lunes, 10 de julio de 2017

En respuesta a la runfla de...

Tuit de ayer

9 comentarios:

  1. Esta roña se metió con Brandoni,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!están locos?

    ResponderEliminar
  2. Actores?? runfla de estièrcol, son.

    ResponderEliminar
  3. asociacion de aKtores??? .... laKras, ojala que la vida les de lo que se merecen!

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!!!!!!urgente, quiero saber quien compone esta Sociedad, porque en mi Face, yo publico fotos de mexicanos, colombianos, americanos....pero a los de aquí no, me escribió un chileno y pone: "de que país latinoamericano sos?""""""ja ja ja, yo no publico fotos solo porque son feos,!!!!!y me arruinan......mal vestidos, sucios.....AHORA SI QUIERO PUBLICAR ESTO, PERO....NECESITO SABER LOS NOMBRES DE ESTAS RATAS BASURAS, PARA SABER QUIENES SON Y ASI, ...ENSEÑARLES QUIEN FUE BRANDONI.

    ResponderEliminar
  5. Ya está, estoy tan bloqueada de la indignación, que me olvidé de la Darín.
    POR FAVOR, mandemos un mail, por favor, o llamemos por teléfono, descarada inmunda

    ResponderEliminar
  6. Juls, como estas? Yo en su momento fui actor y estuve afiliado a la OSA durante 25 años... carnet 13913/5. Cuando Brandoni paso por actores hizo un desastre, se fue todo a pique, pedían coseguro (en esa época 4$ que era un fangote) por materiales descartables. Cuando se fue no quiso ni entregar las llaves y cosas que maneja una persona con su cargo. Fue una época muy negra de la OSA, los prestadores se caían como moscas, ibas a un médico sin saber si iba a estar en la cartilla para la próxima consulta... Cuando separaron la sede social de la sindical fue básicamente para poder afanar en la que queda detrás del congreso sin que los vieran demasiado (ahí quedo la sindical).
    En la OSA siempre metieron mano, tienen el monopolio del laburo en medios… siempre fue lo mismo.
    No tengo nada en contra ni a favor de Brandoni, pero lo que recuerdo de esa época fue todo muy malo. No sé si desde adentro tengan algo contra él, pero bueno, la verdad es la verdad.

    Te paso foto del carnet para que no se ande diciendo: http://i.imgur.com/7i6zs44.jpg

    Saludos! Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciano!

      ¡Qué hermoso bebé!

      Seguramente es tal como lo contás, pero lo que se trata en este caso es de la valentía (o no) que se tuvo en contra de la dictadura (y contra eso creo que no hay duda) y sobre todo con la imposibilidad de decir la verdad sobre la cantidad de desaparecidos, con lo que nos quieren correr en los últimos tiempos, incluso inventando leyes absurdas y mentirosas.

      No conozco mucho sobre Brandoni, salvo esta parte de su historia y que fue amante de la diabólica, además de algunas de sus películas.

      Saludos!



      Eliminar
    2. Algo más...

      Si tenés ganas y podés, me encantaría saber en qué programas u obras apareció ese hermoso niño (antes dije bebé porque me produjo mucha ternura)

      Eliminar
  7. Esa Darin todavía tiene ganas de ser kk cuando kretina le bardeaba al hermano en cadena nacional !! ENVIDIOSA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...