martes, 11 de julio de 2017

Habló el médico de Luli Salazar y explicó por qué recurrió al alquiler de vientre. Videos

El doctor Fernando Akerman habló en el programa 'Los Ángeles de la Mañana'

La palabra más esperada. El médico de Luli Salazar blanqueó las razones por las que ella recurrió al alquiler de vientre. El doctor Fernando Akerman habló en 'Los Ángeles de la mañana' sobre las condiciones médicas que obligaron a la vedette a recurrir a esta metodología para cumplir su sueño de ser mamá. Te contamos todos los detalles a continuación.

El doctor Fernando Akerman es el profesional que está acompañando a Luciana Salazar en este proceso. Si bien no quiso ahondar en detalles que hace a la historia clínica de la vedette, sí admitió que ella padece trombofilia. Así y todo, las panelistas del ciclo indagaron un poco más dado que esta patología no impide a la mujer gestar un hijo en su vientre sino que la obliga a someterse a cuidados especiales mientras se aplican diariamente las inyecciones de heparina.

"Nunca dije si ella probó o no quedar embarazada o si potencialmente perdió algún embarazo. Todo eso queda en reserva y no me corresponde explicarlo", sentenció el profesional. Por otro lado, el médico explicó cómo se encaró este proceso: "Ella aportó sus óvulos y dejó algunos congelados para que puedan ser eventualmente utilizados en un futuro”.

"Se procedió a fecundar un óvulo para generar el embrión con el esperma de un donante, se analizó para evaluar que no tuvieran alteraciones genéticas y luego se implantó en el vientre de la madre subrogante". Con esta aclaración, Akerman despejó uno de los interrogantes que habían surgido al darse a conocer la noticia y que tenían que ver con la relación biológica de la niña con Luli.

Por otro lado, el economista Martín Redrado fue contactado por Tomás Dente de Nosotros a la mañana, con quien no mantiene una buena relación desde que el panelista habló de ciertos problemas de salud. "Piensa que soy un irresponsable porque no se lo pregunté a él, pero mi fuente es inobjetable", respondió Dente al aire. El periodista agregó que Redrado "siempre contesta con somero (sic) y con cuentagotas" y después contó que la respuesta del economista fue "mirá la nota de Gente", en referencia a la revista que tuvo la primicia de Luli. (E-I)


El video (no se pierdan el final cuando Doman "aclara" el porqué Redrado "habla a favor del gobierno")

Video: El médico de Luciana Salazar aclara todas las dudas sobre el embarazo de la modelo

Presten atención a la forma en cómo se elige "por catálogo"...

15 comentarios:

  1. NO LE CREO NADAAAA ES ANOREXICA

    ResponderEliminar
  2. Tantas vueltas y tanta prensa como le gusta a este gato de Salazar para decir que es un caprichito y que quiere estar a la moda como muchos famosos.
    Le importa tres cuernos el futuro crío, ahora tiene una excusa mas para aparecen en todos los programas y de paso mantiene la figurita de barby anoréxica del subdesarrollo.
    Pobre ser el que viene fruto de una moda.

    ResponderEliminar
  3. LA TROMBOFILIA SE TRATA POR LA FOTO DE GENTE ES OBVIO Q NO QUIERE DEFORMAR SU CUERRPO Y ES ANOREXICA SEGGUO LO Q DIJO FRANCCHIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo,es dama d compañía,NO quiere correr el riesgo de ver aunque sea sutilmente modificada su fuente inagotable de 💰💰

      Eliminar
  4. Por mi parte me sigo preguntando ¿ quién banca a Doman dentro del Trece? ¿ Cómo puede un tipo tan amorfo, tan lento, tan pelotudo , conducir un programa ?.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto 20:36. ¿En que momento Doman pasó de ser el gordo pelotudo NN que balbuceaba (porque ni siquiera tiene buena dicción) sobre alguna noticia a conducir un programa en el trece?!? Encima como "mérito" mediático era marido de Evelyn y pare de contar.

      Eliminar
  5. creo que a todos nos indigna la mentira de ella..que diga no quiero deformarme,engordar y listo..dice nunca me opere..te re operada... primero que es x trombofilia y luego para no pasar embarazo sola..o sea nena deci no quiero perder el cuerpo que tengo y listo..asi genera mas bronca XQ SABEMOS QUE MIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Què cara de garca el mèdico! Hummmm, otra pantalla de Lulipop?????

    ResponderEliminar
  7. No me convencen los embarazos con vientres alquilados,son bebés con 3 adn.

    ResponderEliminar
  8. Hay por favor cuanta ignorancia en los comentarios, desde los 3 ADN en adelante disparate tras disparate. La trombofilia en muchos casos aunque se trate con heparina produce abortos y depende del grado de la enfermedad, lean instruyanse y después opinen.

    ResponderEliminar
  9. Polino elegido como padrino de la beba tiene de ladera a Granata. Va a tener que definirse

    ResponderEliminar
  10. El médico si lo miran bien y le sacan el bigote se parece a Redrado jaja

    ResponderEliminar
  11. Y si miran bien a Redrado cualquiera elegiría a un estudiante de 26, jajaajaja.

    ResponderEliminar
  12. Con somero ????- Puede ser "someramente" o "de forma somera".-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...