sábado, 1 de julio de 2017

Hasta septiembre, el Papa podrá usar minifalda

Jajajajajajajajaaaaa

Las altas temperaturas obligan al Papa a oficiar misa en sotana de verano

PODRÁ LLEVAR SOTANA CORTA HASTA SEPTIEMBRE

Tras discutir el código de vestimenta laboral con Dios y recibir un permiso para vestir una sotana de verano, el Papa Francisco ha oficiado misa esta mañana luciendo por primera vez una versión corta de su atuendo que le permite hacer frente a las altas temperaturas, según han informado fuentes del Vaticano.
“Cuando hay temperaturas superiores a los 30 grados, el Santo Padre tiene permiso de Dios Todopoderoso para optar por una versión más ligera de la sotana, desprovista de mangas y cortada a media pierna, que le permitirá sudar menos mientras oficia”, ha explicado el padre Almunia, teólogo y portavoz español del Vaticano, que no ha querido desmentir ni confirmar si el Papa lleva ropa interior bajo la sotana o no.
“El Vicario de Cristo debe permanecer fresquito y la Iglesia debe ir adaptándose al cambio climático si quiere sobrevivir”, argumenta el prelado.
El Sumo Pontífice optará, pues, por la versión veraniega de la sotana papal hasta septiembre, momento en el que podrá recurrir a la sotana de otoño, de franela y con capucha.
Fuentes del Vaticano confirman que Dios ha denegado al Papa el permiso para añadir cubitos de hielo al agua bendita y granizado de limón a la sangre de Cristo.

Jate Joder, jajajajajajaja... 

Y más allá de la broma, ¿por qué no usan ropa de gente normal?
Fuente: El Mundo Today


10 comentarios:

  1. Tiene el permiso de Dios???????? jajaja! esto es en serio?????? Y què va a usar? medias con ojotas?

    ResponderEliminar
  2. Y cuando fue que Dios les impuso la sotana tradicional???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no les impuso la sotana, es un uniforme como el de cualquier institución. Salamín.

      Eliminar
  3. La sotanas de muchos tiene vida propia...

    ResponderEliminar
  4. 21:19 Sotanas con vida propia?? Lo decís por esto??
    https://www.youtube.com/watch?v=6669LmA8_YY

    ResponderEliminar
  5. Qué zarpados en bestias som los de El Mundo Today. Una cosa es que el viejo éste no les guste, a mí también me cae muy mal, pero no pueden hablar así de la Sangre de Cristo que es algo sagrado para toda la cristiandad sean católicos o no. Hay cosas con las que no se jode. Hoy es moda del tilingaje burlarse sin límites de los cristianos, háganlo, pero no se metan con lo Sagrado. Esta gente que la va de piolita no tienen ni el 5% de los huevos para burlarse de igual manera de lo que los judíos o los musulmanes consideran sagrado porque ya estarían comiéndose respectivamente una condena pública por nazis o una bomba de clavos por insultar a Mohammed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos reimos de lo que queremos por que tendriamos que no hacerlo si la mayoria no creemos en sectas ni en ciencia ficcion??????

      Eliminar
    2. Hola! Te respondo como católica que fuí, siendo actualmente agnóstica, que a mí no me agradan las burlas hacia las creencias de otras personas. No lo necesito para afirmarme en las mías.
      Se meten con la Iglesia católica porque es la religión mayoritaria en España aunque el 90% de los españoles sean católicos de BBC (bodas, bautizos y comuniones). También han hecho sátira de la religión musulmana

      http://www.elmundotoday.com/2015/01/ala-es-la-polla/

      En relación con el atentado a la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

      Podrían haber sido más mordaces e incisivos pero a veces se pierden con los chistes fáciles.

      Eliminar
    3. 17.12 a mí me importa poco lo que un maleducado considere gracioso. Hablo del medio de comunicación, no de vos que sos un colgado y nadie te conoce. Aprendete la definición de secta que la tenés bastante desvirtuada, y terminá el nocturno.

      Eliminar
    4. Gracias Raquel, soy 16.21. Te agradezco por ser respetuosa aunque pensemos diferente en cuanto al tema de la Fe, y también por brindarme información. Concuerdo mucho sobre todo con el último párrafo de tu comentario, no podría haberlo expresado mejor. Un abrazo!

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba