domingo, 2 de julio de 2017

La metamorfosis de Pampita

Cirugías... ¿Pómulos, nariz y mentón?
He aquí la ciento por ciento original
Cirugías  blanqueadas...

58 comentarios:

  1. Se quiso sacar un poco los rasgos indigenas, pero igual se le notan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasgo indígena? Raíces brasileras tiene! En todo caso los Argentinos netos son onas huarpes Comechingones Patagones

      Eliminar
  2. Hay una operación donde te agregan mas carne a la punta de nariz si la tenes ñata para parecer mas occidental. Es parecido a la operación que se hacen los boxeadores para reconstruirse la nariz, pero en vez de la punta se hacen el tabique. Eso se hizo ella y la otra que se lo hizo es Agustina Cherri (que no se llama ni Agustina ni Cherri). También se hizo ortodoncia (tenía prognatismo por eso tenía tanta pera) y la mina va todos los días a la estética a hacerse tratamientos en el culo. Salió en fashion TV hace años. Otra es que lo que come es una miseria, re anoréxica.

    ResponderEliminar
  3. En la nariz es donde mas se aprecia el paso x el quirófano.

    ResponderEliminar
  4. No se cual elegir porque en todas está linda.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener en cuenta que los cambios a nivel dentario alteran bastante la fisonomía. Se puso carillas y eso también marca una diferencia brutal en su caso. "Alargar los dientes" permite alargar el rostro en su conjunto...por explicarlo de alguna forma. Lo veo en mis pacientes continuamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que una profesional nos saque dudas!!!! Ayuda son blog! Gracias Sonia!

      Eliminar
    2. Voy corriendo al dentista a que me arregle mi cara de Essen.

      Eliminar
    3. Jajaja!! Es así! Dientes blancos y parejos quitan la vista del entorno del rostro...
      Eso sí, favor evitar extremos al estilo Xipolitakis!!!

      Eliminar
    4. creo que también se debe a que cuando somos jóvenes tenemos la cara redonda y con el paso del tiempo se nos adelgaza pero los dientes son diferentes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hubo siempre un rostro bello.
    Con sus dotes naturales, es mucho más simple para un cirujano destacar ciertos rasgos o corregir otros.
    En mi caso necesito más que cirujano, un milagro.
    Profe Mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Sonia x las dudas con la zona de la boca! A simple vista y sin ser cirujano, la nariz es otra desde la foto 7 y la 1 donde hay rostro sin cirugía es muy evidente!

    ResponderEliminar
  9. Ese toque aindiado es lo que lo que la embellece más, si eso fuera posible...!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece que sufrió los cambios que produce el inexorable paso del tiempo, además de que actualmente está demasiado delgada, y eso hace que el rostro cambie mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tiempo te hace más ario, miralo a Michael Jackson.

      Eliminar
  11. Raiz autóctona argentina.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmm no, en la cara no se hizo nada. Bajó mucho de peso, se arregló la dentadura, tiene un color de cabello mas asentador y mejor maquillaje, y un buen fotógrafo. Además de que, entre algunas fotos hay 20 años de diferencia. Sigue siendo del montón, pero linda.

    ResponderEliminar
  13. ahora entiendo porque habla raro Pampita, crei que era croata, pero es por las operaciones en la cara.

    ResponderEliminar
  14. una negrita cachipelu tuneada, en la primer foto la cara de boliviana es atroz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ENVIDIA LLEGA A TODAS PARTES, YA TE GUSTARIA TENES SUS TOBILLOS AL MENOS.......

      Eliminar
  15. Le doy hasta que Doña Florinda se saque los ruleros, a la de antes, a la actual y a la que va a venir.

    ResponderEliminar
  16. dicen los asiaticos que la belleza es el 70% delgadez (no comer mucho hacer ejrcicio, etc) el resto lo hace tu genetica, esta chica se mata de hambre debe comer una ensalada al dia y el resto batidos mas los tratamientos mas maquillaje mas cirugia y ya. Las mestizas y amerindias de argentina y de otros paises sudacas son unas dejadas no son delgadas y encima tienen una genetica fea eso las hace poco esteticas, mas la pobreza resultado esta a la vista hasta las casas los barrios donde viven son asi, hay paises que son completamente asi. En definitiva todo es esfuerzo 70% mas suerte 30%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que muchas son dejadas pero esta mina demuestra lo que es una indomestiza que se cuida (aunque se haya hecho cosas para ocultar su etnia). Por lo general son las mestizas con sangre italiana en Argentina las feas, narigonas y peludas, ejemplo de híbrido del tren fantasma es Maradroga. Los tanos son blancos pero feos. Una mestiza argentina es por lo general mas alta, achinada y de tez mas clara que una de Perú o México que son enanas gordas muy amarronadas y bigotonas. Las que vos creés argentinas son por lo general peruanas o bolivianas. No hay comparación.

      Eliminar
    2. En qué te basas para decir esas pelotudeces de los países? Una cosa es q pampita se haya arreglado y otra es que te despiertes tomando falopa...

      Eliminar
    3. Che 15.57 No proyectes.

      Eliminar
    4. es el futuro de las argentinas ya no seran mujeres bellas eso es logico, las bellas estaran en la tv como pasa en muchos paises, el tiempo del orco ha llegado.

      Eliminar
    5. 16:02, tomatelás vieja chota, solo una yarará latower como vos puede opinar así...

      Eliminar
    6. 01.54 no soy de la tercera edad y "chota" es lo que te falta a vos.

      Eliminar
    7. Yani, sos vos?

      Eliminar
    8. 4:32 uy que miedito, habló la gavilana de chotos...

      Eliminar
  17. Yo creo q pómulos no se hizo, es porque adelgazo bastante, a mi me paso que tenia la cara como ella y adelgace varios kilos, mas de mi peso ideal, que es lo que le pasa a ella y se me marcaron muchísimo los pómulos.
    Coincido que esta demasiado flaca pero de cara Sigue siendo bella.

    ResponderEliminar
  18. Y te faltó los párpados, Julia. Si vemos fotos a lo largo de su carrera vemos distintos tamaños de lolas, cdo quería ser modelo top se sacó, después vio que no garpaba porque lo suyo era otra cosa y se puso. Cdo se separó de Vicuña y luego de su último hijo quedó chata chata y ahí se puso (creo son las últimas que tiene)

    ResponderEliminar
  19. jajajaja! Miss Bolivia a full! Es una pobre mina, insegura y acomplejada, en cualquier momento el Pico la deja caer.
    La llevarà a Marpla a su negocio nuevo, la cervecerìa sobre calle Olavarrìa??? Hum... no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisieran las bolivianas parecerse a Pampita 😂

      Eliminar
    2. Ya quisieran las bolivianas parecerse a Pampita 😂

      Eliminar
    3. Son las únicas que podrían parecerse jeje 😅

      Eliminar
  20. Me dio risa lo de Miss Bolivia jaja, es cierto! pero igual es muy bonita

    ResponderEliminar
  21. Indudablemente Pampita jamás pasa desapercibida, para bien o para mal 28 comentarios y el mío hablando de ella, la mamá es brasilera, lo dijo ella, lo único que sé que la mina factura como ninguna, así chiquita de estatura tiene buen porte, desfila bien y fotografía aún mejor, tiene mucho ángel, es carismática y tiene mucha luz, no en vano la contratan de varios lados y entrevistando en su programa está muy bien EXITOS PAMPITA !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estaré equivocada, pero para mi(si no se sufre de adicción a las cirugías) no conozco ningún caso que teniendo una nariz pequeña y proporcionada,se realice una cirugía alargándola... Me parece que los cambios que se le notan son propios del paso del tiempo.Un profesional lo podría decir mejor que yo :he leído que tanto la nariz como las orejas de manera gradual,siguen creciendo en la mayoría de los casos durante toda la vida.
    Por otro lado,recuerdo el post.,que hizo Julia con una secuencia de fotos en las que se le notan visiblemente las arrugas gestuales en torno a los ojos. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscá en internet al cirujano Chinski uno de los pocos que hace esa operación. Yo no miento. Que tiene que ver que tenga patas de gallo con haberse operado la cara? Y se las planchará.

      Eliminar
  23. Pampita Diosa!!! por algo nadie deja de elogiarte! no pueden no hacerlo porque quedan como envidiosas/os y resentidas/os delante de todos!!!! jajaja , sólo acá te critican porque nadie los ve!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuh qué caliente que está el morochaje jajaja! Pero poné mayúsculas, ahorcador de ganso serial.

      Eliminar
  24. jujajua alguien indudablemente tiene algo personal o una proyección muy fuerte, fantasía, para dedicarse a putear a esta mina por su supuesto erigen, etnia, genealogía, etc, en una foto en un blog que nada tiene que ver con ella y bardear a anónimos que dicen "es linda" jajajjjjuuaaa

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece q se hizo algunos retoques, y ha cambiado. Pero de ahi a decir que es una indigena y boliviana, como si eso fuera denigrante. O con ser argentina nomás pareciera q sos fea. Y nadie tiene raices indigenas o italianas parece. Tendrás q ser muy blanquita de cara para triunfar y tener mucha guita parece. No es una irrealidad? Bajen a tierra. Y esto no tiene que ver con pampita, la cual no me va ni me viene y se nota q se hizo algo. Tiene que ver con ser hipócrita y asqueroso de modales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que saber diferenciar entre lo deseable y lo no deseable, y ni los indigenas quieren serlo por eso buscan parejas que sean mas blancos nunca buscan alguien mas indigena por ej. la unica verdad es la realidad, cuando todos se operen para ser indigenas y esto sea el ideal de belleza mundial ahi veremos, vos baja a la tierra por mucho discursito que se den de la igualdad blabla el ideal sigue siendo lo europeo, en brasil por ej el 70% de las modelos son del sur osea descendientes de los inmigrnates alemanes y demas europeos que abundan en el sur, esto quiere decir que tenes que ser blanquita para triunfar por lo menos en la moda. Hipocrita es no aceptar la verdad, fingir, eso hace la mayoria cuando hablan de igualdad, y hay diferencias es obvio lo estetico es lo mas superficial, despues tambien las hay hasta en el coeficiente intelectual, lo que explicaria porque algunas sociedades son mas marginales que otras. Al final todo va en los genes.

      Eliminar
    2. Encima de xenófoba, ignorante. No aclares que oscurece...

      Eliminar
    3. demasiada complejidad para algunos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. En realidad nos merecemos "tener mucha plata y triunfar" si este es nuestro sistema inventado por "blancos", vivimos en una civilización y un sistema creado por blancos, ¿Y de repente venís a decir: "Tendrás q ser muy blanquita de cara para triunfar y tener mucha guita parece"?. Creo que nos pertenece tener ese puesto en la civilización (nuestra civilización, creada por blancos). Todo lo que nuestros abuelos y antepasados europeos tardaron miles de años en construir para que se lo valla quedando de a poco otra gente, una población de indígenas y mestizos.

      No existe la "raza humana", es la especie humana y se divide por tres principales: raza blanca europoide; raza negra negroide; raza amarilla mongoloide y las variantes etnias o subrazas.
      Actualmente la raza blanca es menos del 15% de la población mundial. Se estima que para 2050 los blancos sean minoría hasta en sus propios países. Para 2100 los blancos van a conformar aproximadamente un 6% de la población mundial.

      Europa Despierta
      https://youtu.be/6KFf9AmwiRg?t=119

      Población Asia: 4,436 miles de millones (sobrepoblación)
      Población África: 1,216 miles de millones (altísima tasa de nacimiento)
      Población América: 1,002 miles de millones (alto porcentaje de mestizaje)
      Población Europa: 743,1 millones (en decadencia)
      (Estos dos primeros, según la gente registrada en el sistema, osea que deben ser muchísimos mas).

      REVOLUCIÓN DE IZQUIERDA - Agustín Laje:
      "La ideología de genero, el indigenismo, el ecologismo radical, el garanto abolicionismo, el derecho humanismo, el multiculturalismo, etc. Son parte de las nuevas expresiones de la izquierda de nuestro siglo [...]".

      Eliminar
  26. El cirujano que operó muy capo...pero es cierto que se borraron los rasgos indígenas....los argentinos la tienen endiosada cuando tienen mujeres muchisimo más lindas que pampita.

    ResponderEliminar
  27. No es necesario ser blanca rubia y ojos celestes para ser linda, pero esta mujer nunca fue li sa, es medio bizca y un rostro normal

    ResponderEliminar
  28. QUÉ ASCO esta seguidilla de comentarios. Refleja que al país le va como el orto porque tiene gente de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El país está mal por los gobernantes que se roban todo y por gente como vos que en lugar de laburar y estudiar, se ofende por esta gente que no conoce.

      Eliminar
    2. vos también estás acá comentando pelotudeces en vez de estudiar o laburar, para el caso...

      Eliminar
  29. Tiene rasgos comunes, y una cara de normal a feita, ayuda el makeup.Cuandp era joven le sirvió, porque posaba en bikini, pero de grande se sabía que iba a ser fea, vean a su madre y es igual. Además está bastante avejentada de cerca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...