh me olvidé. Dady Brieva ya está gaga!! En cualquier momento aparece la chipi con algún escándalo y todo el show de la TV. Acuerdenseeee!!! Sofii

    ResponderEliminar
  8. La KaKa que se fue VESTIDA DE ROSA porque se dijo que la mejor vestida en el casamiento de Mesi era una de rosa con un solo hombro.
    KOPIONA igual que el timbreo y los llamados telefónicos de los ka a tomar un cafe igual que hace desde siempre Larreta.
    No se les kae una idea.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Hay que hacer una gran limpieza en la justicia.
    Caso Nisman sin logros.
    Casos de corruptos sin logros.
    Feliz día de la patria y a defenderla!

    ResponderEliminar
  10. Realmente, tan fina la Señora y cero protocolo, igual paso cuando puso a Polino a su derecha y en el medio al Dr Stambulian, una eminencia en su especialidad. Ella dice que los chimentos no le gustan, pero se vuelve loca por ellos. Ella lo llama información. En esto voy a darle la razón al Intruso, cuando dice que todos critican los programas de espectáculos pero hasta en los programas de noticias lo utilizan. Miren sino a la panqueque que trabaja en Confrontados con Lusich, cuando hace años dejo el programa con Listorti, porque tuvieron que empezar a hablar de chusmerio y dejar los juegos porque se hundían, y ella no estaba para esa mediocridad (palabras de ella). Ahora habla por demás y disfruta mucho las BOMBAS.

    ResponderEliminar
  11. Felíz día de la independencia Julia y ventaneros! Viva la patria y que se haga justicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! Igualmente para vos.

      Deseo lo mismo. Ojalá se cumpla.

      Eliminar
  12. No se...no me explico por que está esa Chipi en e medio de estos.
    Esa Chipi es muy limitada, yo no la conocía ,la vi no hace mucho en el Espéctaculo de Flavio, no me gustó nada, es buena bailarina...pero no tiene gracia, recuerdo cuando en el saludo final tuvo que compartir con Gisela Bernal, (ovacionada!) y a esta la aplaudieron pocos....,ja ja ja,pero nos reímos con una amiga, porque afuera había mucha gente que decía: esperamos a la Chipi, y luego leí a alguien que se reía, creo que era Fernanda Iglesias, porque la Chipi decía que no podía salir a la calle por el éxito.
    EL BOLUDO DEL MARIDO ES COMO RIAL,(COMO FUE RIAL) puso todo a nombre de ella, todo!!!!es por eso que no se separará. Parece tonta, pero es muy viva.El padre la aconseja.

    Yo siempre recuerdo algo: "pequeños detalles"como yo lo digo.
    Este Dady era fanático hincha de Colón de Santa Fe. cuando River se fué a la B, este estaba desolado....acongojado,(es verdad que los millo, tenemos simpatía por Colón) pero....tan triste,??? y alguien le preguntó: "no eras tan fanático de Colón, y ahora sos de River?" y él dijo:" No, le hago el agüante a mi suegro, que está desconsolado, y dijo que estaba muy deprimido, y entonces yo....ahora estoy con River, por mi suegro" EL SUEGRO? flor de vivo!!!!!con la excusa que estaban mal por River., le hizo poner todo a nombre de la hija, la verdad? VIVISIMOS! esta de tonta, no tiene nada.Tiene mucho carácter, fuértisimo.

    ResponderEliminar
  13. Se lleva bien con el suegro porque tienen la misma edad

    ResponderEliminar
  14. De las frases que pudo hilvanar la Chipi lo único que me quedó en limpio era que se tiraba baldazos con los primos. Angelito egresado de las universidades donde hay muchos lavarropas instalados y en cuanto al poder judicial a mí me han dicho que hay varios jueces/fiscales que compran barato en remates vía testaferros y después... se hacen los derechos. Doble presonalidad que le dicen.

    ResponderEliminar
  15. Anchipi será tan estúpida como aparenta, o exagera para la tele ??

    ResponderEliminar
  16. Pongan la foto de Falcone y Borsellino. Para qué caraj... les pagamos viajes confidenciales a gente que ni siquiera investiga en la Arentina? Seguro vuelven todos tostados y exhaustos de hacer tours turísticos.

    ResponderEliminar
  17. MUY DEVALUADA LA MESA.

    ResponderEliminar
  18. La chipi le robo la pera a daddy que mina horrible y pelotuda

    ResponderEliminar
  19. Gracias Juli! Me cae tan bien este blog blog,a partir de ahora voy a ser alguien presente por acá!! Estimados blogueros pero por sobreTODO anti KAKAssss!!!! Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienvenida, Sofi!

      Lo que más me gustó es lo de anti KaKasss!! jajajja (es para los únicos que nunca habrá lugar en este sitio, porque no son gente, solo son delincuentes)

      Besos!

      Eliminar
  20. Besossss Juli que termine lindo tu domingo!! Sofi

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que no soy la única que le apreció desubicado el orden de los invitados en la mesa. Generalmente los sientan mal. No se quién arma las mesas, pero les falta conocimiento de protocolo y ceremonial.

    ResponderEliminar
  22. Julia: en el diario Clarín de hoy, De Vido le manda un lindo mensaje a la Ex ella sobre su responsabilidad en la gestión anterior. Dios quiera haya interpretado bien la misma. de ser así... A comprar pochoclos!!!! Besos Tanita.-

    ResponderEliminar
  23. Exacto, dijo que èl hizo lo que el Ejecutivo le ordenaba, o sea, ELLA.
    Hundidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. La Chipi no tiene carisma. La Doña estuvo peor que nunca, al ministro no lo dejó hablar. Le dio más bola a esta mujer que no aporta nada.
    Yo no la miro más, realmente no se sabe para que lado tira. El politico joven de apellido Sanchez tiene un futuro enorme.
    Quedé muy disconforme como la Sra. manejó las entrevistas, esperé hasta lo último haber si cambiaba un poco, pero no.

    ResponderEliminar
  25. Perdón quise poner a ver si cambiaba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...