lunes, 17 de julio de 2017

La foto que la China Suárez borró... ¡Arden las Pampas!!

A pura maldad

La actual de Vicuña con las manitos de los hijos de Pampita sobre su panza embarazada

Antes De Brito había andado pidiendo ayuda. En su cuenta no está, se nota que no la consiguió

32 comentarios:

  1. alta provocación,pampa se enervarà!

    ResponderEliminar
  2. Qué FORRA HDP......perdón Julia pero es lo más suave que me nace decir....

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de meter cizaña la conventillera esta.

    ResponderEliminar
  4. Despues dice que no le gusta el puterio ...

    ResponderEliminar
  5. Pregunten de provocar a Wanda puta Icardi, no existe cosa peor.

    ResponderEliminar
  6. la negra esta se salió con la suya, quedó embarazada de Bisbal y éste no quiso saber nada, ya se había embarazado antes del shileno y abortaron y ahora fue por mas y volvió a quedar. Una villerita cualquiera que se embaraza de uno y de otro con tal de asegurarse un año mas de pareja, porque siempre la dejarán por hueca y pesada.

    ResponderEliminar
  7. Le encanta gozar a las ex mujeres de los maridos que ella se afanó?. para qué le sirve si a la larga no puede mantener ninguna pareja por mas de dos años? una descerebrada completa.

    ResponderEliminar
  8. Tan perversa puede ser????!!!! no me entra en la cabeza ese afan de convertir a su hija en la nueva hermanita de los otros chicos, sabiendo que tuvieron y siempre tendran una, que aunque fisicamente no este, es probable que el mas grande la recuerde.

    ResponderEliminar
  9. Son putas y no pueden con el genio.El travestido de Vicuña tiene que poner orden en su gallinero.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe acomodar huevos porque no tiene, La Pampa siempre lo manejo a su antojo, y ahora La China!

      Eliminar
  10. Es el accionar de la Chiruza Puta.
    QUEDA EMBARAZADA SOLO PARA JODER AL PRÓJIMO.
    Mala mina por dentro y por fuera. Pobre bebé ojalá zafe
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Le da placer hacer sufrir a las exes de sus machos.
    De Cabré se embarazó solo para que sufriera Eugenia Tobal, y recalcaba que a ella no le interesaba el matrimonio (ya que el seguía casado con Tobal) y solo le interesaba ser madre joven.
    Ahora que se agarró a este que se le murió una hija hace poco y que nunca se casó va por lo mismo, se asegura de parirle una hija y de casarse para hacer rabiar a Pampita.
    Ojala que Pampita se dedique a ser feliz con su nueva pareja y sepa ignorar tanta maldad.
    La China es perversa psicopata, esta no es su ultima victima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo una psicopata. Lastima que usa tambien a criaturas inocentes.

      Eliminar
  12. SANGRE MALA JAPONESA HABIA TANTA NECESIDAD DE PROVOCAR A UNA GRAN MADRE ,QUIEN SUFRE LA PERDIDA DE UNA HIJA CON ESTAS FOTOS.TODO EN ESTA VIDA VUELVE .

    ResponderEliminar
  13. No se olviden que esta piba juró por la hija que no tenía nada que ver con vicuña. Siempre haciendo sufrir a las otras con los temas de los machos, hijos y embarazo. Un asco como persona, y su unico talento es abrirse de piernas. Quiero ver cuando le toque a ella.

    ResponderEliminar
  14. De cuidar los sentimientos de su ex y madre de sus hijos debería ocuparse el tipo. Sangre japonesa después de Cabre no quedo tan linda, todas después de él no quedan lindas como eran, están años para recuperase. Ella tiene encías hinchadas y dientes amarillos sobre el nacimiento, de persona fumadora y falta de higiene. Un asquete, eso huele.

    ResponderEliminar
  15. No la soporto, es el colmo de la soberbia y es muy mala persona, tiene un patrón de comportamiento siempre igual, lo hace en todas las relaciones que tiene donde siempre los tipos estaban comprometidos y ella primero se mete de amante y hasta verlos separados no para, después les enchufa un bebé en menos de un año de pareja, y así repetirá el patrón hasta quedar con 4 hijos de 4 padres diferentes. Es mala, mentirosa y perversa. Los tipos se calientan porque tiene linda cara y actitud de zorra, con Cabré terminaron empatados porque Cabré siempre fue una porquería con todas las mujeres. A mí me consta que Cabré la dejó, Bisbal la dejó, un modelo Brasileño que tuvo también la dejó y este chileno la dejará, ningún tipo la bancó mas de 2 años a ésta..ni siquiera con una hija de por medio, cabré la dejó cuando la nena tenía 4 meses.

    ResponderEliminar
  16. De cara y cuerpo Pampita le gana por goleada a sus casi 40 años. La china es muy zorra y debe saber calentar muy bien las braguetas de descerebrdos como Cabré o el shileno, ningún tipo inteligente puede caer en las garras de esta femme fatal del subdesarrollo con sus películas clase B y sus piernas gordas macetonas.

    ResponderEliminar
  17. cuanta maldad,son dos personas que se aman,siempre tienen que pensar en lo malo y no es asi.

    ResponderEliminar
  18. Es que la china siempre "ama" a los maridos de otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la felicidad de otros! Le saca el marido después de aburre y va por otro boludo que engaña a su mujer por un pelo de concha japonés!

      Eliminar
  19. Esta chica es insegura,la única mano que tendría que importarle que esté allí es del chileno.

    ResponderEliminar
  20. Pobres chiquitos inocentes que no saben que esta perversa los manipula para hacer daño a pampita y el chileno basura que no pone los puntos bien en claro, con hijos ajenos noooo!

    ResponderEliminar
  21. ES una MIERDA, como mina ya tendrá su castigo, meter al hijito de Pampita en eso es ser eso UNA MIERDA !!!!!!!! y el tipo UN REVERENDO PELOTUDO !!!!!
    }

    ResponderEliminar
  22. El hogar que yo robe. En una nota La China contó así como al pasar que ella iba de un lado para otro con los 4 chicos, los hijos de Vicuña y la hija de ella. Que era una madre muy presente, bla bla bla. La China desde hace un tiempo da a entender que ella se hace cargo de la crianza de los hijos de Vicuña porque parece que madre no tienen. O la madre esta mas preocupada en mostrarse con sus chongos que velar por las tres criaturas ¡Ojo! Que cuando le preguntaron por el embarazo de La China Suarez a Pampita, ella contesto que de eso no hablaba porque era un tema del papá de SUS TRES HIJOS. ¡Ey, pampita te olvídate de un hijo! ¡Bah, te olvidaste de contar a tu hija fallecida!

    ResponderEliminar
  23. A los hombres los seduce, los embauca, les corrompe el cerebro, los induce al pecado, incluso también "embruja" a pobres criaturas
    Ésta pendex es algo así cómo un angel maldito じ

    ResponderEliminar
  24. Yegua!!!!que no escupa para arriba la careta mentirosa

    ResponderEliminar
  25. que necesidad.. ah pará.. cierto que es una pobre put@ jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...