domingo, 2 de julio de 2017

Hace rato que saben que no vuelven más... Desde que la diabólica no quiso entregar el bastón. Por eso las amenazas...

Hasta ahora, ninguna imagen ha podido superar estas


11 comentarios:

  1. En otro lado ya le esta golpeando la puerta el servicio secreto.

    ResponderEliminar
  2. Yegua hdmp! Despuès de octubre va en cana!

    ResponderEliminar
  3. que asi sea, penelope!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas ratas cagadas saben que EL UNICO QUE LAS TIENE ACORRALADAS es NUESTRO PRESI.
    Por eso tienen tanto miedo y lo quisieran ver muerto. Les aviso a estos KA amenazadores desde un inodoro que MAURI GANA TOTALMENTE!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. No son amenazas , son bravuconadas de guachiturros. Fijate que dice " mataron un presidente de EEUU", si será bestia , mataron tres. Quieren que tengamos miedo. Que dudemos de todo. Que vivamos encerrados y con alarmas hasta en el baño. No caigamos en esa porque entonces habrán ganado de antemano.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que el Ignorante dice que mataron un Papa...a Juan Pablo II casi lo matan, pero sobrevivió

      Eliminar
  6. 17.39, hay que dejarlos...no van a cambiar.

    QUIERO CONTARLES ALGUNAS COSAS....Recién acabo de ver la final de la Copa Confederaciones,(la vi en la TV, pública)felicitaciones.
    Ganó Alemania, a quien le auguro que será junto con Brasil, el Candidato para el Mundial, no porque se haya destacado, sino por el Cambio generacional. a mi me gusta la Selección Chilena, por eso lo miré, todo corazón, me encanta verlos cantar el Himno.




    Estaba Maradona en Russia en la Ceremonia, pero....como yo me fijo en los "pequeños detalles! en fin.., cuando Comenzó la Ceremonia, entró SOLAMENTE el Jugador brasileño Ronaldo, (para mi uno de los grandes de todos los tiempos)está muy gordo.
    Entró y dejó la Copa.
    Al finalizar entró el Presidente de Fifa,con mucha gente.Su gente,por supuesto que uno de los primeros era }Ronaldo, y a él lo dejaron solo atrás a la cola!curiosidades.
    Hoy a la mañana puso el Canal de Chile,y hoy en Chile están las PASO, estaba el ex Presidente Piñera, y una candidato que es Independiente, diciendo que él ganaría, lo que si me llama la atención que la gente de la Concertación que siempre triunfa estaba calladita.
    SENTI VERGÚENZA, SENTI ENVIDIA, por la oposición chilena, vi cuando era Presidente Piñera, todo, todo lo que le hicieron, lo destruyeron, Piñera amigo de Macri, estuvo en Dos Voces, y todos le preguntaban...y él dijo: "Lo primero que hice fué arreglar bien todas mis cosas, para que nadie pueda hablar de mi" Soy Empresario, MACRI no lo hizo, y luego dijo: "la oposición que yo tenía era encabezada por Lagos, un hombre intachable, en cambio Macri tiene una oposición salvaje.

    Vieron las encuestas,? gana Cambiemos y sigue la chorra inmunda.
    Para mi(odio a los peronistas)no será extraño que a gente de Massa y peronistas voten por la corrupta esta, que asco!
    Y quieren compararse con Chile, jamás, Chile es el mejor de Sudamérica.
    Todos son corruptos los latinoamericanos, aunque creo que a enfermos mentales no nos gana nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no estas viviendo ese paraiso o te cagas de hambre alla? Sos chilote o hijo de chilotes?����. Pais de Básicos retrógrados y abusadores seriales de hij@s segun UNICEF.

      Eliminar
  7. Se refiere al que le dieron el tecito , Juan Pablo Primero,Albino Luciani en 1978 , duró 33 días.-

    ResponderEliminar
  8. Jaja amenazas no son son chorros que tienen que salir a laburar para poder sobrevivir como hicimos algunos durante 12 años manteniendo al todos estos con nuestro sueldo

    ResponderEliminar
  9. Las amenazas hay que tomarlas en serio. En este país sucedieron muchas cosas en un pasado muy lejano que no tenemos que olvidar, para no repetir errores. Hay muchos locos sueltos que harían cualquier cosa y si es por plata mejor.
    Demasiado fanatismo, odio, envidia, y sobre todo impunidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...