sábado, 29 de julio de 2017

Interactivo: las 552 obras que serán caballito de batalla de la campaña del PRO

En total suman más de $ 45.000 millones. En este cuadro podés ver cuánto cuesta cada una, si están en ejecución o aún sin empezar y filtrarlas por municipio o según la oficina que las tiene a cargo.

552 obras, un caballito de batalla del PRO en la pelea electoral

Desde la primera línea del cuadro se pueden ordenar alfabéticamente las columnas según el organismo a cargo, la obra, el partido en el que se realizan o el estado. También, por el valor (monto) de cada obra.

El cuadro de búsqueda (search) puede usarse también como filtro (colocando el nombre de un organismo o partido o el estado -"en ejecución" o "a iniciar").




5 comentarios:

  1. Muy bien el actual gob cumple lo q promete.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la gente entienda que la inversión en obras hace a nuestra calidad de vida, cuando los que se quejan por el precio de los servicios e impuestos, por la inflación y por los reclamos de la AFIP sobre los bienes que durante años no declararon, cuando dejemos de pensar en nuestro propio bolsillo y pensemos más en el futuro del país, sobre todo cuando vemos que lo que aportamos se invierte en progreso y desarrollo, ese día saldremos de la precariedad, mientras tanto seguiremos siendo esclavos de los oradores falaces, del discurso facilista y prometedor de imposibles. Es el momento de dejar la mediocridad y comenzar a transitar el camino hacia una REPUBLICA, hoy tenemos un gobierno honesto, que supo remontar el caos en que nos dejaron tantos años de demagogia y corrupción, apostemos al futuro no a la continuidad de la mentira y el estancamiento. Aprendamos de los errores, hoy es el momento.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la gente valore la cantidad de obras en ejecución que le van a mejorar la vida.

    ResponderEliminar
  4. Lo maravilloso es que las empiezan y las terminan!

    ResponderEliminar
  5. Por que los medios de prensa y periodistas, llámese el "doctor", que se pasea por el olmo, el gordo que no sabe hablar dos palabras seguidas, la patitas de tero, que flamea banderas k junto a su marido kk, y tantos otros pseudo-periodistas le dan pantalla a Moreno, la kk mayor y todos los demás traidores a la patria, no hablan de esto ? Ahh claro, SI NO HAY PLATA NO HABLO DE LAS BUENAS OBRAS. ESTOS HIJOS DE PUTA NO SON ARGENTINOS, SON MERCENARIOS TRAIDORES A LA PATRIA. Yo no soy amante de la violencia, pero la verdad es que muchas veces me pregunto que haria yo si me cruzo en la calle con alguna de estas sanguijuelas, creo que no podria contenerme, pido disculpas a lo que leen esto, pero es asi, esta gente solo genera eso, violencia. Pobre mi argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...