domingo, 30 de julio de 2017

Impulsan pedido de juicio político a Alicia Kirchner

Este lunes 31 de julio, la Mesa de Unidad Sindical iniciará una campaña en el centro de Río Gallegos "explicando y compartiendo los modelos para leer y puedan firmar aquellos que ya estén decididos a hacerlo"
La gobernadora en una imagen muy sexy

La Mesa de Unidad Sindical que nuclea a gremios estatales de Santa Cruz iniciará el próximo lunes una campaña para impulsar el pedido de juicio político contra la gobernadora Alicia Kirchner.

El planteo surge de los gremios ADOSAC, ATE, Judiciales, Viales y APROSA quienes presentarán el próximo 21 de agosto el pedido ante la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Los estatales que mantienen un prolongado conflicto por salarios y apertura de paritarias con la administración kirchnerista señalan que el pedido de Juicio Político se enmarca “por las causales enumeradas en el artículo 137 de la Constitución Provincial y ante la falta de cumplimiento de los deberes a su cargo”.



13 comentarios:

  1. Qué pasa con la corporación gremial? La CGT, CETERA, BARADEL, MICHELI, SOBRERO, las ORGANIZACIONES SOCIALES,QUEBRACHO, LA IZQUIERDA que tanto marchan, piquetean, paran y manifiestan de una u otra forma instalando el caos y oponiéndose a toda propuesta del gobierno nacional? Qué dice MASSA, ESTOLBIZER, LAVAGNA que no los escuché manifestarse respecto a la situación lamentable en que se encuentran los trabajadores y jubilados de esa provincia, nadie menciona que el gobierno nacional, al que le endilgan ocuparse de los ricos, ha enviado fondos para paliar la situación, nadie se pregunta qué ha hecho la gobernadora con esos fondos?. Incluso en los noticieros se ocupan más de lo que sucede en Venezuela que en nuestro propio país. La candidata procesada que ahora se hace la Heidy, monta la escenografía con argumentos y actores en cada acto que se presenta, se olvidó de su lugar en el mundo? o como es su costumbre huye como rata de los problemas?

    ResponderEliminar
  2. 8.55,muy buen comentario.
    Ahora, quiero que lean esto,
    Yo me ocupo de América Latina, Central, etc. es necesario, conociendo la pólitica latinoamericana vemos que de verdad es necesario.
    La gente la mayoría no entiende nada, y son tontos, porque es la única manera de entender lo que pasa aquí.Y tener argumentos.
    Yo me ocupo y termino hablando de los actores tan bombonazos que hay por allí, por que?porque hablo de política y me miran mal.
    Me ocupé mucho de Ecuador de las elecciones, pero...me arrastraba D'Elia, Cyntia García que fué al Ecuador,(quien les da tanta plata?)
    Correa vino esp. para invitar a Macri, este no pudo ir y asistió Michetti, recuerdo que nosotros estábamos con Lasso, y los otros, con Lenin,(el candidato de Correa...??????????????????????) tuvo que ponerlo porque las encuestas lo favorecian, (hay que hablar con gente del país,que allí vive) los dos candidatos, querían el cambio, pero los ignorantes veían al Candidato de Correa, como a un revolucionario!ja ja ja ja
    CORREA, dolarizó la economia, que raro que los populistas no dijeron nada.No los escuché.
    Correa irá a Bélgica a vivir.
    En esos días, me encontré con un ecuatoriano médico, y me dijo: LOS DOS SON IGUALES, EL CAMBIO HAY QUE HACERLO, LES GUSTE O NO.

    hOY ME ENTERO, QUE LENIN, entró y ya aplicará un ajuste, ja ja ja ja ja,
    QUE ME DICEN?
    Que manga de farsantes, e ignorantes, no se dan cuenta?
    Por algo Correa insistía para que vaya Macri, vino y se fué en el día.
    MACRI es el más inteligente, viaja por todos los países....tiene excelente imagen......

    Me pregunto: que pasó con el viaje de la chorra?le fué bien? yo creo que no.....
    Días pasados leí un comentario de México, que hablaba pésimo de los Argentinos, y se refería a Maradona y a la chorra esta con los pelos parados, y decía:" esos son Uds."

    Antes me enojaba mucho! cuando escuchaba hablar a estos ímbeciles, hablar del capitalismo salvaje, de Macri,(esp. Venezuela) y me llamó la atención que otra vez, mandé mensajes para esos muertos de hambre, que siguen diciendo que con Maduro están muy bien, que Macri hace cosas horribles(?????????) no pude más, y les dije de todo!!!!!PREVIA ADVERTENCIA A FACEBOOK, para que no me suspenda, que raro! nadie me contestó.Muy raro.
    LO DIGO SIEMPRE, CON MACRI O SIN MACRI, EL CAMBIO HAY QUE HACERLO, les guste o no.
    EL POPULISMO ATRASA, ej. Venezuela y Santa Cruz, que gente sadomasoquista! POR FAVOR.

    .

    ResponderEliminar
  3. Esta k es igual al bizarro d cibrian ja

    ResponderEliminar
  4. Es justo que la rajen. El gobierno nacional le envía fondos para apagar el incendio, y este pajarraco los usa para la campaña. Está mal acostumbrada. Tiene que pagar.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!! Espero que prospere y la saquen a esa hdp de la provinciade una vez por todas! Chorra e inoperante!

    ResponderEliminar
  6. Pero como? Acaso ellos no la votaron? Y como no les da guita ahora la odian.

    ResponderEliminar
  7. 15:13 ella gano por el fraude de la ley de lemas y no se trata de que les de guita,se trata de que les pague los sueldos

    ResponderEliminar
  8. El que votó en S Cruz sabía cuales de los diferentes lemas iban a parar a la misma cloaca. Así que tan inocentes no eran. Ahora tienen la oportunidad de votar mejor. Y si votan de nuevo al frente para el choreo, que se jodan.

    ResponderEliminar
  9. BRUJAAAAAA .....TE ESPERA EL FUEGO EN EL INFIERNOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Creo que arderá antes en el infierno a que tenga un juicio político... Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. Dos años gobernando una inútil y hoy se acuerdan del juicio político, año escolar perdido y los sueldos congelados y pagados cdo se le canta el culo a esta vieja de mierda. Pero igual es culpa de los IGNORANTES QUE LA VOTARON.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...