sábado, 29 de julio de 2017

¿Escudero le inventó un embarazo a Velasco con pis de su hermana para retenerlo? (con videos)

El actor confesó que la pasó muy mal cuando una exnovia le aseguró que estaba embarazada después de haberse separado de él.

La participación de Lucas Velasco en el ritmo "salsa de a tres" en Showmatch trajo revuelo. Sobre todo, porque además de revelar varios secretos, el cantante contó que una de sus exnovias intentó retenerlo luego de una separación, diciendo que estaba embarazada.

Aunque en el momento no dijo de quien se trataba, hoy volvió a la TV y tras mucha especulación, finalmente terminó aceptando que la persona que le mintió fue Silvina Escudero.
Lucas Velasco bailó "salsa de tres" con Gastón Sofritti y Agustina Agazzani.

Como era de esperarse, las declaraciones de Velasco no pasaron para nada desapercibidas, ya que además de haber blanqueado públicamente varias relaciones y affaires, el actor también se animó a confirmar que una de sus ex novias le había mentido con un tema importante.


Video:


Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, y hace sólo unas horas Velasco se presentó como invitado en el programa Los Ángeles de la mañana y sin decir el nombre de la implicada, brindó detalles de su vivencia.
"Al mes y medio de terminado el noviazgo, me llegó un mensaje directo a Instagram, porque yo la tenía bloqueada de todos lados porque la relación no se terminaba más. El mensaje decía ‘no sé si te interesa, pero estoy embarazada’ ", explicó.
"Me lo contó, y después me mandó la foto (del test de embarazo), y en un vídeo que hizo también le dio positivo. No sé cómo hizo. Yo quería ir con ella al médico, acompañarla a hacer el test juntos. Pero ella no quería", sostuvo.
Lucas Velasco confesó que una de sus ex novias le dijo que estaba embarazada luego de separarse.
Lo cierto es que Lucas aclaró que las cosas le parecían bastante raras, y en ese momento, Analía Franchín le hizo un extraño comentario. "¿Les digo cómo le puede dar positivo un test a una mujer? Teniendo una hermana embarazada, o una amiga, cualquiera… A una hermana la tenés más cerca”, dijo en referencia a que Vanina Escudero dio a luz a su hija en agosto del año pasado.
Dolido ante la triste situación, el cantante confesó que "la pasó muy mal un mes entero" y que si era verdad lo del embarazo por supuesto "que se iba a hacer cargo".  "Lo que me dijo ella no me acercó como para tratar de estar juntos. Ahí se dio cuenta de que eso no iba a funcionar, y empezó con pérdidas", contó.
A raíz de eso, aseguró que los dos fueron juntos al médico y que allí, como tenía todos los síntomas, el doctor le dijo que estaba embarazada y que le iban a hacer un examen de rutina para confirmarlo: "Ahí yo dije ‘ya está, voy a ser papá a los 24 años’". Atenta al relato, Yanina Latorre lo interrumpió y acotó: "Ya dijiste la edad, o sea que fue hace poco, porque ahora tenés 25 años".

Video completo del programa LAM, con Velasco como invitado (ver a partir del minuto 29:30)
A pesar de que no quiso confirmar nada, sonrió ante el comentario y siguió con el relato: "Se hace los exámenes de sangre y entonces el médico con los resultados en la mano le dice ‘la verdad es que nunca estuviste embarazada, no sé qué pasó, pero no estás embarazada’".
En seguida, Lucas confesó que no sabe realmente si su exnovia acudió a ese invento para retenerlo, aunque sí aceptó que cuando cortaron, "ella apareció a la madrugada en su casa y le contó que estaba con un atraso".
Finalmente, luego de que el cantante contara su experiencia, Franchín agotó su paciencia, y declaró que según su parecer, la mujer implicada en el asunto es Silvina Escudero. "Lo digo porque esto es lo que hace quedar mal al género femenino", sostuvo la periodista y el silencio de Velasco no hizo más que confirmar su apreciación.

Fuente: BBN


9 comentarios:

  1. Que triste papel el De Escudero,la veo muy bipolar!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene los genes podridos del padre

    ResponderEliminar
  3. Siempre fue re cucú,cucú debiese pedir una cama extra en la pieza del padre.

    ResponderEliminar
  4. No es bipolar, tiene trastorno límite de la personalidad como la nazarena Vélez y laura miller.

    ResponderEliminar
  5. Què gente tan desagradable de ver y de escuchar!

    ResponderEliminar
  6. Las Escudero siempre fueron una mierda, yo recuerdo como aquí en La Ventana las criticábamos, las dos eran terribles, Matías Alé, el otro Productor feo que no recuerdo como se llama, este chico, el otro rubiecito,etc.etc.etc.todos, todos rajaron! ahora que pasó? con el el veo que nosotros no estábamos equivocados, no tienen trabajo, LA FAMILIA PERFECTA. no era...........siempre, pero siempre mi ojo clínico,(yo no sabía nada de nada) pensé que ese padre era un golpeador, siempre!
    Difícil que yo me equivoque, BUENO...NO NOS EQUIVOCAMOS, dos tipas basuras

    ResponderEliminar
  7. La negra Escudero esa es una hierve conejo!! Se nota de acá a 5 cuadras. Nefasta!!

    ResponderEliminar
  8. Pero no andaba con maria del mar la ex de ale hasta hace poco? Igualmente resaltó de la nota que dice CANTANTE, ACTOR. que???? Argentina, país generoso

    ResponderEliminar
  9. A las Escudero le gustan las almejas,Vanina casada con el viejo ese asqueroso lo prueba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...