lunes, 3 de julio de 2017

La Justicia avanza sobre Agustina Kämpfer, ex de Boudou: no le cierran los números

Y... ¡Viva la Pepa!

A la periodista la investigan como supuesta testaferro del ex vice. Hay gastos y montos que no pudo justificar



Los números no le cierran. La pericia contable que el juez Ariel Lijo ordenó sobre la periodista Agustina Kämpfer investigada como presunta testaferro de su ex Amado Boudou, consignó una serie de irregularidades vinculadas al estilo de vida de la periodista que no se condicen con sus ingresos como la adquisición de un departamento, de dólares declaradas en plazos vencidos y de movimientos de dinero que no quedan del todo claros. Esos puntos, se destacan en las conclusiones a las que arribaron los peritos judiciales.

En diez años Agustina Kämpfer logró mejorar su situación patrimonial. En 2001 en relación de dependencia, su salario era de 575, 22 pesos. Para 2012 obtuvo más de 848 mil pesos.

Durante todos esos años, y tras el análisis de los peritos contables las observaciones fueron diversas y complican el escenario judicial de la ex de Boudou que podría ser llamada a indagatoria en breve.

Del 2001 se remarcó que no se encontró documentación respaldatoria de los montos consumidos “en función de la declaración de sus ingresos que no llegaban a 600 pesos mensuales”, señalaron fuentes judiciales. Durante ese período los peritos indicaron que llamaba la atención los gastos de recreación: ese año estuvo 26 días afuera del país. “No se sabe cómo fueron solventados los gastos”, manifestaron quienes analizaron el patrimonio de Kämpfer.

Los números fueron mejorando y para 2004 permaneció afuera del país más de 290 días. Este año ingresó documentación a la Justicia aportada por la periodista, donde consignó que desde septiembre de 2004 a marzo de 2006 tuvo un vínculo laboral con Producciones Nacionales Televisiva de México.

Los cálculos oficiales, donde se remarca que no hubo manera de corroborar a dónde se aplicaron los fondos percibidos, indican que desde el 1 de octubre de 2004 a diciembre del mismo año, Kämpfer ganó 3.232, 97 dólares. Los peritos observaron que no hay documentación respaldatoria que permita explicar el pago del monotributo y la compra de divisas, como tampoco determinar su manutención en el exterior y en el país.

Mantuvo para 2005 la relación laboral con la empresa mexicana con ingresos por 15.619, 51 dólares. Sus viajes al exterior acumularon 299 días en forma alternada. Una vez más, los peritos sostuvieron que no hay documentación que respalde la cobertura de sus gastos ni su relación con sus ingresos. Al otro año percibió 3.259 dólares por su relación laboral en México.

Las observaciones iguales para 2007, se reiteraron preguntándose cómo logró cubrir sus gastos y los 117 días en el exterior durante ese período. (Clarín)


11 comentarios:

  1. Julia, este video muestra el avance del Plan Belgrano, para todos los que estén interesados en la vuelta del ferrocarril.https://twitter.com/Apuntes_/status/881934112264683520

    ResponderEliminar
  2. TENGO MI OPINION EN BASE A MI INFORMACION:

    ESTO lo investigó hace años! Graciela Ocaña, y Jhonatan Viale,(que no investiga nada, dijo que lo de Kämpfer está en el expediente de Boudou, ella era un contacto, no es ajena a nada.)
    Esta mujer, se embarazó a propósito, sabía bien lo que venía. Por que? lo afirmo.? ¨Por lo siguiente esta mujer es peligrosa, y astuta, va por el mango!nada más.(que pasó con Rial?)
    Días pasados, haciendo zapping, vi una nota de Barby Simmons, no se en que Canal, ni con quien quizá fué en el Programa de Pampita, o Tinayre, no me acuerdo.
    MUY buena nota, hace días fué a México a cubrir la Marcha del Orgullo Gay, en MEXICO un acontecimiento!, Venezuela también la hizo,etc.etc.pero no llamó la atención.
    MEXICO ES MACHISTA, hay muchos gays reprimidos por la situación, hay gente que hasta perdió el trabajo, hay una parte (como nosotros) que son muy ignorantes,(con decirles que nosotros somos cultos! al lado de estos)
    ESTA mujer COMO ESTUVO EN MEXICO, se embarazó de un gay, cocinero...(la usó como pantalla) ambos se usaron.
    Hay artistas gays que son casados y con hijos.
    Hay un artista guapísimo, distinguido, gran actor, educado, casi perfecto. ES GAY.
    Lo tapan con cualquier cosa, y muchas artistas bellísimas que han trabajado con él, quieren quedar embarazada de él, por dinero, es tri millonario, soltero, etc.etc.pero es vivo.
    Agrego más, hay muchas actrices,(averigüen) que son bellas etc.etc. que se embarazan de políticos,(esos son más corruptos que nosotros)
    de artistas, muchas!
    Esta estuvo en México y aprendió mucho.(hipocresía)
    Lo quería decir porque esta es muy sinvergüenza.
    EL COCINERO ES PUTO, hay mucha parte de la población que los castiga, por favor!no olvidemos una parte de la Iglesia Católica, anacrónica,hip+ocrita, es terrible
    Es por eso quw artistas famosos mexicanos,trabajan en México pero viven en EEUU.
    fueron vivos, tienen mansiones, etc.etc.
    Ah....y si averigüamos algo de Boudou?(antes que lo conocieran? hablo de su vida privada.Tengo nombres y apellidos, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si ya que estamos en tren de confidencias nos ventilás los nombres y apellidos?

      Dale, vos podés...

      Gracias!

      Eliminar
    2. A Boudou siempre le gustaron los pendejos y la fafafa, amante de la joda y de la buena, fue una de las razones que Porota le bajó el pulgar, no la atendía.

      Eliminar
  3. perdon que no tiene nada que ver pero salio publicado que el jueves 13, el Malba inaugura una muestra de la legendaria fotógrafa Diane Albus. Famosa por retratar personajes marginales

    Un autorretrato es un retrato de Nai Awada de los años 40

    https://images.clarin.com/2017/06/29/S1Ol0emEb_720x0.jpg


    https://www.clarin.com/viva/diane-arbus-fotos-perturbadoras-llegan-buenos-aires_0_H175Ux7VZ.html

    ResponderEliminar
  4. Con razón se embarazó al galope. Si tiene que ir en cana tendrá algunas "comodidades".-

    ResponderEliminar
  5. Es tan calculadora, fria y siniestra esta mujer.

    ResponderEliminar
  6. Dios me perdone pero este bebé fue buscado como atenuante para lo que se le viene.todo calculado.

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer es ultra kalculadora por tanto es mas pilla q la justicia así q como todos los korruptos es difícil q llegue a buen puerto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...