lunes, 24 de julio de 2017

La China Suárez confirma su embarazo y opina de Pampita (mal) en Ponele la Firma, de Polino. Video

Video recorte


Video programa completo

44 comentarios:

  1. "Hola, soy la golfa de la tele, me embaracé. Ahora voy a opinar de cosas."

    ResponderEliminar
  2. Juli viste esta nota???? Cuanta crueldad con la mente de la nieta es tan obvio que Trimarco miente nunca le creí no es una madre acongojada http://www.lanacion.com.ar/2046458-micaela-veron-la-hija-de-marita-entre-las-amenazas-y-la-lucha-por-dejar-atras-el-drama

    ResponderEliminar
  3. Me quedo grabada la frase yo la respeto porque por ahora es la madre de los hijos de Benjamín, es muy perversa!
    El adulador de polino diciendo que pampita revolea a los hijos y se va de joda dejando a los chicos con ella y ella se regodeaba de la maldad que emanaba polino.

    ResponderEliminar
  4. Las vacaciones de los padres separados son una semana con la madre y la otra con el padre!
    Es muy mierda polino y esa zorra!

    ResponderEliminar
  5. no lo pude ver, no la soporto. pero opino igual, soy de las "no sabe, si contesta"jajaja. No, fuera de broma.... mi opinon es sobre la jubilacion vitalicia de la china que agarro al chileno c guita y quiere su parte, de ahi el hijo en camino. El tema es que la madre del chileno es la que se caso con un sr adinerado asique para que la china vea billete deberia primero heredar la mama (por muerte del esposo) y luego heredar el hijo (por muerte de la madre), asique o se fuma a este chileno horrible muchisimos años cosa que ella no conoce... esperar digo, no sabe... o la otra opcion sería......(lo dejo a tu criterio). Será capaz???? hasta ahora se viene superando dia a dia respecto de lo que es capaz de hacer, asique.... yo si fuera la madre del chileno cuidaria a mi marido y me cuidaria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es herencia no entra en la división de bienes. Sólo le pasará una excelente cuota alimentaria a su hij@.

      Eliminar
  6. MALA PERSONA LA BICHA, Y POLINO BASTANTE FALLUTO, TODO POR UNA PRIMICIA, VAMOS A VER CUANTO LE DURA EL CHILENITO,

    ResponderEliminar
  7. Polino es amigo de la madre, por eso hablo en su programa, "para que la cuiden"...
    Me causo muchisima gracia cuando el le dijo... china sos TT nacional, todos estan muy contentos felicitandote por la noticia..
    Entre a ver, y eran todas bardeadas, menos algun que otro twitter de sus clubs de fans.

    ResponderEliminar
  8. Esto es facil, en un tiempo se calienta con otro y chau amor.

    ResponderEliminar
  9. Y pensar que creí que tenía ojos claros. Otra trucha más... Como Pamela David, Laurita Fernández, Evangelina Anderson, la niña Loly... todas truchas que llegan a la fama destacando sus ojos color indefinido marca Colombraro. Si en eso mienten, no quiero imaginarme lo demás... Parece que después se cansan de esa truchada y seguro que ya consiguieron un boludo que las mantenga. Ahí dicen... "ojos Colombraro, gracias por los favores prestados pero hasta acá llegaron!!!" y aparecen los marrones comunachos. En fin...

    ResponderEliminar
  10. Le va a pasar lo de la otra vez: tiene al hijo y al poco tiempo ella (o el mujeriego de Vicuña, como Cabré) larga todo al diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dejó a Cabré porque lo enganchó en una infidelidad

      Eliminar
    2. Ella no dejo a Cabré x eso. Él la dejo a ella y tengo información de 1ra mano.

      Eliminar
    3. Entonces contá 15.39! Por qué la dejó?

      Eliminar
  11. Esta pareja tiene fecha de caducidad como todo lo que emprenda la co-china. Igual quién le quita lo bailado? haber robado un nuevo marido y embarazarse prematuramente (como siempre hizo porque hasta de Bisbal se embarazó y él la hizo abortar) es una estrella mas en su colección de víctimas.

    ResponderEliminar
  12. Atorranta, soberbia y mala persona. Le va a ir mal con todos, embarazarse no le garantiza nada, ya le pasó con Cabré que la dejó cuando la nena tenía 3 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la diferencia de unos cuantos millones de dólares, por más que le den una patada en el culo quedó parada para toda la vida

      Eliminar
  13. Hasta Polino dijo: "Pampita le dijo a su marido" no "a tu marido".
    KYM

    ResponderEliminar
  14. Enganchò aùn màs al chilote con un hijo?? En cualquier momento la deja de garpe a la Chinese.

    ResponderEliminar
  15. que mala vibra tiene esta mujer por Dios!

    ResponderEliminar
  16. No defiendo a a la China pero tampoco a Pampita ella Tampoco orina agua bendita o acaso se olvidaron que per dio un divorcio por adúltera ,en todo caso las dos están cortadas por la misma tijera.Lo que pasa es que a Pampita se le perdona todo por la lamentable tragedia que sufrió ,pero eso no te hace más buena ,se sigue comentando que en el medio nadie la quiere por lo densa y soberbia que es.Hay mucha hipocresía con respecto a este tema .
    Helena

    ResponderEliminar
  17. para mi pampita y ella no tienen tanta diferenia..por la platas baila el mono...si vicuña no fuera millonario..pampita se habrìa fijado en èl??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido pampa y china dos altas arpias se mueven por el dinero

      Eliminar
  18. Pienso igual que anónimo 12.30. A pampa le perdonan todo por la terrible pérdida que sufrió. Ayer vi las fotos con su novio bailando y en la playa y la verdad que para ser una madre, por mejor que esté no da. Ella sigue enganchada con el ex. Siempre en poses provocativas, es más me parece mucho mas recatada la china.
    Las dos están subidas a un pony.

    ResponderEliminar
  19. Se juntaron el hambre y las ganas de comer ,el tipo es un cínico de mierda y ella otra ya se van a joder entre ellos porque se merecen mutuamente...Amalia Garchata " la periodista" recibida en escuelitas Rimolo y candidata a diputada por Yonovinada aprovecho para contar como es tan "permiTIva" con sus hijos ahhhhhhhhhhhhhhhhhh GRASA Y BURRAAA CON INFULAS

    ResponderEliminar
  20. China basura sos tan mala leche...

    ResponderEliminar
  21. Pampita anda en otra...está radiante con Piquito que se nota que la atiende muy bien! Es buen pibe, deseado, respetado y querido por todos. En cambio la china y el chileno son resistidos por gran parte del publico. Ella después de JURAR x SU HIJA que no cogia con el chileno y de querer hacerle creer a la gente que eran todos inventos de Pampita, perdió toda credibilidad y respeto. Es mala persona y punto.

    ResponderEliminar
  22. Pero hay algo que no entiendo: anunció un embarazo prematuramente sólo para "limpiar" el kilombo que estaba viviendo con Angel de Brito?
    Que par de HDP y chiflados!

    ResponderEliminar
  23. Y Bisbal la sacó rajando........, yo lo leí en twitter, y lo miré, me pregunto: "Que grado de arrastre ese Polino, da un poco de asco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bisbal tambien se embarazo, anoto a la hija en el mejor colegio de madrid y estaba lista para mudarse, le pusieron un shot.... ademas de soberbia, mala persona, es trepadora!

      Eliminar
  24. Considero q si bien Pampa fue infiel y le costó perder un divorcio, era xq eran jóvenes y segundo no había hijos de por medio. Con lo cual no está mal. Todos la mataron pero cuando escucharon dos palabras seguidas del flaco pensabas q menos mal q lo cagó. Era un boludo a pila. La china es más perversa y se junta con gente como ella. Si bien el hombre tiene la culpa de los cuernos y demás, la china se presta a eso.... Sabiendo q en el caso de Cabré, tobal se estaba recuperando de la perdida de su bebé y en el caso del chilote, la familia se estaba recuperando. Igual creo q Pampa actualmente se dio cuenta q el chilote es una bolsa de plomo, x eso se la nota muy bien.
    LV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario.
      En el caso de Vicuña podemos creer que para ella estaba separado. Pero cuando fue lo de Cabré todos sabían que Tobal había perdido un embarazo hacia muy poquito y que estaba muy enamorada. Y no le importo nada, mostró su felicidad pisando a todos. Yo la escuche en un reportaje con Fantino decir que hace lo que quiere sin mirar que pasa a alrededor.


      KYM

      Eliminar
  25. La COCHina Suárez debería callarse un poquito la boca...

    ResponderEliminar
  26. Es insaciable en la maldad, siempre va por mas sin importarle nada de nadie.

    ResponderEliminar
  27. El chileno y su familia resultaron ser una bolsa de bosta, porque si mi hijo deja a su familia por una atorranta lo dejo de hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero antes le doy un par de cachetazos.

      Eliminar
    2. El amor se puede ir en cualquier momento eso lo entiendo, pero hacerla humillar a pampita madre de sus 4 hijos ante todo el mundo y que la zorra suarez salga a burlarse, eso es muchoooo!

      Eliminar
  28. la china esta sembrando. llegara un momento en que coseche, todo todo vuelve en esta vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero estar cerca.... mina fulera si las hay.... lo peor es la actitud, las caritas que hace, algun dia crecera?

      Eliminar
  29. Acá leí una nota vieja de tobal cuando salía con cabré y apareció la china endemoniada esa. http://www.gente.com.ar/actualidad/flaquisima-deprimida-y-desilusionada-de-nico-cabre/17673.html

    ResponderEliminar
  30. Cómo estás, amiga mia- le dice el muñeco de polino..

    ResponderEliminar
  31. que mina desagradable, china suarez, sin principios ni dignidad.... recien veia la historia con bisbal, ella desesperada por mudarse a la mansion de el en ,Madrid, se embarazo y bue... el resto es de publico conocimiento, bien por bisbal ��������. El chileno nabo se cree listo y ademas de feo y mal tipo es un boludo importante
    .... Tiene ni mas ni menos que lo que merece!

    ResponderEliminar
  32. La peridista rubia se parece al heavy re jodido !!! Julia por favor hace una comparación !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...