lunes, 10 de julio de 2017

¿En qué quedamos? Gisela Berger contó cómo sigue su relación con Daniel Scioli y niega que la foto que está circulando sea actual (con video)

Ante los rumores de un encuentro secreto en Roma con el padre de su futuro hijo, la modelo habló con Clarín y recogió el guante sobre las versiones.

Es una de las noticias fuertes del día. Después de muchas especulaciones con respecto a si Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) se reencontraron en Roma para definir cómo siguen adelante con el embarazo de seis meses de la modelo, y si hay posibilidades de reconciliación, con una foto de ambos compartiendo un café, la rubia se prestó, vía WhatsApp, a charlar con Clarín sobre el tema.
"¿Hubo reconciliación?, ¿se encontraron?" fueron las primeras preguntas. "No", respondió Gisela de manera escueta, aunque luego agregó: "Lo único que puedo decir es que nada pasa de todo lo que se está diciendo. Cuando algo cambie para bien o para mal lo sabrán. Por ahora todo marcha igual. No tengo más nada para decir. Es lo que todos saben".
Chat de WhatsApp entre Gisela Berger y un periodista de Clarín, donde la modelo da su versión.

¿Reconciliados? Encontraron "in fraganti" a Daniel Scioli y Gisela Berger


Mirá el video de Intrusos


La modelo niega la foto en la que se los ve charlando en lo que sería el bar de un hotel, pero reconoce que siguen teniendo contacto vía WhatsApp. Lo que ya habla de un acercamiento, ya que hasta hace un tiempo no tenían ningún tipo de relación.

El misterioso viaje de Gisela Berger a Italia


Chat de WhatsApp entre Gisela Berger y un periodista de Clarín, donde la modelo da su versión.

Gisela admite que pueden aparecer más fotos de ellos juntos, pero desmiente que puedan ser de este viaje. Repite que él no le pagó los pasajes ni reconoce ningún encuentro previsto. Y agrega que "no hay nada nuevo para contar", pese a que en "Intrusos"(América, a las 13) Jorge Rial (55) no sólo confirmó la reunión, sino que aclaró que Scioli pagó el pasaje. Inclusive se dijo que ella aceptaría volver con el ex Gobernador con una sola condición: que formalicen la relación con un casamiento y sean una familia.


12 comentarios:

  1. Gato ventajero, asco da! Cero dignidad, se venden por la billetera y este corrupto, chorro y delincuente todavìa està libre y viajando por Italia cuidando de su "kioskito".

    ResponderEliminar
  2. Que carajo me importa tu puta vida gato, devolve la guita que nos gateaste a los argentinos puta.

    ResponderEliminar
  3. Estas con ese viejo chorro que ni siquiera te pagaba el pasaje de avion GATO, te lo teniamos que pagar el pueblo PU.TA DE CUARTA VENTAJERA

    ResponderEliminar
  4. https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19989236_1560915083981949_5216042225018808560_n.png?oh=478ae02c65c3969cf0292b0d629499bf&oe=59FBD2B7

    Ver foto de Rial boliviano.

    ResponderEliminar
  5. - Proyectan un repunte del consumo para este semestre. Una mejora notable en el consumo se registrará en la segunda mitad del año ante una recuperación de los salarios tras las paritarias, estimó un informe privado del Instituto de Estudios de Consumo Masivo. ( Fuente NA ).
    - Fuerte suba de ventas de autos usados en Junio.
    La venta de autos usados se disparó 29% en Junio en la medición interanual, según la Cámara del Comercio Automotor. ( Fuente NA ).
    - Declaraciones de Grobocopatel: sin el gradualismo la pobreza sería el doble.La gente piensa que el problema es distributivo, pero es necesario reconocer que hay que hacer crecer la torta y que para ello es necesario sacrificarse y trabajar mucho, indicó el empresario. ( fuente Telam ).

    ResponderEliminar
  6. ESTE ES UN POBRE INFELIZ!
    tenerlo en cuenta, para que?

    ResponderEliminar
  7. Otro tema!!!
    fijate la ecografia del bebé de luli salazar...pero se puso como nombre Leah martinez y acusa 38 añitos!"! aca decia tengo 35.....jajajaj....todo tan verídico....y el padre del engendro quien será????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leah Martínez es el vientre alquilado..

      Eliminar
  8. Con esa cara de culo entiendo porque no prosperó la relación

    ResponderEliminar
  9. A esta tipa es igual q creerle algo al dany son tal para cual.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gisela, agarra el primer vuelo hacia Argentina y no pares hasta llegar a tu pueblo! Cuanto más lejos de Naniel, mejor. Los hombres que sólo son capaces de amarse a sí mismos son un auténtico peligro. Asume que es el padre biólogo de tu hijo pero que nunca estará presente como desearías. Cuanto más lejos lo tengas, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! estaba con el para que la ame!!! jejejejejeje.
      Va a volver al pueblo!!! jajajjajaja
      me mueroooooo jajajajajaa

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...