martes, 11 de julio de 2017

En algo se parecen


17 comentarios:

  1. Las dos salen fortalecidas por los cuernos

    ResponderEliminar
  2. En la cornamenta!!! Uno , arreglò al bagayo viejo con una heladera y el otro con un viaje a Punt...ita del Este.

    ResponderEliminar
  3. Aceptan los cuernos EN HONOR a la flia. y bla bla bla.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Perdón, estás equivocada, Estelita está separada Legalmente de Ventura.

    No, por favor! la familia, insistió que tenía que dejarlo.
    Además Estelita nunca salió a criticar a todo el mundo, esta Latorre, hacía maldades. Es mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estoy equivocada.

      En el momento que mostraba el anillo hacía lo mismo que lo que está haciendo ahora Yanina Latorre. Que luego se haya separado (desconozco esa noticia) es otro cantar.

      Tal vez "la Yani" dentro de un par de años también se separe.

      Eliminar
  5. Hace lo que hacen las resentidas y mala gente, salen a contradecir, (creo que es una enfermedad) discuten,contradicen, y la mayoría de las veces, no saben nada, nada.
    Eso hace Yannina Latorre.

    Recuerdo en el fragor de la pelea de F.Bal y Bárbara, era un drama, logicamente yo, como tantas salimos a favor de la mujer, además a mi me da asco ese chico.

    Ella salió a defender a Bal, y no solo eso, iba a verlo bailar, si hubiese sido amigo, quizá quedaba bien, Nazarena es la madre y le dolía, está enojada con de Brito, y ademásla estúpida tiene una hija, y ella aparentemente no tenía problemas, con su "perfecta familia"yo le mandé varios tweets deseando que la hija sufra como Bárbara y ella sufra también, y siempre agregaba que Dios la iba a castigar, .....la verdad, me encantó como se hizo Justicia.

    Yo leí acá en La Ventana, una comentarista que comentó algo de los hijos en el Colegio, que no los quieren.
    Y cuando pasó esto, ella algo dijo:" tuvo que ir a una reunión de padres, y por lo que dijo me dí cuenta que la detestan.en el Colegio.
    Es una mujer, sencillament"buenos días ruffianes""!!!!!es su saludo, se burla de todo el mundo, que se joda!

    ResponderEliminar
  6. Estelita dijo que eso no afectaría su matrimonio y dos años después se divorcio, con esta va a pasar igual..ahora se hace la superada pero en unos añitos a la merda

    ResponderEliminar
  7. Es obvio que ella no se iba a separar del marido, primero porque a mi parecer ella de verdad lo quiere y segundo que a ella no le jodio lo cuernos sino que la escracharan públicamente porque quedo como una boluda. Si a ella no le jode que el tipo la haya cagado con jaitt es porque es obvio que ellos tenían o tienen una relación que es abierta en la q cada uno hace lo q quiere o son swingers porque sino sabes como te jode que te meta los cuernos. Con esta actitud reafirma lo que muchos dijeron sobre su tipo de relación aunque ella no quierq asumirlo.
    A mi me llamo mucho la atención q ella dijede en todos lados antes de que salte esto que le calentaba mucho su bailarin. Raro y feo de escuchar oara la pareja pero si ellos tienen otro trato ahi te das cuenta que no le jodio a latorre y a ella lo de el.

    ResponderEliminar
  8. Ni amor ni nada,al tipo se le esfumaban negocios y perdió algunos por el escrache. El matrimonio es una sociedad y eso es prioridad para ya ni,money money

    ResponderEliminar
  9. Ventura y Estelita no están separados. Tengo parientes que son vecinos y siempre va Ventura a comer y dormir, si tienen camas separadas es otra historia. jaja!

    ResponderEliminar
  10. Dos «sras»,gorreadísimas públicamente q por no abandonar esa condición,soportan el escarnio público y la humillación q poco amor propio...🙈🙉🙊

    ResponderEliminar
  11. Dos mujeres sin dignidad.

    ResponderEliminar
  12. Este... alguna se acuerda de Hillary Clinton?
    Fue cornuda, secretaria de estado y tuvo más votos que Trump.
    Los cuernos no hacen a la persona.

    ResponderEliminar
  13. Y que sera de la vida de Estelita, su última aparicion publica tenia que ver con el airepur, seguirá haciendo los mandados con el changuito? jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Dos trepadoras, por la fama, canjes, etc.
    Mujeres sin escrúpulos, sucias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...