miércoles, 26 de julio de 2017

Ella también cambió y mucho: así está hoy Rocío Rial

A diferencia de su hermana Morena, la otra hija de Jorge Rial tiene un perfil bajo pero llamó la atención con su cambio de look a través del tiempo ¡mirá las fotos! Ella también cambió y mucho: así está hoy Rocío Rial

Rocío, una de las hijas de Jorge Rial, suele ser bastante tímida y vive alejada de las cámaras. Todo lo contrario a su hermana Morena, quien es noticia por su cambio rotundo por el descenso de peso, las fotos junto a su novio, el futbolista cordobés Martín Casar, sus cambios de looks y por el inicio de su carrera como cantante.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram Rocio Rial está muy activa y sus divertidas publicaciones de adolescente muestran cómo ha crecido en este tiempo y, al igual que su hermana, cómo ha cambiado de look. Mirá las fotos (al final de la nota) de la otra hija del conductor de Intrusos lo distinta que está, está más grande.

No hace mucho Rocio había sido noticia porque parece que ya no está sola. Ella mostró la foto de un lindo joven que sería su novio. Ella no contó mucho al respecto, pero subió un video muy tierno con él que horas más tarde borró por las críticas de la gente. Pero los comentarios no eran para ella, sino para su hermana. Muchos de sus seguidores la felicitaron por este romance y otros la diferenciaron de More.

"Qué bonita y que educadita que sos, Me encantó tu foto, nada que ver con la tro... de tu hermana, que tenía una escasez de pi... Me dan asco las fotos que sube con el interesado del novio", escribió una usuaria. Con los tapones de punta, Rochi salió en defensa de su hermana y cuñado y respondió. "Mirá todo bien pero acá a mi hermana no la puteas. ¿Ok? No me importa qué creas de sus fotos pero por lo menos en mis comentarios te lo guardás para vos". De carácter la chiquita eh! (E-I)


28 comentarios:

  1. Que cara de tristeza esa ultima. Estas si que es "vidas robadas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre chica, espero q siga con bajo perfil y no se arruine como su hermana. Tiene unos ojos muy bonitos

      Eliminar
  2. Buenas Noche julia mira tengo entendido que jorge rial sale con romina pereiro trabaja en cuestinon de peso es la doctora tien antijos grade y pelo cortado de flequillo y hay fotos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!

      Esa noticia ya la publiqué hace 10 días. Fijate en este link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/07/se-rumorea-que-se-ha-formado-una-pareja.html

      Eliminar
  3. Esta chica es mucho más centrada que la gorda atropelladora. Julia viste la nota sobre la pareja de el choto de Navarro ganoyoli? Ella 31, él 57. Patotera como la pmqlp. Autora de frases desagradables como: todos los que van al cacerolazo péguense un tiro en honor a Nisman. Digna de él. Salió en Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://noticias.perfil.com/2017/07/26/quien-es-la-novia-ultrakirchnerista-de-roberto-navarro/

      Eliminar
    2. Gracias, ya lo publiqué.

      Eliminar
  4. Coincido,esta chica al igual q la hermana denotan un dejo d tristeza atribuible x cierto al infeliz de papi!

    ResponderEliminar
  5. Más motivos para votar a Cambiemos, quieren que vuelva el ferrocarril?
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/152631-finalizo-la-renovacion-de-los-primeros-100-km-de-vias-del-belgrano-cargas-en-septiembre-comienza-la-segunda-etapa-de-la-obra.

    ResponderEliminar
  6. Los canallas que votaron por De Vido.
    https://twitter.com/GabrielaAv1809/status/890377200058462208

    ResponderEliminar
  7. Julia mira esto:

    Una medida gremial de Actores demoró la grabación de Showmatch: reclamaban una deuda

    https://www.telebajocero.com/una-medida-gremial-actores-demoro-la-grabacion-showmatch-reclamaban-una-deuda-n1215

    ALERTA >> se podría levantar del aire #ShowMatch. Marcelo Tinelli y producción se habrían gastado el poco presupuesto del Grupo Indalo.

    https://twitter.com/PlusRating/status/890367973638254592

    ResponderEliminar
  8. Luis Bremer‏

    Exclusivo! Bombazo! ¿Se levanta el Bailando 2017? @cuervotinelli agotó el magro presupuesto de @indalomedia y no tiene fondos para seguir

    https://twitter.com/luisbremer/status/890361432864415745

    Luis Bremer‏

    Reitero. Exclusivo @cuervotinelli sin presupuesto. Hoy pararon el estudio a la tarde X deuda de @actoresprensa x deuda de @indalomedia

    https://twitter.com/luisbremer/status/890361654499848192

    Luis Bremer‏

    Exclusivo. @cuervotinelli SIN $$$. Se acabó el presupuesto de @indalomedia Varios proveedores SIN cobrar. ¿Que pasara?

    https://twitter.com/luisbremer/status/890361886922993664

    ResponderEliminar
  9. La culpa no es de Cambiemos si es débil, la responsabilidad la tiene también aquella parte del pueblo de la Nación que sabiendo que roban, votan ladrones".dijo Carrió. Y De Vido se salvó con la ayuda de 138 delincuentes del Honorable bla bla bla

    ResponderEliminar
  10. una pelotuda con un "padre" pelotudo. mafiosos todos, incluso la gorda chancha operada, que ya aprendio del cerdo mafioso a hacer amenazas con la vida privada ajena.

    ResponderEliminar
  11. que pensas Julia de ese rumor de Show Match,no creo que nos den la alegria de irse,aunque por otro lado no me gusta que la gente se quede sin trabajo,pero es un conventillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No lo sé. Tampoco me gusta que la gente se quede sin trabajo, pero...

      También hay que considerar que hay trabajos dignos y otros indignos.

      Eliminar
  12. Por favor, 2 gronchuelas cualquiera, adoptadas por un millonario mercenario.
    Dejemonos de joder con estas chiruzitas, mi prima adoptó y no le salió tan groncha, y se porta re bien, estudia va al colegio, ni piensa en andar cogiendo cómo estos 2 esperpentos.

    ResponderEliminar
  13. En la cuarta foto está preciosa! Parece una chica seria y centrada. Ojalá encuentre felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Con que alimentan a estas chicas??????. Estan pasadas de peso las dos, una con una operacion y ni ahi de bajar, y esta otra tambien, gordita igual, aflojen con el surtido!!

    ResponderEliminar
  15. Pobre piba Rocío!
    Tuvo intención de independizarse de ese "hogar de locos" creado por su papi pero el nefasto parece tiene intención siniestra de manipularla como lo hace con su hermana Mo!



    ResponderEliminar
  16. Es gorda tb y me encanta como todos por una foto parecen conocerla q saben como es la piba en realidad a mi me parece q esta pasada de peso como la otra

    ResponderEliminar
  17. ¡La Puta Que lo Re Mil Parió Justicia de Familia!
    El chimentero de Munro pudo adoptar 2 (dos) personas menores en tiempo record! ¡Se exige explicar esta facilidad!
    L. Albinoni y M. Polino son los referentes en la lucha de adopción. Albinoni lo consiguió después de años, Polino todavía sigue luchando.

    ResponderEliminar
  18. Las chicas que fueronadoptadas en tiempo record y sin ningun tipo de problemas.
    A mi solo me llama la atencion esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho en su momento levantó muchos recelos entre familias que estaban a la espera. Se rumoreaba que habían conseguido a las niñas, que eran poco más que bebés, en tiempo récord, gracias a la influencia del pederasta Julio César Grassi. Desconozco si Rial sigue defendiéndolo.

      También contó que conocían a la madre biológica de Morena estando ya embarazada y que la habían dejado al cuidado de la madre de Rial (sí, la misma a la que acusó de maltratadora). Eso es lícito? Se trata de una adopción privada?

      Otra cosa que llama la atención es que Rial acusó a Silvia D'Auro de maltrato físico y psicológico continuado , especialmente a Morena. No podría la justicia investigarlo?
      Qué clase de seguimiento se hace a los padres adoptantes?

      Eliminar
  19. 23.31 millonario es tinelli. rial es un pobre imbecil que vive de sobres y canje.

    ResponderEliminar
  20. Tiene otro perfil esta chica y se nota, ojalà siga asì y tenga èxito en la vida. Quizàs le vino bien dada su edad y plena adolescencia volver a tratarse con su madre adoptiva. Las chicas en esas situaciones de cambios necesitan de la figura materna como nunca, que las aconsejen , las guìen y las contengan.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ente parasitario 15:07 indigno es que no consigas laburo y vengas a babearte aquí. Hacele un favor a tu vieja y salí a trabajar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...