viernes, 7 de julio de 2017

Gladys: "Mi hijo sale con minas, no con hombres". Video

Cuando el río suena...

Y apareció Franco Torchia, EL EXTREMISTA (delirando con su voz impostada y terriblemente irritante), con sus disparates habituales e IMPONIENDO COMO OBLIGACIÓN Y CON AUTORITARISMO que la bailantera no diga ni la más mínima palabra con la que puedan ser molestados "sus pares gays", dirigiendo como siempre hace, dichos y conductas ajenas.

¡De terror este personaje! Tan de terror que hasta Gladys, en comparación, parecía la buena de la película.

27 comentarios:

  1. Acá estoy Juliaaa! No te me perdés más!!! ❤.

    ResponderEliminar
  2. Ya da pena esta tipa
    Está creída al 1000 x ciento! una soberbia galopante! Dice tener 30 años de carrera y de la pollera amarilla no sale, le piden que cante otro tema de ella y canta temas de Gilda! Cuenta su vida íntima que da vergüenza escucharla, el rubio fiorito con raíces naturales es too much!! y lo del hijo...no aclares que oscurece!! Bájese del pony señora! ya pasó su cuarto de hora, hasta la pollera cambió de color!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, un poco harta la tipa. Como diría Soraya Montenegro: quítese vieja zorra! El hijo también puede defenderse solo. Y Torchia a veces planta terreno para que lo discriminen.

    ResponderEliminar
  4. MI DETECTOR MENTAL DICE QUE ESE PIBE ES GAY EN UN 70%...

    CUAL SERIA EL PROBLEMA EN ADMITIRLO EN 2017???

    CUANTO MAS HABLA DE MINAS MENOS LE CREO...

    ES COMO BOSSI Y ALGUNOS MAS QUE MIENTEN AL PEDO...

    PIERDEN TIEMPO QUE PODRIAN GANAR SIENDO LO QUE SON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, dime lo que pregonas y te diré de qué careces. El chico ese es gay y tanto la madre como los que trabajan en ese bodrio hacen olas para tapar su condición.

      Eliminar
  5. Alguien que está todo el tiempo diciendo con tanta vehemencia que su hijo no es gay...¿a cuántos pasos está de ser un homofóbico recalcitrante? ¿Qué va a hacer cuando el hijo salga del closet? ¿Nos torturará con la pollera amarilla reloaded?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema jodido para cualquier madre o padre. El que dice que no le importa y se hace el superado, miente

      Eliminar
    2. Bueno pero si el pibe no es gay que queres que diga? No va a decir una mentira para que dejen de joder.Para mi no es gay y se come todas las minas con el cuentito de demostrarlo.

      Eliminar
    3. El pibe es re gay, no toca una mina ni con un palo de lejos.

      Eliminar
  6. Hablar de la vida sexual de los hijos es un tema complicado, jamas debe la madre meterse a decir lo que dice, si no comparte la cama, calladita la boca.

    ResponderEliminar
  7. Lo que genera Torchia es todo lo contrario a lo que pregona, o sea rechazo. Hasta dan ganas de meterle un flor de sopapo por lo soberbio que es.

    ResponderEliminar
  8. Con una madre tan anquilosada en su pensamiento, tan autoritaria y represiva le será muy difícil a ese hijo ser feliz con su sexualidad cualquiera que sea.-

    ResponderEliminar
  9. La Pollera Amarilla es un cover, ni siquiera es de ella, aca el original: https://www.youtube.com/watch?v=X78qrvfgbOs

    ResponderEliminar
  10. Lo que tiene que entender Torchia que aunque grite como loca por la vida los gays son queridos en la familias de otros si las personas se proyectan en sus hijos , si uno es hetero va a esperar hijos heteros y si te viene invertido no te va a gustar nadie anda deseando hijos putos o travas, si te sale así lo que te resta es "aceptarlo" y resignarte

    ResponderEliminar
  11. Igual tiene toda la vida para decidirlo, Troncha, no lo apures.
    Mirate a vos que te diste cuenta despuès de casarte y tener una hija que te gustaba el budìn de carne !!

    ResponderEliminar
  12. Torchia tan impostado, exagerado y dramático, vacía su discurso de contenido e irrita mal. Y la bomba, puede ser conservadora y hablar demasiado, pero es educada. Puede hilar y sostener sus las palabras con cohesión y coherencia, algo poco común en el planeta Tinelli.

    ResponderEliminar
  13. No se si el chico es gay o no, pero lo que no entiendo es xq dicen que el pibe es un sex symbol! Un galan! Sjajjaa es joda? Que le ven de lindo?

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja ja, como estarán deseperados por el Rating que dicen que este negro es un bombón, es más feo que la misma mierda.
    La negra de la madre debe creer que como está en el Bailando es Brad Pitt, que negra desubicada!
    Puede que tenga mil mujeres, que tiene que ver? puede querer morder la almohada, no tiene nada que ver, para mi es un gay en ciernes. Para mi.

    ResponderEliminar
  15. El chico es lindo y joven. Y si le da la gana puede ser gay y negarlo. Y si a la madre le da la gana, puede expresar sus preferencias de que su hijo sea heterosexual y ni gay. Asco dan los progres que quieren imponerse al pensamiento de los demas y decir que tiene que sentir o pensar uno acerca de algo. Y torchia se erige como el prototipo del gay y es un imbècil. Creo que nadie quiere ser como el (no gay, sino imbècil)

    ResponderEliminar
  16. Son cansadores todos estos personajillos de tv,se creen dueños d la verdad,cada uno q haga lo q quiera.

    ResponderEliminar
  17. Esta "Señora" estuvo la primer semana de enero en un crucero de la linea Costa. El dia que bajaba en Bs. As.(amortajada en la mañana con un vestido rojo sangre) la hicieron volver al barco para que pagara algo que adeudaba. Aparentemente se demoro en subir en Rio de Janeiro porque se "perdio". Paso por los pasillos del barco a los gritos de que no viajaba nunca mas en esa compañia y protestando porque la habian obligado a subir por algo que no fue culpa de ella al grito de "YO SOY UNA ARRRRRTISTA", "QUE FALTA DE RESPETO", "COMO ME VAN A TRATAR ASI". Maltrato a todo el que se le cruzo adelante y dos tripulantes que estaban en la vuelta, de origen español, que claramente no tenian ni idea quien era intentaban contener la risa, mientras algunos turistas argentinos, muy avergonzados, les explicaban quien era. Un papelon. Ordinaria por donde se la mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaa, lo contaste tan bien que pareciera que la estoy viendo. La pinta de cuerpo entero.

      Voy a subir tu comentario a un post a ver si adivinan de quién se está hablando (los que lo acaban de leer seguro que acertarán, pero siempre cae alguno de sorpresa).

      Eliminar
    2. Que honor Julia! Recién pude entrar a leer los comentarios del otro post. Un poco de humor para un día tan gris. Buen fin de semana!

      Eliminar
    3. Igualmente para vos.

      Beso grande y gracias!

      Eliminar
  18. Ok. Llena el hotel de minas. ¿Para qué?

    ResponderEliminar
  19. El flaco es terriblemente puto, se nota de una y mas cuanto mad lo quieren ocultar con todas estas bolaseadas al mejor estilo Ricky martin en su momento. Despues los que criticamos al movimiento marxista zurdo lgbtiq somos homofobicos pero ellos negabdo su condicion y haciendo todo (y encima mal) para que no se les note, no son homofobicos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...