sábado, 1 de julio de 2017

El verdadero motivo por el que Denise Dumas habría renunciado a Infama

¡El escándalo inesperado! La coconductora del ciclo faltó jueves y viernes al programa y dicen que no vuelve y en el canal niegan renuncia, acá te contamos que pasó realmente. 

El verdadero motivo por el que Denise Dumas habría renunciado a Infama.

Denise Dumas no estuvo en el programa del jueves ni del viernes al frente de Infama. La conducción la hizo Pía Shaw, y no se dieron demasiados detalles de la ausencia de la coconductora. Pero las dudas las despejó el colega Ángel de Brito, que desde su cuenta de twitter escribió "Sorpresa: Denise Dumas renunció a Infama, fue tras la nota a Escudero padre".

Pero desde el ciclo de América, negaron la renuncia y confirmaron que vuelve el lunes para ponerse al frente del ciclo con Pía. En contraposición a lo que dice el canal, allegados a Denise contaron que ella "está muy enojada”. El verdadero motivo de su supuesta renuncia es la nota que se dio al aire del padre de Silvina y Vanina Escudero.

Todo pasó después de esa entrevista. Parece que no gustó la nota, y al término de la misma las conductoras recibieron un fuerte reproche por el tratamiento del tema, y parece que a Denise alguna palabra la lastimó mucho y decidió faltar ayer y hoy viernes y está en su cabeza no volver al ciclo", así contaba una persona cercana a la conductora.


Al ser consultada por varios medios, Denise, decidió no responder y se llamó a silencio. En América dicen vuelve, mientras que sus cercanos niegan eso y repiten "está muy enojada".


Habrá que esperar al lunes para ver si las aguas se calman, de no ser así Infama perdería al tercer conductor en su historia, el primero Santiago del Moro, el segundo Rodrigo Lussich y ahora Dumas. Veremos con sigue este rumor, que algunos desmienten pero que muchos confirman. (E-I)


4 comentarios:

  1. Uhh, ni que fuera la conductora de un programa en la CNN esta insulsa!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy pero q sensible dumas, ellas fogoneaban la cruda entrevista al viejo cochino d Escudero,q no se queje ahora

    ResponderEliminar
  3. Luego vino, consultó los comentarios de este sitio y leyó: "veo dos te..as" "veo que comen el cuero"... y ahí se le borró la sonrisa de hiena. Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad es que fue un bochorno. Si quiere seguir haciendo algo potable en su carrera después de este bodrio tendría que renunciar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...