jueves, 27 de julio de 2017

La China Suárez publicó una foto de su panza y luego hizo lo de siempre... ¡La borró!



13 comentarios:

  1. Pero la dejo el tiempo suficiente para que todos la publiquen. Es que ella no sabe jugar el juego mediático ;)

    KYM

    ResponderEliminar
  2. Mina FALSA, PUTONA TREPADORA, PERVERSA Y GARCA. Semejante vivorita que la juega de inocente. La vida castiga y a este cagadora serial le esperan varios cachetazos de realidad.

    ResponderEliminar

  3. Ojo! que Polino, que ya está bien puto viejo,la adora, y la llevará a Showmatch, que ganas de joder!

    ResponderEliminar
  4. 1:42 la conoces? Digo porque para hacer semejante apreciación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:44 hay que tener mas de 1 neurona para darse cuenta. Se encamó con el garquita de Cabré cuando la Tobal había perdido un bebé y publicaba fotos cagandose de risa. Sube una foto de su panza con las manos de los hijos de Pampita, en cada entrevista contesta con cara de orto negando los puteríos que después le explotan en la cara y supo encamarse con gente del medio con poder como el nieto de Mirtha para poder carnerearlo con otros cuando ya no necesitaba. Sigo?

      Eliminar
  5. No comento porque me dan pena los niños mal paridos.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Salud y amor para el/la bebito/a.
    Y que ellos dos se queden juntos para siempre, asi no hacen mas daño. Que el daño causado a Tobal, Pampita y los hijos que tiene con Vicuña, no se repita.

    ResponderEliminar
  7. NO SE PORQUE LE DAN BOLA A ESTA PUTAÑERA,CON INFULAS, SI A NADIE LE IMPORTA NADA DE SU VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Ella sigue provocando mientras Pampita aparece cada día más radiante, con ese bombón que la acompaña, y el reconocimiento de sus compañeros de trabajo que la valoran.No hace declaraciones agresivas hacia esta provocadora y se muestra respetuosa respecto el chileno traidor destancando el lugar de padre de sus hijos. Muy ubicada y discreta, aprendió de sus errores y modificó su postura ante el engaño y la traición.

    ResponderEliminar
  9. 2:44 No hace falta conocerla, las pruebas son contundentes, es una persona publica, lo que haga o deje de hacer caera el peso sobre ella.-
    No es buena mina, podra ser preciosa y bla bla pero no es buena mina y punto es calienta bragueta ajena! Ni sus propias amigas la defienden solo dicen que no hablan de "ese" tema, yo por una amiga clavo colmillos, defiendo a muerte! Ahi tenes otra clara prueba de que hace chanchadas en su vida.
    M.O.M

    ResponderEliminar
  10. Mina perversa, provocadora, mala entraña, puta, la cara no la salva de ser, como mujer LA PEOR, todo llega...hasta el huevón del shileno la va a cagar..... tiempo al tiempo.... me sentaré en el cordón de la vereda para verla a esta zorra llorar por lo canales.

    ResponderEliminar
  11. son 2 egolatras exhibiendo sus trofeos una a pico la otra al crio, pampita debe estar exprimiendo a pico para cuando nazca el crio la otra exhibe el bombo desnuda o algo asi, estan en guerra de egos la una intenta superar a la otra, son pateticas y con la misma edad mental se quedaron en el secundario, a la salida se agarrarian de los pelos.
    Por otra parte no me parece mal que un tipo con plata y con pinta busque tener el mayor numero posible de hijos con mujeres bellas, china es mas linda es innegable.

    ResponderEliminar
  12. Què mina tan estùpida por favor! La Naturaleza la hizo linda pero le quitò inteligencia y se nota demasiado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...