martes, 18 de julio de 2017

Escándalo entre Diego Peretti y Mirtha Legrand por escuchas de audios (legales) de CFK (con video)

En Confrontados revelaron la interna (de la que algo se vio al aire) y la discusión en el corte entre el actor y la diva; y los reproches de él hacia ella.

Nadie reparó en el escándalo que se suscitó el domingo en el programa de Mirtha Legrand hasta que en Confrontados (El Nueve, 17.45) contaron lo que pasó entre la conductora y el actor Diego Peretti, que llegó a levantarse de la mesa para tener después una pelea con la diva en el corte del programa.

Todo pasó porque durante la emisión del programa, Mirtha pasó un fragmento de los audios que la semana anterior había emitido en su programa Jorge Lanata, con nuevos audios de la ex Presidenta Cristina Kirchner insultando a Oscar Parrilli.

Cuando el programa volvió al piso -luego de pasar los tapes- Peretti se había levantado de la mesa. Mirtha se dedicó a hacer PNT (chivos al aire) y en ese ínterin el actor regresó a su lugar.

Pero según contó Rodrigo Lussich en "Confrontados", durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Peretti le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser "de la intimidad de la ex Presidenta, a través de pinchaduras en su teléfono".

Ya casi en el último bloque, Mirtha mandó las escuchas al aire. Estaba de invitado el periodista de Clarín Tato Young, y entonces la conductora puso los audios para pedirle su opinión. Al regresar del tape, los invitados empezaron a opinar sobre eso, mientras Peretti se mantenía mudo.

Cuando Mirtha manda un tape de uno de los PNT, el actor le dice algo al oído a la conductora y se va de la mesa. Cuando vuelven, él no estaba y fueron al corte. Ahí Peretti regresa y le dice a la diva "No me gustó nada lo que hizo, no me gustó nada. No tuvo nada que ver que mandara esos audios. ¿Cuál es el fin? ¿Para qué?", ante la mirada atónita del resto de los comensales del programa. Mirtha le explicaba la coyuntura y la actualidad que ameritaba haberlo puesto al aire.

"Por eso, ya lo pasaron todos los programas ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?" insistía furioso Peretti. Con el correr de los minutos el asunto se fue calmando y el programa tuvo un bloque más, breve y final. Antes de la despedida Mirtha hizo mención, muy por arriba, al desagrado de Peretti por la emisión de las escuchas, pero él no hizo comentarios al aire.
(TeleBajoCero)
Mirá el video

15 comentarios:

  1. Forro. Te hice la cruz Peretti. Cuanto antes se identifiquen mejor así no se los va a ver al teatro ni se miran sus películas. Me decepcionó.

    ResponderEliminar
  2. Peretti es otro artista K que está reventado de rabia porque...NO VUELVEN NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  3. A quien le ganaste narigueta? Seguí defendiendo a la chorra aplaudidor serial. Que raro que con esa tremenda nariz, todavía no hayas olfateado todos los chanchullos de la jefa de la asociación ilícita. Seguí defendiendo el robo al pueblo que así la gente te vamos a apoyar.

    ResponderEliminar
  4. nunca me voy a olvidar una vez que minimizo un robo que le hicieron durante la época de la señora, era tanto lo que se decía que era solo una sensación que el no quiso ni comentar que le habían robado para no tener que aceptar que la situación era difícil y así no contradecir al gobierno. Desde esa vez no lo soporto mas. Es demasiado ciego como todo k.

    ResponderEliminar
  5. Pero q delicado d cutis este aktor, estaba demás el show barato al dejar la mesa...estos no dejan de actuar,pffff

    ResponderEliminar
  6. Se hubiese ido, no sirve para nada, no aporta nada bueno.

    ResponderEliminar
  7. JODANSE, POR INVITAR A LA MIERDA ESTA.
    PENSABA IR A VERLO AL TEATRO, porque se fué la Peña, ahora....no voy, mejor..por el Productor,
    pero...nobleza obliga, tiene éxito, su película va muy bien.Es verdad.Y la obra? mejor!

    A MI ME PASO ALGO PARECIDO, le mandé un mail a una amiga, contándole de las escuchas de Lanata, en que la loca esta decía:" me pongo feliz cuando pierde Boca"( no toqué la política, toqué el tema Fútbol, y agregué seamos justos, no lo dice por Macri ella siempre fué simpatizante de River, es de Gimnasia. No dije nada más.

    QUE PASA CON ESA ESCUCHA? me contestó con una forma violenta, diciéndome cosas TERRIBLES DE LANATA!!!!!y de Carrió. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????YO SE LO CONTE A UNA AMIGA EN COMUN, y me dijo: hacé como yo, no le hablemos de nada...solo del tiempo.
    A MI ME HIZO MUY MAL! me hacen mal ellos. y me duele el pecho, cuando recibo mail de ella.

    Menos mal que es Psiquiatra,!!!!!!!menos mal.
    Como sería si no lo fuera!
    POR ESO Y POR TODO, DESEO COMO NADIE EN EL MUNDO QUE GANEMOS EN OCTUBRE,
    Anoche leí encuentas, de algunas secciones de la Provincia, arrasa la loca!
    DIGO, COMO CUANDO SE JUEGA UN PARTIDO DEL FUTBOL, esperemos los 90 minutos, luego hablamos




    ResponderEliminar
  8. Cuando lo vi al asqueroso de Peretti cambie de canal.Me pregunté para que lo invito a ese?

    ResponderEliminar
  9. Es un idiota ese tipo, uin creìdo, soberbio, que se baje del pony, siempre haciendo los mismos papeles, psiquiatra o psicòlogo.

    ResponderEliminar
  10. como es médico y psiquiatra, siempre se mandó la parte, pero que feo! que asco, que sucio! que pinta, que lástima trabaja bien, yo he visto casi todas sus películas, y en teatro es muy bueno.
    Pero....es una lástima.
    Me pregunto, por que va? sabe la ideología de Mirtha.

    ResponderEliminar
  11. Un incapacitado ,ningún mérito, necesita creerse ,esta subestimado.En fin un nadie

    ResponderEliminar
  12. Yo jamàs lo ví buen actor.
    Tartamudea, modula mal, y en "en Terapia" era un absoluto desastre.
    La serie y los casos eran interesantīsimos, pero este tipo; cuyo mèrito es su cara y piernas llamativamente inarmònicas, olvidò que el mérito del buen analista es la cara de póker; y èl sobreactuaba teatralmente cada díálogo con los pacientes.
    Buen actor my ass.

    ResponderEliminar
  13. Asi son los fanaticos, si no estas con ellos, esats en contra. Y no hay nada que les puedas decir que los haga razonar. No saben el significado de esta palabra.

    ResponderEliminar
  14. Te mintieron,este feo hombrecito aparte de mal actor es mentiroso...lavaba pisos en lo canales y la llevaba y traia,hasta que ascendió a actor,como Marino Martinez y otros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...