sábado, 15 de julio de 2017

¡Emociona! MM en la parrilla de Beto en Cañuelas. Video


19 comentarios:

  1. Que capo Beto! Muy bien el presidente! !!

    ResponderEliminar
  2. todo muy duranbarbesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.17 Te aclaro que antes que Durán Barba fuera asesor de imágen MM y la gente que lo acompaña tenían esta forma de conectarse con el pueblo, sin distinción de clase, ni selección de audiencia.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho estos videos naturales sin photoshop, se ve a la gente cómo es en realidad.
    Excelente!

    ResponderEliminar
  4. Por Circunstancias de la vida y de mi trabajo, he tenido la oportunidad de tratar a Mauricio Macri por lo menos unas 10 veces, la primera vez en el Año 2006 cuando ya era Intendente de Buenos Aires y la ultima vez hace 1 año ya de Presidente y siempre fue sencillo. Un tipo campechano a pesar de ser nacido en Cuna de Oro y se rodea de gente asi, lo mismo puedo decir de Guillermo Dietrich, de Carolina Stanley, de Diego Santilli.. a estos ultimos que nombre hasta los he visto compartir el auto para llegar a una Reunion o Evento.
    Nada que ver con la Negra Toloseña, a la cual trate en persona algunas veces y cuando ella llegaba debiamos instruir al Personal del Hotel que no la mirase a los ojos, habia que tenerle listo determinada marca de agua mineral importada y que solo le hablasen si ella les preguntaba algo..

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio!

      Me encanta leerte porque siempre nos contás cosas interesantes que de no ser por vos seguiríamos ignorando.

      Beso grande!

      PD/Este comentario lo voy a subir en un post.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 5:44
      Escribir la verdad no es ser nazi. Se trata de una persona negra de alma y nacida en Tolosa. Solamente es una descripción de la realidad que cada uno la interpreta como puede o como le da la cabeza.

      Eliminar
    4. 05.44 que haces resentido? Sos un apátrido que la va de NAZIPOP y vive en el exterior porque escribís siempre a la madrugada de Argentina, vivís en Europa caradura! Y escribís a la mañana del país donde vivís. Acá ya todos sabemos que sos, para que te digan simio sólo te falta el peluche. Basura kakista sin patria, peleala en Argentina y no desde el primer mundo escondido detras de una pantalla acosando a una mujer en su blog. Grandísimo cagón sin códigos ni honor, basura. Y me alegro que te duela que digan la posta sobre Cristina Fernandez, que es una negra resentida, trepa y malparida como lo sos vos, sicópata del orto. Nazi sos vos un millón de veces multiplicado al infinito, por mas que intentes endilgarle tu fascismo hitleriano kirchnerista a los demás. En Europa saben lo que representás siendo un kuka. Tomatelá forro!

      Eliminar
  5. Y después preguntan cuál es el cambio? Cuándo viste que la delincuente que se enriqueció con la nuestra se sentara en la mesa de una parrilla con lugareños?, ella siempre miraba a los aplaudidores desde el trono monologando para que la aplaudan, y aunque ahora se disfrace de humilde y lleve gente guionada a los actos no es creíble, la humildad se manifiesta cuando uno tiene poder, cuando lo tuvo nunca se mostró espontáneamente, todo era y sigue siendo un falso montaje donde ella cambia el look pero no la escencia. MM y el equipo que lo acompaña, no se acercan a la gente ahora en campaña, lo hicieron siempre, hace años que Vidal camina la provincia, es por eso que conoce lo que hay, lo que falta y eso lo podemos comprobar cuando le hacen chicanas periodísticas referidas a algún problema, contesta con conocimiento de la situación, eso es compromiso, preocuparse de las necesidades, vivirlas de cerca, no desde el discurso rodeada de obsecuentes.

    ResponderEliminar
  6. respuesta a 8:43: ....pero mamaaaa!!!! (como dice Andrea Tenuta en "Esperando la Carroza") me encanto tu comentario, pense que lo habia escrito yo mismo!

    ResponderEliminar
  7. te falto decir NEGRA TOLOSENA,PATA SUCIA,PIOJOSA, SUCIA FALSA CHORRA E HIJA DE MIL PUTAS.Y VOS QUE ESCRIBIS SIEMPRE DE MADRUGADA ,SE NOTA QUE TENES PLAN NEGRO O NEGRA MUGRIENTA.

    ResponderEliminar
  8. 5:44 sos una Rata Inunda, me tratas de Nazi a mi cuando fue tu Jefa la NEGRA TOLOSEÑA la que hizo el Pacto con los Iraníes por la Voladura de la AMIA y de la Embajada de Israel y además ASESINO un Fiscal Judío como Nissman. Sos tan impresentable y delirante como ella.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio!

      No te gastes, es la basura troll KAKA que vive acosándome en esta, mi casa virtual, en donde viene a depositar sus heces.

      Hace mucho que lo hace, pero ya ni me gasto porque en realidad, lo que hace es demostrar su frustración. Si las cosas les fueran bien como dicen, estarían festejando y no descargando la bronca que los invade.

      No es nadie, solo un parásito que no tiene vida y necesita amargar la de los otros, algo que conmigo no va a lograr, de ahí su desesperación y su acoso.

      Eliminar
    2. La verdad que sos UNICA July, te admiro siempre

      Fabio

      Eliminar
    3. Ya subí tu comentario a un post.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/07/los-lectores-de-la-ventana-dicen_16.html

      Gracias!!

      Eliminar
    4. Gracias, Julia querida����

      Fabio

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...