viernes, 14 de julio de 2017

Hoy salieron las sectas de los muertos vivo$

¡Cuántos rostros alegres!

Muchos carbohidratos y grasas en esas caderas

¿Dónde quedaron las pilchitas rebuscadas, y los tamangos y carteras de grandes marcas de la que ahora se disfraza de homeless? 

¿Y los aniyos?
¡Correte porque con tal de llegar es capaz de besarte cualquier cosa! Por las dudas no le des la espalda.
Cuando ocupaba el máximo sillón de la ANSES y se mostraba de acuerdo con el veto de CFK del 82 % a los Jubilados

Pero ahora los usa como caballito de batalla
 Para todos y todas...

19 comentarios:

  1. La chorra se vistió en la salada, el otro dice que le mide 2 centímetros, hay humo de masakote y el flaco que también piensa que somos boludos,todos tienen que ir presos, todos chorros!

    ResponderEliminar
  2. La Porota está por hacer puchero.
    El último de arriba a la derecha, es Scioli? Me lo hacía en Roma.

    ResponderEliminar
  3. Ahora Cristina, Randazzo y Massa subidos a una plataforma en medio de la gente. Tanto que atacaban a Macri y Durán Barba... y al final los admiran tanto que los copian obsesivamente.

    ResponderEliminar
  4. POBRE PATRIA MIA, QUE ASCO

    ResponderEliminar
  5. Justicia desperta y mete a todos presos.

    ResponderEliminar
  6. Que asco, juro que creí que era el Pastor Gímenez,hacía mucho que no lo veía.....falta un rato para Octubre, pero...........Margarita.....cuidate. Massa enseguida cambia de compañero.

    ResponderEliminar
  7. Vio el sketch en el programa de Lanata en donde neshtor le decía "desde el Cielo" jajaja shacate losh anishos pelotuda!

    ResponderEliminar
  8. Que impotencia ver una pandilla de chorros sueltos y que encima quieran volver a gobernarnos

    ResponderEliminar
  9. Entre los tres, no hacen uno potable. Cómo tienen el tupé de presentarse como candidatos y de hablar como si ellos no hubiesen estado del mismo lado.

    ResponderEliminar
  10. Esta parece una carbonera, fué así a propósito.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me duele es que nos robaron la Argentina, porque nuestro pais no volvera a ser el mismo. Es frustrante verlos reunirse en vez de estar presos. Vivi esperando ver una Argentina mejor y morire sin haberlo logrado, nos arruinaron el pais, desde Peron hasta esta runfia, no le veo salida y perdonen por el pesimismo, pero es lo que siento.

    ResponderEliminar
  12. Una vergüenza profunda los que robaron se presenten como ciudadanos honestos.
    Efectivamente hay un grave problema en la sociedad y una justicia sucia.

    ResponderEliminar
  13. La humilde, la sencilla, la de sra. de barrio junto al pueblo muerto de hambre, pueblo que así dejó (por robar), por someter, por incultar, por mentir y arrasar hasta con la dignidad...que hoy muestra sus caras en un país dividido lleno de rencor, miserias y desvirtualizado de la realidd de un mundo que camina hacia adelante y no hacia atrás!

    Votar el pasado? ó el presente y el futuro.....

    ResponderEliminar
  14. cuanTOS IGNORANTES Y PELOTUDOS QUEDAN EN ESTE BENDITO PAIS, QUE ASCO QUE ME DA ESA NEGRA PIOJOSA Y CHORRA.

    ResponderEliminar
  15. Como soy de Mar del Plata puedo hablar con conocimiento:
    La ciudad viene decayendo desde hace 15 años por varios factores:
    1) Felipe Solá, como secretario de agricultura y pesca de Menem, arruinó al sector pesquero permitiendo que barcos poteros extranjeros se llevaran los recursos, los barcos sólo tenían que llevar capitán argentino, la tripulación era extranjera.
    Cristina le puso retenciones a la pesca, muchas empresas cerraron o se vendieron a capitales chinos.
    Ella misma le otorgó a los puertos patagónicos subsidios para exportar en detrimento de los puertos de MdP y Quequén. Obviamente todos exportaban desde el sur. Esta medida fue anulada por Macri para equilibrar la situación.
    La hotelería de MdP es antigua, los empresarios no han invertido por años, seguros de que los turistas siempre venían. Pero hoy la gente opta por lugares modernos y confortables, a menores precios y con más servicios.
    El alquiler de carpas en verano es un asalto, los bares y restaurantes duplican los precios en verano, pensando que se salvan con 2 meses de temporada.
    La industria textil ha cobrado sus productos el doble que en cualquier otra ciudad. Hoy lloran por la importación, pero nunca se prepararon para competir.
    Las personas que hablaron en ese acto dijeron una verdad a media, fueron subjetivos y partidarios. Nadie dijo nada que sobre el nefasto intendente anterior, que respondía al gobierno de CFK, dejó la ciudad endeudada, con una planta de empleados triplicada e innecesaria.
    Nadie niega que la situación es difícil, pero hay que tener memoria y no contar las cosas según la conveniencia.

    ResponderEliminar
  16. Cuánta razón! Tmb soy de Mardel y la calle Constitución es increíble la cantidad de negocios que están abriendo, sólo por citar un ejemplo, están construyendo un shopping, están construyendo un Easy en la ruta 2, dónde funcionaba el italpark! Y asi mismo la calle Tejedor! Gente, es complicado,pero tengamos fe! En cada elección, serán cada vez menos y aunque se camuflen con otros nombres, algún día desaparecerán!!

    ResponderEliminar
  17. Jaaja , ahora se viste de calzas y se rodea de clase media ...y La Cámpora? y los choriplaneros? ...les pianta votos...ya no les sirve...así que los saca de escena...los borra..quien los creó los desaparece...así será porque está escrito
    Si Reuteman no se hubiera bajado la familia de ladrones nunca hubiera llegado..y contra todo pronóstico llego... eso significa que lamentablemente Argentina estaba destinada a ser gobernada por 12 años de delincuentes ...pero Dios ( el Señor Destino)siempre se impone, cuando estaban mas fuertes que nunca borro a su cerebro ,Nestor ..una bruja antes que gane Macri, dijo que iba a ganar y que la causa de traición a la patria era( y no otras) la que hundiría a CFK ...impensadamente gana Macri, 2 años despues reabren la causa( que estaba cerradisima) y la procesan ...el FPV ya no existe con ese nombre, por mala imagen , dejo a leales que mataban por ella afuera ...destruyo en un mes lo que tardo 12 años en construir ...el destino se va cumpliendo ...la que sigue es ella

    ResponderEliminar
  18. Dan asco y nàuseas todos estos chorros!

    ResponderEliminar
  19. Se hace la buena y humilde la grandísima hija de mil puta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...