martes, 4 de julio de 2017

Eliana Guercio, enfurecida, les contestó a todos. Videos

La criticaron por el vestido y el maquillaje que lució en el casamiento de Messi (también por el cuello y lo avejentada que se la veía al lado de su marido)
En Este es el Show, Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron los looks de lo que fue el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En un momento, tuvieron que opinar acerca de Eliana Guercio y Sergio Romero. 

"¿Saben lo que es el kabuki? Es una danza tradicional japonesa, donde todo el cuerpo queda de un color y la cara queda blanca. Esto fue lo que le pasó a ella", sentenció la especialista de la moda. "Yo hice el comparativo con El Guasón", agregó el asesor de imagen.

"El escote del vestido es antiguo. Si era Versace, como su pulsera, era muy viejo. Él (Romero) tuvo el mismo problema que Piqué, el pantalón le quedó muy largo", fue por más Matilda.

El video
Minutos después, Paula Chaves y José María Listorti saludaron a Guercio, quien, enojada, llamó al programa para tener su derecho a réplica. "A Matilda la vengo escuchando desde la mañana. Mi pulsera no es Versace, quedate tranquila, es de la última colección de Gucci. Si hubieses mirado las últimas colecciones de los diseñadores, estarías un poco más informada a la hora de la crítica", disparó.

"Mamu, ¿y qué pasó con el maquillaje?", contraatacó Caprarola. "Venía de estar 20 días al sol en el Caribe y me maquillé con una base que tenía. No paré en el aeropuerto a comprar una base más oscura y en la habitación del hotel no tenía buena luz. Igual, es un error mío, lo reconozco", admitió Eliana.

"Y el vestido, Matilda querida, es también de la última colección de Cavalli, así que no puede ser nunca antiguo. Es última tendencia en Europa", retomó su descargo la rubia. "Quizás no estaba del todo bien elegido para vos. Es mi visión, eh", comentó Blanco.

"Mucha gente se acercó a felicitarme por el estilo que tenía esa noche. Estoy muy contenta, fuiste la única que criticó el vestido", señaló la exparticipante del Bailando. "La gente en el interior es amorosa siempre", la cruzó Mariano.

"No voy a hacer una crítica de ustedes porque tienen espejo y no hace falta que yo los critique, cada uno sabe claramente los defectos que tiene", expresó Eliana. Y concluyó: "En cuanto al look de Sergio, tampoco es antiguo, es de la última colección de Dolce Gabbana. Y el largo del pantalón lo eligió él con el modisto porque es el que le gusta y el que siempre usa. No sigue una tendencia, usa lo que le queda cómodo".

Algunos hasta la compararon con el personaje animado Cruella De Vil. (E-I)

Pero la historia no concluyó ahí. Hoy continuó en el programa de De Brito, Los Ángeles de la mañana... Y ahí se dieron duro y parejo...

El video del duro cruce

¿Se acuerdan del día que Guercio aporreó a Polino?

Eliana, una mujer de armas tomar
Mirá el video retro con el cazote "al que pone la firma" 

32 comentarios:

  1. La Guercio se agarró al Chiquito -literal- y lo crió de marido. Igual que la Nara con Icardi, agarraron dos pendex que se calentaron con ellas y los vieron crecer para ellas. Es una especie de pedofilia. Los van criando ellas de chiquitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunto Matilda Blanco con que cara critica a los demas,es un horror como se viste, la cara que tiene y lo desagradable que es, un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo iba a comentar yo, es una cacatúa que se viste y se peina horrible donde saco el titulo de experta?

      Eliminar
    2. independientemente de como se vista Matilda, como asesora tiene la mayoría de las veces razón. Y todo lo que le dijo a la Guercio, fue todo exacto. Y eso, que Matilda no es santo de mi devoción. Pero la mina sabe. Y con respecto a su guardarropa es el tipico "haz lo que yo digo y no lo que yo hago"

      Eliminar
    3. anon 1:13, todo lo que le dijo a la guercio fue una incoherencia tras otra, dijo que el vestido era versace y de los 90, antiguo... y era otra marca y ultima coleccion 2017. Si matilda es asesora de moda y habla asi al gas, no puedo creer que sepa, habla porque tiene boca, porque el aire es gratis y porque asi destila veneno y envidia, le pifio horrible, hubiera sido digno pedir disculpas. Guercio una señora, super a la altura de las circuntancias, aclaro que no queria que parezca que no le puso onda al casamiento.

      Eliminar
  3. Pobre gato apaleado... Gucci, Cavalli... sigue siendo vulgar y ordinaria.

    ResponderEliminar
  4. Es cavalli pero no de los nuevos , es más, esta en promo
    http://www.robertocavalli.com/bg_en/woman/ready-to-wear/long-dresses/evening-gown-with-embroidered-snake.html

    ResponderEliminar
  5. En saks aún más barato http://www.saksfifthavenue.com/main/ProductDetail.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374306418048&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524447042041&R=8058252480844&P_name=Roberto+Cavalli&N=306418048+1553&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474399545537&bmUID=lQfXPQ9&site_refer=AFF001&mid=13816&siteID=z1KL9yrNyf4-iFXyz2cqf6JNgCaNvG1n4Q&LSoid=495917&LSlinkid=10&LScreativeid=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta super rebajado!!! $ 922.80 jajjjajjjja

      con razón se compró éste, cuando Matilda le dijo por que no un Dior y Guercio se hizo la superada diciendo que eran modelos muy de mayor (perdóooonnnnnn???????.... Guerciooooo.... teléfonooo....) por eso dijo que prefirió un Cavalli
      Andaaaaa, el tema que un Dior de fiesta oscila dentro de los U$S 90.000-
      La Guercio, le sacó 2 ceritos y el maquillaje sería Mary Kay de la época que se la tiraba de vedette
      Un desastre!!!!

      Eliminar
  6. Matilda no puede criticar a nadie es un desastre como se viste.

    ResponderEliminar
  7. http://penguin-mode.blogspot.com.ar/2017/07/encuentre-las-7-diferencias.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Matilda Blanco claramente es una envidiosa.

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaajajajajaja, el dibujito es igual !! Parece una caricatura hecha por Luis Ordóñez.
    Uno piensa que al nadar en billetes va a estar impecable y está aniquilada; como si en vez de Europa hubiera estado en Guantánamo.

    ResponderEliminar
  10. y el puto resentido jeta de riñon de Mariano nosecuanto? "mamu" le dice el ordinario. Estos no tienen cara para criticar a los demas.

    ResponderEliminar
  11. QUE DOS IMPRESENTABLES, NO TIENEN DERECHO A CRITICAR A NADIE, SON DOS MAMARRACHOS, ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  12. "El día que dejen de criticarme dejare de ser importante" - Tita Merello.


    “No hay que dar por el pito más de lo que vale”
    ― Tita Merello

    ResponderEliminar
  13. Tampoco fue al casorio de Beckham. Era el rejunte de un mongui con billetes y una parda, nada más. Bastante bien fue para esa grasada de evento.

    ResponderEliminar
  14. Matilda cuanta agresión no era necesaria, la envidia la desbordo, al verla con sus hijas a Eliana.

    Pobre Maltilda se hunde sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si..... la envidió sobre todo cuando la nena mostró sus dotes de cantante en el programa de De Brito :P

      Eliminar
  15. La doña Matilda y el resto de los seudos críticos de moda dan vergüenza ajena. Más allá si le quedaba bien o no el vestido, tienen que informarse un poco sobre las tendencias de moda . Un día se levantaron y dijeron: soy experto en moda y listo! Así no, gente. Tengan un poco de criterio a la hora de evaluar y criticar. Esos comentarios sobre "moda" estan llenos de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la hizo quedar en evidencia por eso la matilda se broto, que se joda le gano la envidia y quedo como una tonta.

      Eliminar
  16. La leyenda dice que un día abrieron la puerta del camarín en un teatro y le practicaba sexo oral a Florencia de la V ... Nunca lo sabremos imagino =(

    ResponderEliminar
  17. OBSERVACION 1:

    Ese vestido de Roberto Cavalli LLEVADO POR ELIANA GUERCIO (lease: ex VEDETTE + pelo RUBIO AMARILLO tono "liz fassi lavalle" + piel BRONCEADA + siliconas) daba MUY "90'S VERSACE".
    Si ese vestido se lo pusiera por ejemplo Maria Ines Rivero daria otro estilo.

    OBSERVACION 2:

    El asesor que le dijo "MAMU" me parece que LA TRATO IRONICAMENTE adaptandose a quien se estaba dirigiendo, se entiende?
    Estaba hablandole a LA MUJER VEDETONGA DE UN FUTBOLISTA ARGENTINO QUE NO HILA TRES FRASES SEGUIDAS.
    O sea...no creo que Guercio esté acostumbrada a que su marido le hable como un lord ingles...

    OBSERVACION 3:

    Eliana Guercio previo a ADOPTAR A ROMERO, era una groupie de los shows de BABASONICOS.
    LO GATEABA A ADRIAN DARGELOS, el cantante.
    Se termina casando con Romero para ahora andar vistiendo Gucci, Cavalli,etcetera.

    DESDE CUANDO DEFIENDEN TANTO ACA A LAS VEDETONGAS BOTINERAS GATOS TREPADORES???
    QUE LES ESTA PASANDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de o no dé versace, la realidad es que no era versace, no era antiguo, era 2017.
      y eliana sea lo que sea al menos a mi, no me vino a pedir para comprarse el modelito, ni me robo nada, lo que tiene es porque su marido trabaja y lo gana, me parece perfecto que disfrute de la vida y que no se deje verduguear por una nadie que no entiende un pepino ni de moda ni de nada, se viste horrible y habla desde la envidia pura y dura. No es quien para criticar a nadie, deberia comprarse un espejo.

      Eliminar
  18. OBSERVACION BONUS TRACK:

    En el programa de Angel, las panelistas y Guercio DESTACARON MUCHO ELOGIANDO al asqueroso de Fabian Medina Flores...

    Alguien que se llama:
    FABIAN
    M-E-D-I-N-A
    F-L-O-R-E-S

    que le sacas la ropa y los anteojos de marca y es un VERDULERO GAY DE VILLA SOLDATI CON ORIGENES PERUANOS.

    Solo en un pais BERRETA como este ese tipo puede ser considerado un "estilista chic con clase".

    Hace poco lo describieron muy bien:
    es un tipo muy inseguro, con baja autoestima, que intenta todo el tiempo destacar que él proviene de "una familia bien de San Isidro", porque si se mira al espejo sin todas las marcas que lleva, se ve un: SUDACA DE BAJA ESTATURA CON PIEL DE COLOR Y RASGOS DE PAISES LIMITROFES.



    ResponderEliminar
  19. Sí, ella es groncha, al igual que Medina Flores, el marido de ella, los Messi, la mujer de Messi. Es todo un gronchaje total así que no hay nadie a quien defender acá, sólo queda cagarse de risa un rato.

    ResponderEliminar
  20. Hace algunos años Susana uso ese vestido.

    ResponderEliminar
  21. Lo peor que hicieron fue dejar ese programita a la tarde, unos yararás todos....muy mediocre, el odio y la envidia salen por los poros, quien los conoce? mucha gente sin control remoto para cambiar a otro canal, o el 13 les paga para ver merde?

    ResponderEliminar
  22. nequi me encanto como la puso en su lugar a matilda!!!le dijo que antes de hablar se oriente sobre la moda en europa en estos momentos. ge nial, superlativo, la otra no quiso responder porque sabe que tiene razon.

    ResponderEliminar
  23. guercio gato viejo, rancio, vencido.. un asco

    ResponderEliminar
  24. 3:51 ¿sos de Lanus? Si ella fue groupie vos también andarías en esa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...