jueves, 6 de julio de 2017

Fin del relato K en Santa Kruz. Tremendo informe de Nacho Otero. Video

4 comentarios:

  1. ME PREGUNTO: La yegüa entre las yegüas, mentirosa, se presenta como Senadora en la Pvcia.de Bs.As.?, se puede ser más degenerada y más miserable, peor la mierda que la sigue, me acabo de enterar que tiene el 40%, de aprobación.
    Yo no me canso de putear a todos, esto lo publiqué en mi Face, por supuesto con mis comentarios, no les da vergüenza? votar a semejante atorranta,
    ESTA DEBE TENER UN CASTIGO, yo? le deseo lo peor, Que Dios me perdone.

    ResponderEliminar
  2. Los ignorantes cuando yo me preocupo tanto, por las elecciones latinoamericanas, es por esto, no se quien dijo que si volvemos atrás no vamos a ser Venezuela, vamos camino hacia Cuba.
    El Papa no tiene perdón.
    No se aflijan mucha gente no lo respeta, no solo de la Argentina, no! en muchas partes del mundo, a mi me parece un ínutil.UN INEPTO.

    ResponderEliminar
  3. Y la carpa itinerante no iba a recorrer todo el país? dónde están los docentes revolucionarios que no acuden a Santa Cruz a reclamarle a la gobernadora? Ah no esa es del palo así que allí no se toca, toda la mugre hay que tirársela a Vidal que a pesar de haber recibido una provincia fundida nunca dejó de pagarnos el sueldo a los maestros y decían que los paros docentes en Buenos Aires no eran políticos? a otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  4. Si este gobierno, al que viven escudriñando en tiempo real como ningún otro antes, hubiera hecho siquiera el 1% de los desastres que hicieron los k, sí que se hubiera tenido que ir en helicóptero hace varios meses.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...