lunes, 17 de julio de 2017

La Matanza (con video)


9 comentarios:

  1. Qué buenoooo!!!! Ese lugar era patético! Nunca nadie pensó en los matanceros como este gobierno, y los unineuronales responden: vamo a volve!

    ResponderEliminar
  2. Y TODAVIA SE QUEJAN, HAY QUE DEJARLOS SOLOS, QUE SE ARREGLEN, ELLOS MISMOS NO QUIEREN SER AYUDADOS, LES GUSTA VIVIR EN EL CHIQUERO

    ResponderEliminar
  3. Imperdibles las declaraciones de Magario, quejándose porque la invitaron de manera informal y el 15 de julio. En lugar de agradecer que la invitaron, negra pata sucia! Me dio mucha risa que en el discurso de inauguración, entre Vidal y Macri, había una vecina de Matanza, que le hicieron reportajes por haber puesto el metro kiosco, y Magario estaba relegada en el último rincón de la plataforma. Aplausos para el gobierno!

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que se queja de puro ignorante, pero por lo bajo mucha gente humilde sabe que están cambiando las cosas. Hay que esperar las elecciones, mucho tapado, muchas personas que no hablan pero piensan un poquito aunque sea.

    ResponderEliminar
  5. NO QUIEREN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA ,SOLO ACEPTAN LAS MIGAJAS QUE LE DA MAGARIO.PERTENECEN A UNA SECTA QUE LES PRACTICO LOBOTOMIA DURANTE 12 AÑOS DE UNA DECADA AFANADA .

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero avance para los matanceros. Espero que sepan reconocer quienes al menos no les afanan en sus narices prometiendo cosas que no cumplen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso pero parece que a los matanceros les atrae más el discurso mentiroso prometedor que la realidad y las acciones concretas, todavía piensan en votar el atraso y la destrucción, según versan las encuestas, si es que son verdaderas.

      Eliminar
  7. BRAVO CAMBIEMOS .ENSEÑALE A LAS KUKARACHAS COMO SE CONSTRUYE UN PAIS!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...