miércoles, 19 de julio de 2017

¡Insoportables las dos! Bomba: Araceli González dio a entender que Griselda Siciliani le "robó" a Adrián Suar. Video

Partiendo de la base de que nadie roba a nadie, y menos en el amor, esta sería la novedad...

La actriz y actual mujer de Fabián Mazzei reveló un dato totalmente desconocido para todos, cómo fue que se conocieron realmente el productor y Siciliani. Bomba: Araceli González dio a entender que Griselda Siciliani le "robó" a Adrián Suar.

Ayer a la tarde Araceli González fue la invitada de Verónica Lozano y fue por más en el ascendente conflicto por los dichos de Fabián Mazzei el fin de semana en el ciclo radial de Catalina Dlugi. Y ayer Araceli amplió sus conceptos y fue mucho más allá de lo esperado. Mirá todo lo que dijo.
"Está iniciando una carrera hace muy poco ¿Viste cuando respetás a Mirtha Legrand? Respetame. Tengo 25 años en esto, hace poco que estás en esto. Yo vengo remándola de toda la vida. Araceli no es millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada que hablen pelotudeces, que salgan abiertamente a hablar de uno. No me conoce, yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación con Adrián empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con él", dijo una tremenda Araceli a Lozano en el programa de ayer.

Ante estos dichos, todos los medios queremos la réplica de Siciliani frente a una fuerte acusación. Araceli dijo que el comienzo de la relación de Siciliani y Suar (en 2005) fue coincidente a un intento de reconciliación suyo con Suar ¿Qué fue lo que hizo la actriz de Sugar ante los dichos de Araceli en el programa de Vero Lozano?

La decisión de Griselda Siciliani por estas afirmaciones es el silencio total. Aunque está sorprendida, no hablará de la cuestión. Pese a que le pondrán guardias en el teatro y que el lunes y martes de la semana que viene estará en el jurado del Bailando y ahí es muy difícil esquivar las respuestas, su postura se mantendrá firme y tratará de surfear la ola del escándalo. No quiere hablar del tema y asegura que no lo hará de ningún modo ¿Podrá evitarlo? Pronto se sabrá. (E-I)



62 comentarios:

  1. Ella quería recomponer con Suar pero parece que él no porque se quedó con Griselda, una modelo y actriz de madera balsa ninguneando a una actriz histriónica como Siciliani, lo que más me llama la atención que después de tantos años casada con Mazzei, un pollerudo, reaccione como una despechada histérica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menopausia que le dicen...agrego nadie la quiere en el ambiente...nadie!

      Eliminar
    2. GRI....dos vos????

      Eliminar
    3. No hace falta que sea Gri. Yo no lo soy y sin embargo Araceli siempre me pareció una gomosa infumable

      Eliminar
    4. Araceli puso mucho en esa relacion y como decis que es de madera ella era la famosa ahi la que puso sy dinero para Poliladron y si no cerro una herida eso es el ego herido.Adrian se porto muy mal con ella antes de separarse tuvo varias amantes entre ellas Laura Novoa

      Eliminar
  2. ja ja ja ja, jamás me gustó esa Araceli, no me gusta nada de nada.
    Pero...no dan los tiempos, me parece que ella miente, que barbaridad! está muy envidiosa.y mal.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Araceli hacía rato que tenía atragantado el hecho que se quedó con Siciliani y nunca lo había dicho. Pero era más que evidente que quedó reventada de la bronca porque por años evitó mencionar a Suar, como si su "trayectoria" como actriz fuera por sus grandes dotes (???).
    A mi me pudrió porque últimamente cada entrevista que da, es para resaltar que es una luchadora, que va de frente en la vida, que todo su coraje para enfrentar los problemas lo heredó de su madre y abuela que son como heroínas no se de qué...hartoooó! Siempre destacando que es laburadora, emprendedora, que tiene 25 años de carrera (en gran medida gracias a Polka).
    Ya no la soporto más y ahora sacó el veneno que se guardó durante años pero el que eligió con quien quedarse fue Suar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella financió polka. Adrian Suár era un tirado. Pero coincido con vos en el resto

      Eliminar
    2. tal cual Suar era un actor de reparto de las tiras como Pelito y ella era una super modelo que facturaba, y parte de lo que facturó ayudo a él a crear PolKa. Falta de memoria.

      Eliminar
  4. Me encanta Araceli como persona. No sé si es tan buena actriz. Pero está bueno que cuente su verdad. Su perfil sigue siendo intachable, formó una nueva pareja. Detesto a la Siciliano, muy subida al pony, se tuvo que arreglar el napio porq daba bastante fulera y muy pero muy creída por ser la mujer de Suar. Una trepadora de aquí a la China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menopausia al mango la de Ara, esta chifladita mal, ademas dice mi Tribu, Mi manada, Mi jauria son animales? ella se calzo las jinetas....horror

      Eliminar
    2. Somos animales racionales (aunque a veces no parezca)

      Eliminar
    3. Y porqué tanto molesta lo de su menopausia??? Qué tendrá que ver! Se le dió la oportunidad de contar su verdad. La otra yegua le jodió la oportunidad de reconciliarse con el enano, al cual lo banco cuando recién empezaba. La trola siciliano ya lo agarró " forradito", no es ninguna boluda.

      Eliminar
    4. No te das cuenta que la menospausica está estabhisterica y cabrona por la ausencia de estrógenos ???? Es muy evidente que sus focos de testosterona están elevados!!! Esta cabrona y muy masculina hablando de su manada! Falta que vaya a lo de Suar y meé alrededor de su casa para marcar territorio!!! Que cabrona Araceli que esta!!a Mazzei ya lo a meado del derecho y del revés

      Eliminar
    5. Araceli me importa cinco cominos pero lo tuyo con los estrógenos y etc etc habla de una gran ignorancia. Cortala con esas pavadas machistas o andropausicas.

      Eliminar
    6. La que manda acá es Julia así que mejor anda a llorar al campito!

      Eliminar
    7. 23:24 tenés razón. Suar era un boludito sin guita antes. No la banco a la siciliani. Siempre abriendo las patas en cámara para demostrar que todavía es "cogible". Otra chipi trepadora que se encanutó al tipo "cuando estaba "separado"(guiño china Suárez).

      Eliminar
    8. Araceli, aclaró que es una luchadora, porque tiene los ovarios al plato de escuchar que se hizo rica de Suar. Digo, podes estar hinchada las pelotas?? Que muy lejos está,de haber quedado caliente por suar?. La que primero blanqueó con Mazzei, fue Araceli, y la cacatua de griselda lo fue a buscar a Suar y 15 dias despues..Suar se mostró con Griselda. Acá la unica resentida es griselda.
      Recuerdo entrevistas en los 90' de Ara cuando le decian, porque estaba con ese pelotudo (por Adrian) ella era una top model, y el un actor de pelito crecido!. La inversión $$$ de la productora polka, la puso Araceli. Armaron una empresa juntos!!. Suar dejó en el camino a su familia..por apostar toda su energía a la empresa. Ara, no es una actriz de primera, pero tiene una carrera intachable. (Famosa sin colgarse de ningun tipo) Suar no sería nadie, si no fuese por Araceli.
      Griselda es una chiruza, putona, no tiene valores. Miren como se comporta con los noteros..(a uno le dio un pico, a otro lo toca y le dice bebe). Es putona, ordinaria.
      Araceli, es fina y es la única vez que salió a nombrarla..porque se metió con Fabian.
      Con el tiempo, veremos donde llega la putona de griselda.
      Los quisiera ver a los que critican a Ara, como se podrian si atacaran, difamaran o se metieran con el laburo de un ser querido.
      Soledad

      Eliminar
    9. Muy buenas palabras!!!Adrian no la quizo ella debe olvidar tal ves todavia no cerro esa etapa pero todo en la vida vuelve ella esta feliz con un hombre que la ama y la Siciliani lo dejo a Suar...y el esta solo.y esa mina es fea...

      Eliminar
  5. Siciliani es un poco más infumable jajajuaa, es del subgrupo tipo Canosa, aspiracionales totales. Araceli tiene más pasta de mina, mujer, la otra de trola. Siciliani es más formada, Araceli era más carismática, ahora esta en tercer plano. Araceli era divina y super sexy, Siciliani baila, canta y actúa, pero le encantaría ser bella y sexy; pero no pasa de dar trola.

    ResponderEliminar
  6. Y.. si muchas se culearon al dorima, obvio no la van a fumar. Araceli nunca se involucro en quilombo de japis, y no fue aplaudidora como son muchas y muchos. Más que nada parece odiada por haberse fumado a la mina en la flia, es imaginable el pibito con el padre y Siciliani elongando en 180º, es tan vulgar, con su inmensa necesidad de exhibirse en pelotas.

    ResponderEliminar
  7. Chiruza y chirusita dos ascos.
    Insoportables!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con julia ambas resultan muy infumables,araceli es la típica sra histérica que se las da de superada y habla en tercera persona??..y griselda va por la vida en ropa interior ofreciéndose y creyéndose irresistible
    Osea...d las q se libró suar a tiempo!

    ResponderEliminar
  9. 23.23, ella era la dueña, puso la plata.....es verdad, ella facturaba muchísimo, luego...le dió protagónicos, y decian que el no se quería casar, y ella practicamente lo obligó, cuando se separaron ella quedó con mucha plata, la casa era maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero ese periodo de bonanza quedo atrás Araceli ya está vieja y de modelo no puede trabajar más salvo antihemorroidales, corega, y varices, como actriz es malísima nadie La convoca exepto Suar por piedad a la madre de su único hijo varón, que se caso con un vago como Mazzei y tiene que parar la oya !!!!

      Eliminar
    2. Me sangran las córneas por culpa de tus faltas de ortografía!

      Eliminar
    3. Las empleadas domésticas de tal " hogar" con Adri, no dicen lo mismo... Yo conocí a una señora q la hicieron renunciar a otra patrona, y le prometieron un buen sueldo, y luego le pagaron 2 mangos, y la re explotaban hasta q se harto de los calzones mugrientos de ella , es sucia, manipuladora y soberbia... Y la señora renunció a los pocos meses... Julia, necesitamos libros y libros de empleadas domésticas!!!!

      Eliminar
    4. 5:17 a quien te referis? Por la descripción de sucia...te referis a la siciliano!! ups ani jeje
      23:24 Araceli no obligó a Suar a casarse. De donde sacas eso?
      23:45 ¿por qué Araceli no puede trabajar de modelo?? Te recuerdo que hizo en el 2007 a los 40 años..un comercial de citroen con Kiefer Sutherland mmm!! y la groncha de Griselda está actuando con cabré..igualito.
      A griselda le falta tomar mucha sopa..para empezar a hablar!!
      Soledad

      Eliminar
  10. Yo sí me acuerdo...Señor Nilsen...lo re histeriqueaba en el personaje de secretaria sexy-tapada (todavía narigona y con un tonito de voz insoportableeee) en 22 el loco? no recuerdo bien, serie cómica-policial con Cabré y Nancy Dupláa como pareja de él. Y recuerdo que entre Araceli y Suar había acercamiento luego de distanciamiento por rumores fuertes por deslices varios aunque los más trascendidos: Andrea Pietra (q se enganchó al otro productor, el pelado con pelos largos a los costados), Leticia Bredice, hasta Natalia Oreiro...todas sus contratadas bah
    Cuando se conocieron en una tira juvenil ella era la modelo top y él un nadie, ella financió Poliladron y de ahi surgió Pol-ka x eso ella es millonaria, sociedad; es malísima actriz x eso actúa sólo ahi y "tapera" como Flavia Palmiero.
    Es llamativo q Mazei q era un chico Polka dejó de serlo de rompe y raje.
    La Siciliani resultó ser una trepa, ni bien enganchó laburo fuera de Suar se tomó el palo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actua tambien en teatro..no solo en polka.
      Por que tapera como flavia palmiero??

      Eliminar
    2. Se debe estar refiriendo a que hace tapas de revistas como único trabajo.

      Eliminar
  11. Realmente esto es el despecho propiamente dicho.
    Pobre Mazzei.
    La bronca que tiene que la otra tenga una hija heredera de Suar la debe matar. Las cámaras y la luz hacen milagros, es una matrona, está igual a la madre.
    Jode por los remedios, por la inseguridad, por el respeto al actual marido...necesita brillar...la otra hace "Sugar" nada menos.
    Se acuerdan cuando prepoteò a una vestuarista dicièndole "vos sabès quièn soy yo?" Y la chica, harta, le dijo:"Sì; una negra de Ramos Mejìa de donde nunca debiò haber salido..."
    A la chica la echaron.
    Está grande, le cambió el aspecto, y es pèsima actriz.
    Que agradezca que tiene plata y se deje de hacer papelones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sigue teniendo plata ... la Tota (hija) se la gasto toda en miniemprendimientos y viajes a USA para estudiar?!?!? ARTE y jamás llegó a nada, otra negra de Ramos Mejía que no debió haber salido jamás de ahí!

      Eliminar
    2. Que fea, carona, matrona y machona que está la Tapera serial!!!! Sacada como nunca Tafal de gaver? Mazzei quiere un hijo y la vieja no puede dárselo!!!!

      Eliminar
    3. 0:05 sugar nada menos?? Te informo que somos varios que por el elenco que tiene la obra...ni tenemos pensado gastar una entrada.
      estuviste presente en la discusion de la vestuarista?
      0:15 boludita la productora de ambos dio mucha plata. Lamento que te joda. Te imformo que el viajecito a USA, florencia se lo pagó ella, asi mismo cuando se compró su auto con las campañas de modelo. Googlea antes de hablar boludeces.
      0:19 cuando se conoció con mazzei no era un proyecto de ella. No es porque esté vieja.

      Eliminar
  12. Araceli tendrá sus defectos pero jamas anduvo en escandaletes de puterio, la graselda es una puta trepadora pinchadora de condones, Araceli salía con el chueco cuando el no era nadie y ella la modelo top y estuvo años en pareja antes de tener un hijo con el no como graselda que se embarazo a los meses para atraparlo a suar ,además a polka el chueco la fundo con plata que ella puso, la banco a Araceli

    ResponderEliminar
  13. Araceli una Señora,no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  14. Araceli, se cree la numero uno de todo, y ahora que se casó con el tipo ese, esta desesperada porque le erró, el tipo es un segundón y esta quiere ser primera dama.
    Y el tema del dinero que le presto o le regalo a Suar, es o mismo que si se lo hubiera dado para comprar un numero de loteria y el tipo la pegaba. O sea, ese tema fue, el supo invertir, y levanto un imperio, me imagino que le debe de haber devuelto el prestamo bien cargadito. Griselda, es muy preparada, y siempre por lo poco que se de su vida, se despegó de la productora de Suar, ella trabajaba en otro canal, esa mujer no es tonta, sabe como hacerse notar y ser independiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a la 1er mujer de mazzei. Y de segundón no tiene nada. Es un gran hombre!!
      Griselda es saca maridos. Le hizo un hijo a Suar y en la primera de cambio se tomó el palo. Ya va a caer

      Eliminar
  15. Yo siempre respeto a la que se casó con Suar cuando no tenía plata. Griselda es talentosa pero si no hubiera sido la pareja con Suar andá a saber si hubiera llegado. Hasta la hermana empezó la carrera gracias a Suar. A mí me cae muy mal, siempre desnuda, siempre mal vestida, con todas las posibilidades económicas que tiene y siempre mal arreglada. Y ni hablar sus posturas políticas. Lo suyo es la provocación.

    ResponderEliminar
  16. Y a tìtulo de què viene esto ahora? No està tan feliz con su maridito??
    La Siciliani es una imbancable agrandada, pero esta vaga, que se baje del pony por favor!
    Trayectoria????????????? jajajajaja! La ùnica vez que el rating la acompañò fue cuando en una novela hizo de muda. Por algo serà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta feliz, pero no le.gusta que difamen a su esposo. Y menos viniendo de una puta. Algun problema??

      Eliminar
    2. Pero si ArAceli es tan o más puta que la siciliani o que pasó con el padre de Florencia cuando se la quería quitar porque la señora andaba de putita y fumando como una chimenea en las fotos el tercer marido por algo será??? Algo tiene la siciliani ?? Menos tiempo en el ambiente si pero a cosechado más éxitos que ArAceli y es mucho mejor actriz y Adrián la eligió a ella !! Porque será???

      Eliminar
  17. Si Araceli quería reconquistar a Suar se equivocó de estrategia, teniendo un acostón con Chayanne mientras hacían la tira Provócame.El chueco nunca se lo perdonó.-

    ResponderEliminar
  18. No sé quién tiene razón, pero en su lugar le daría a la Siciliani una trompada de cross con ese anillo para hacer catarsis

    ResponderEliminar
  19. Lo de cuidar la tribu le quedó desde que trampeaba a Suar en 2001 con Chayanne."La Señora", bien que se sacó el gusto cuando grababa Provócame !!

    ResponderEliminar
  20. la pata sucia de siciliani se fue de boca con el comentario sobre mazzei. a proposito o sin querer dijo algo bastante fuera de lugar.- y araceli aprovecho la movida y paso fac A - B- C de todas las trastadas que tuvo que aguantar con suar antes / durante / y post matrimonio (periodo de acercamiento), donde por CASUALIDAD aparace la pata sucia.-

    ResponderEliminar
  21. Porque se habrán separado Suar y La siciliani? Todo muy raro . El siendo el capo de canal 13 , ella se había ido a trabajar con éxito a Telefe .nunca se entendió eso

    ResponderEliminar
  22. Ah bueno, esta es como todas las ex, la mala es la mujer que se cruzó en el camino del ex marido, lo que no ven es que al tipo le gustó mas la nueva, y si habian algo entre Araceli y Suar, era él quien tendría que haber cuidado ese intento de reconciliación y no Siciliani. Después de escucharla, la verdad, que lo tendría al pobre Suar repodrido de oirla con el tema de la tribu, su manada, ufff que embole.

    ResponderEliminar
  23. No me cierran las declaraciones de Araceli. Primero que ella NO tuvo participación alguna en la creación de Polka, la empresa fue una sociedad entre Suar y Fernando Blanco, segundo ella era una modelo publicitaria muy reconocida pero Suar es actor desde el año 83 en el que se hizo reconocido con "Pelito". Araceli empezó a trabajar en tv (y actuando bastante mal) en "La banda del golden rocket" en donde se ponen de novios. Después según escuché decir a Mazzei (al que no creía tan pollerudo) que cuando él se puso de novio con Araceli "casualmente" Suar se puso de novio con Siciliani (dando a entender que Suar estuvo 10 años en pareja y tuvo una hija por despecho). También me acuerdo cuando la "simpática y dicharachera" Florencia Torrente (hija de Araceli, que fue criada por Suar desde los 4 años) dijo que ella sabía que Suar y Siciliani andaban mal y se habían separado porque se lo contó su hermano, Araceli también dijo lo mismo, que por Toto sabían de la separación (bastante botón este Toto). Osea a ellas no les preocupó que quiza lastimaban a una nena chiquita diciendo esto pero a Ara no le toquen a su manada porque mata.
    Da tristeza ver el resentimiento de Araceli, lo peor es que si tenés una pareja, lo amás, estás re bien y feliz ni te acordás de tu ex pero esta lo único que hace es llenarle la cabeza a Mazzei para que también critique. Por qué no se dedicarán a ser felices y mirar hacia adentro de su casa y su relación en vez de mirar la de otros?
    Por último, es bastante difícil encontrar una actriz jóven y de primer nivel como la Sicialini (a la que eligió Susana Gimenez para hacer su famoso rol en Sugar), completa, que canta, baila, actúa bien, y lo mejor de todo; sigue defendiendo y respetando a su ex pareja, demostrando que no solo tienen una gran relación sino que le enseña a su hija que a pesar de que el amor no existe entre los padres, lo importante es que se mantenga el respeto.
    25 años de trabajo para Araceli, de hacer 3 novelas, un par de obras de teatro, muchas tapas de revistas y publicidades, de poner una boutique que cerró sin pena ni gloria, de hacer libritos para niños que no compró nadie, etc. Sería mejor que en vez de declararle la guerra a una mujer por celos y envidia, se la declaren a su ex pero claro, no les conviene porque el ex pone guita para el hijo y lo ayuda a dar sus primeros pasos en la actuación así que no hay que tocarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente retrato de la situación.

      Siempre hay que sospechar de las mosquitas muertas, alias yo no fui.

      Eliminar
    2. 20:03 un desastre tu descripción. Hablas ni que conocieras a las personas. Adrian y fernando pudieron ser los creativos. La plata tambien hace a la sociedad porque la idea sin plata, te la metes en el culo. Si hablamos de actuación...Suar actúa peor que todos.
      Araceli no es ninguna mosquita muerta. En 18 años no salió a hablar mal del padre de su hijo. Solo salió a defender la imagen publica de su marido.
      Suar era de pelito, con esa cara de pelotudo. Y Ara era una modelo internacional. Adrian No seria nadie si no hubiese sido por ella.
      Ni florencia fue una dicharachera, solo contestó cuando le preguntaron por la separación de Suar. (Esta mal decir que lo sabian hace tiempo??) Por cierto, tomas.no es ningun boton, es mas que normal que un hijo comparta en su seno familiar, que su padre se separó.
      De que nena.chiquita hablas?? Si la nena ni sabe leer. La unica boca sucia que salpicó veneno fue la.puta de griselda..si quiere proteger a su hija, que cierre el pico.
      De donde sacas que Araceli le llena la cabeza a Mazzei?
      Ahora resulta que scaballero es ser pollerudo!!?? Si puteaba, hablan de violencia de género. Si se calla, porque es un boludo. Esta sociedad que habla y difama porque el aire es gratis. Ufff
      Soledad

      Eliminar
    3. Perdón ara modelo internacional de peso que salió de ramos Mejía ,modelo internacional fue Valeria mazza y maria Inés Rivero ,Araceli no tenía altura y peso para ser una top model o desfilar para diseñadores como Versace ,dolce gabbana y otros ella no fue reconocida mundialmente aparte de argentina y Uruguay ellano hizo una carrera que digan wowwww ,de donde sacó dinero para comprarse esa casa de los 8.000.000 millones que le sacó al divorcio de suar o vos que pensas que haciendo publicidades y desfiles pediremos gano para vivir así y eso que trabajo en algunas novelas gracias a suar porque tendrá trayectoria como ella dice pero buena actriz nunca lo fue

      Eliminar
  24. Uy Sole no tomaste la pastilla hoy? Qué pasó mamu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada recetado. Conozco la historia desde adentro. Y corrijo las conjeturas..de ciertas personas que hablan por hablar
      Soledad

      Eliminar
  25. Cuanta agresión con Araceli, es verdad que ella financió PolK, Adrián Suar era un actor medio pelo y ella era una modelo número uno estaba en todas las publicidades de gráfica y TV, Suar andaba con una carpetita y una lapicera con el logo de PolK y ella le dió la guita para el proyecto lo demás es historia, él la recagó con cuanta actriz pudo, Brédice,Duplaá,Julieta Diaz, Oreiro etc,hasta se dice que con Lali Espósito,personalmente me cae mejor Araceli que Sciciliani por mas actriz y bailarina que sea me da muy trepa,y Araceli hace bien en pararle el carro

    ResponderEliminar
  26. Araceli tiene la cabeza quemada por la frula y las anfetaminas. Debe estar caliente de mantener al vago de Mazzei que ni sirve de padrillo porque es estéril o sea es un huevo duro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...