jueves, 13 de julio de 2017

¡La ley del voto femenino fue gracias a Alicia Moreau de Justo!

Y como siempre, los peronchos adueñándose de las luchas ajenas. Lo mismo que hicieron con las leyes del gran Alfredo Palacios, a quien las mujeres eternamente deberíamos rendir pleitesía a su memoria.

8 comentarios:

  1. Y por qué debería nombrar a la bataclana resentida y nazi de la Perona?

    Les recuerdo que la mayoría de las leyes laborales fueron sancionadas durante gobiernos conservadores y radicales. Los peronchos, fieles a su ethos, reescribieron la historia y se las apropiaron.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que hizo la señora Duarte, fue sacarla del cajón en que se hallaba y enviarla al Congreso para su "inmediata Aprobación", como era su costumbre.

    ResponderEliminar
  3. Hizo muy bien en no mencionar a esa resentida, el voto femenino fue un proyecto de ley de la doctora Alicia Moreau de Justo, cajoneado, hasta que lo sacaron a relucir los peronchos y se adueñaron de èl.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. GENIOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!!como siempre el peronismo adjudicándose cosas ajenas, tengo entendido que dos o tres años antes se aprobó el voto femenino en EE UU, y como dice Fernando Iglesias en su libro nuestros vecinos ya lo tenían incorporado,Brasil desde 1934, Uruguay 1938, Chile 1949, o sea, con o sin peronismo, mas temprano o mas tarde el voto femenino hubiera llegado igual, por que todo es así las cosas suceden en algún lado y luego se propagan por todo el mundo en forma inexorable. Cuando algún peroncho empieza a enumerar todas las conquistas sociales, yo siempre les contesto como hicieron todos los paises como la gente, que no lo tuvieron a Peron y viven mejor que nosotros y tienen mas y mejores derechos sociales, ademas de trabajo y mejores condiciones de vida y menos inseguridad y delincuencia....siempre coincido con Vargas LLosa que la decadencia de Argentina empezó con el peronismo......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...