lunes, 17 de julio de 2017

¡INCREÍBLE! Escándalo con Gisela Berger que estaba a los gritos en Ezeiza : "Soy una mujer embarazada"

¡Siguen los problemas para la modelo! Gritos y escándalo con la ¿ex? mujer de Daniel Scioli a su arribo desde Roma por la empresa Alitalia. Escándalo con Gisela Berger que estaba a los gritos en Ezeiza : "Soy una mujer embarazada".
Gisela Berger, mediática embarazada de Daniel Scioli, protagonizó un escándalo esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras su arribo al país proveniente de Roma. La empresa Alitalia extravió sus valijas y ella, furiosa, comenzó un escándalo por la falta del equipaje y las demoras en recuperarlo.

Se dijo que ella había viajado con Scioli en un proceso de reconciliación que fue desmentido por las partes. Inclusive circuló una foto que luego se dijo era antigua. No se sabe realmente si ambos están de nuevo juntos tras el episodio en el que Scioli anunció el embarazo de ella -tras un supuesto affaire con Sofía Clérici- y a los minutos Berger dijo que él la "había mandado a abortar".

Ahora, a su regreso a Buenos Aires, la modelo comenzó a los gritos por sus valijas extraviadas y/o demoradas en el desembarque de Ezeiza. Berger fue al mostrador de atención a pasajeros por pérdida de equipaje y le informaron que alguien se había llevado las suyas. Rastrearon y descubrieron que se la había llevado otra mujer.

"Me sacaron la valija, estoy embarazada, soy una mujer embarazada", gritaba sacada Berger. La mujer que se había llevado la valija tuvo que volver urgente por el escándalo que estaba protagonizando la mediática. (E-I)


15 comentarios:

  1. Es una mujer embarazada sin su valija. No es una mujer discapacitada sin su silla de ruedas. Habria que ubicarla en la palmera a la nena esta, antes de que se le suban mas los humitos.

    ResponderEliminar
  2. Sos un gato preñado y de lo peor! Negaste estar en Roma con el manco chorro y era mentira. Cero dignidad, todo por guita.

    ResponderEliminar
  3. Como detesto a estas putitas que hablan así, que carajo nos importa a nosotros que se abra bien de patas, pedazo de idiota!

    ResponderEliminar
  4. Sos una gata vip embarazada.. nadie demasiado importante!

    ResponderEliminar
  5. Tanto escándalo con sus maletas y para q si siempre viste la misma chaquetilla larga,jaja

    ResponderEliminar
  6. Ni que fuera la única embarazada que viaja en avión y tiene un inconveniente jaja

    ResponderEliminar
  7. Que raro que no le dijeron NO LEVANTE LA VOZ SEÑORA!
    Porque si fuera mi valija y grito seguro que me rodean los guardias del aeropuerto y NO las rastrean tan rapido.
    (La que se llevó las valijas es una chorra o una vivilla?)
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo una vez me lleve la valija de otra persona, te puedo asegurar que la gente en los aeropuertos se vuelve realmente estupida, no se si es el poco oxigeno en cabina, venir arrollado en esas sillitas como un pionono, o que uno ya era estupido y se da cuenta ahi. No fue nada gracioso porque empezaban mis vacaciones y tenia una valija llena de ropa de un hombre, y el vestidito con el que viaje que ya estaba mas para quemarlo que para usarlo (por la mugre digo). Fue un drama, la recupere dos dias después y el pobre victima espero que tambien y digo pobre victima porque se comio el garron sin ser tan estupido como yo!, te lo queria contar porque son cosas que pasan, sin ninguna maldad, a veces hay que creer en la estupidez de la gente. Era exactamente la misma valija que la mia, esas rigidas de una marca muy conocida, color azul. Ahora viajo con valija llena de stickers infantiles, pero facil de identificar, porque el numerito que te dan, para cuando llegas anda a saber adonde fue a parar y nadie tiene ganas de controlarlo, ni el pasajero ni la seguridad.

      Eliminar
  8. Sera que la que se llevo la valija no habia salido de la sala donde se entregan porque si no, no se sabe como se habria enterado. Y esta que traera en esas valijas para gritar como loca!!!

    ResponderEliminar
  9. Llevaba en la valija el felpudito que le compró Scioli para la habitación del párvulo.

    ResponderEliminar
  10. Ella y Scioli:por distintos motivos,los dos una mierda.

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón, capaz que se sentia mal por el embarazo y encima dejaron que cualquiera que se lleve valijas ajenas.
    Yo cuando viaje embarazada no la pase muy bien en el vuelo asi que supongo que le habra pasado algo de eso y acumuló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajar 12 hs es una tortura para cualquier humano, si encima tenes una condicion especial debe ser peor.
      nadie deja que otro se lleve las valijas ajenas, pasa que es imposible controlar a todos los pasajeros, son aviones donde viajan masomenos 300 personas (que llegan cansados, sucios e irritables), imaginate si se forma fila en migraciones que lo unico que hacen es sellar el pasaporte, lo que seria que se controlen los numeritos de los equipajes, entre que la gente los pierde, los empieza a buscar, se echan la culpa entre ellos los que viajan de a dos, revuelven todo, encuentran el numero, son controlados y pasan, podria llevar milenios!!!! nunca he visto que alguien controle si te llevas la valija correcta o no, pero no lo he visto en argentina ni en europa tampoco.

      Eliminar
    2. Si por eso digo que para ella que cualquiera se lleve sus valijas es una cagada.

      Eliminar
  12. Se debe haber tratado de un cambio intencional de valijas.
    Mirá que no van a saber quièn es esta; y justo con ella se van a equivocar...
    Son capaces de todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...