martes, 18 de julio de 2017

LA ENTREVISTA INFAME que La Dueña intentó hacerle (dentro de sus capacidades diferentes) a Eduardo Feinmann para imponer a su canditato Mr Humo. Video

Y no solo deja en evidencia su falta de preparación y capacidad, sino que intenta cubrirse con altanería al formularle las preguntas, en un tono irritante de "yo soy el ama".

No pude terminar de ver el video... Me eriza...

25 comentarios:

  1. CRISTINA Y MÁXIMO = INCESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hoy que están con ese tema.

      ¿De dónde lo sacaron?

      Eliminar
    2. 21.50 por qué lo decís? De dónde salió?

      Eliminar
    3. De otro anónimo que comentó que un supuesto testigo protegido de la causa Los Sauces comentó una "anécdota"que según se comenta en Santa Cruz, su hijo estando drogado a causa de narcóticos y ella dormida mantuvieron sus roces incestuosos.

      Eliminar
    4. De verdad? Bah que mas se puede esperar de estos k

      Eliminar
  2. una pobre pobre tilinga... Haciéndose la que le causaba gracia ciertos temas.... Se acordara que el polotubis al que quiere imponer como "el candidato" trabajo 10 años con la toloseña???? Hay gatito devenido en seudocomentarista politico que seria de tu vida sin el hada madrina vila!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo chicanea la negra de mierda esta.Que agrandada que esta!

      Eliminar
  3. Intente ver el programa y es una lagrima ella haciendo pucherito cuando habla de pobreza todo el tiempo. Una loca

    ResponderEliminar
  4. Googleen Victoria Bereziuk(ex funcionaria kirchnerista) y verán que tiene un aire a Pamela David.

    ResponderEliminar
  5. Dios nos ayude a que no gane ael panqueque inservible de Massa!!! entre el deleite de verlo perder, me voy a servir un Aperol y me voy a sentar còmodamente en mi sillòn a mirar las caras de culo de los integrantes del canalucho Amèrica...sueño con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! No tomes aperol!!! Es la bebida de las cornudas!!

      Eliminar
  6. Esta cosa es insoportable con su voz ficticia: psi psi psi.Se hace la intelectual y de suerte está en la TV.Lástima por el periodista.Pero se sabe para que lado va el viento.

    ResponderEliminar
  7. Vieron lo que es darle un micrófono a una bruta,? peligroso!
    Dias pasados creo que fué en el Programa de Polino, a la paraguaya esa que ya no figura, que hablaba discutía a Abogados, una vergüenza!!!!!y vi a la Ghidone, es todo tan burdo, tan lamentable!

    con respecto al incesto, se dijo muchas veces, casualmente un día comentando la homosexualidad de un artista, que vivía con la mamá, hablábamos eso con una Psiquiatra ,pero el gordo se casó,(porque vive en un pueblo= él tenia una novia muy linda, que lo dejó por el amor que este tenía por la madre, la idea no es descabellada ni inventaron nada, se dijo alguna vez)

    ResponderEliminar
  8. Esta ignorante recibida con honores de academias rimolo, intenta en sus antientrevistas mostrarse cercana al pueblo y no da,si vive con el ricachón vila sólo su poder y dinero.

    ResponderEliminar
  9. Pamela, el Congreso no es el Poder Judicial!! Jajaja. Como diría el Chavo del 8: "Si serás..."

    ResponderEliminar
  10. Arrancó siendo una decerebrada que se meneaba en El Bar, después una decerebrada haciendo porno soft en Playboy, y ahora haciendo acting psiquiatrico en un canal de aire que dejan puesto en las salas de espera..... qué nos pasa como sociedad? Si vas al cirujano y te encontras con el peluquero.... salis corriendo. Pero te fumas la entrevistonta de la ex pornógrafa. Inaudito.

    Luisito.-

    ResponderEliminar
  11. Genial el post, pero me pasó lo mismo. No pude terminar de verlo... Arrogante, ignorante, altanera, bruta.. Vos caminas las villas?? No Pamela... ningún ser que no pertenezca a un comando de elite puede entrar en una villa... boluda y mentirosa!!!

    ResponderEliminar
  12. imposible escucharla. es bruta y altanera, mala mezcla.

    ResponderEliminar
  13. Aguante Feinmann! Pamelita "La Dueña" aburre! Cero preparación. No está capacitada para hacer una entrevista. Y la opinión de Amalia Granata,pffffff! Guién so? Jajajaja

    Anabel

    ResponderEliminar
  14. Darle un programa a esta palurda es tirarle margaritas a los chanchos.Que paciencia la de Feinmann, otro la deja en evidencia mal.-

    ResponderEliminar
  15. Cada dìa està mas asquerosa Pamela Chu, que se baje del pony esa prosti de cuarta.

    ResponderEliminar
  16. Capacidad diferente:eufemismo si se quisiera referir a la discapacidad.Por otro lado,si su intención fue hablar De una incapacidad ante la tarea, lo propio seria discapacidad nombre que surgió como modelo social para designar a aquellos que por algún impedimento psíquico o físico no podían ejecutar determinada tareas.

    ResponderEliminar
  17. Que cortante, que chocante! Quien se cree que es esta mina para tratar asi a un invitado?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...