martes, 11 de julio de 2017

El que tiene una casa en El Haras del Pilar se queja


17 comentarios:

  1. Este adicto a la merca de Pierri es abogado y encima le va bien en la profesión?? No sabe ni escribir el muy imbécil. Increíble la guita que te da el no tener ni medio escrúpulo.

    ResponderEliminar
  2. al margen e todo... vieron el consumo de gas por le cual zapatea'?? no tiene verguenza

    ResponderEliminar
  3. Cállate borracho falo pero con Angeles perdiste la DIGNIDAD.ESTAS ENOJADO PONE TE ESTAS QUEDANDO SIN FAFA FA? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Angeles solamente? Este gordo sucio degenerado defendió a cuánta mierda corrupta se le puso en el camino.

      Eliminar
  4. Noté que los que te decían en el 2015 "Votá a M.M. y no me vengas a quejarte",son los quejan.Es muy individualista la protesta de lo que te cuesta vivir hoy,antes podias sacar cuotas y renovar electrodomésticos, salir de viaje y hasta comprarte un auto....de paso no habían pobres y,tantos desocupados.DICEN!pero antes de todo eso...la queja es que ya no van a restorantes..viajes...etc...ahora NOTAN POBRES Y DESEMPLEADOS.Porque siento por 1era vez que muchos TRABAJAN más que antes.Muchos marcaban la tarjeta y volvían a dormir,trab con una contadora que tenía 3 estudios particulares,pagan x hs como estudiante,ninca te blanqueaba y tenia puesto en rentas...vagos y negreros son los que más se quejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entendió a favor de quién o quiénes estás.

      Se mezcló todo.

      Eliminar
    2. Disculpas July....estoy a favor de la grnte que trabaja,que votó por un cambio y es la q menos se queja de los ajustes.Besos,gracias.

      Eliminar
    3. Gracias 22:37!

      Estoy en tu mismo camino. Coincido en un ciento por ciento con vos.

      Eliminar
  5. Soy vecina del mismo Barrio. Es un barrio cerrado no un country, coqueto y con varias amenities pero no es un Matindale ni de cerca, ahi si tienen $$$. Por lo que sé, él alquila no es dueño, y debe vivir en remera xq, si bien no me llego la factura, ni siquiera en todo un año llego a consumir 1500 Kcal/m cúbicos como este señor en un bimestre. Y en mi casa somos 5, cocino todos los días, x supuesto q usamos agua caliente de termotanque y calefacción por caldera a gas. Que no se queje tanto y q sea mejor vecino, xq cdo festejó su casorio, se desmadró y se le tendría q haber cobrado varias multas ( x invasión de espacios privados, música hasta fuera de horario). Les cuento q en este barrio también viven otras "personalidades", "les dejo una puntita": alguna de la q se esta hablando muchísimo en estos días... e historia como la q vivió ya paso entre vecinos y no sale en los diarios xq no son famosos... jaja!! Un barrio cerrado es como pueblo chico! todo se comenta, x eso mas conozco a mis vecinos, mas cierro mi puerta!!!! Grace de Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace!!

      Me dejaste intrigadísima.

      ¿Te estás refiriendo a Luciana Salazar? En este momento no se me ocurre otra de la que se está hablando mucho. A esta hora estoy lenta (más de lo habitual jajajaja).

      Si no acerté y no lo querés decir "al aire", escribime a julventanera@hotmail.com, sino no voy a poder dormir esta noche, jajaaa.

      Besotes!!



      Eliminar
    2. Hola Julia! la clave te la había dado con el entrecomillado!! "la puntita"! aunque con la noticia de hoy de la Salazar ya los corrió de la primera plana! La Jaitt seguro q seria mas divertida como vecina! Grace de Pilar

      Eliminar
    3. No está hablando de "puntita" latower y su Shanina?

      Eliminar
    4. Te dije, Grace... Estoy lenteja jajajajjaa.

      Gracias!!!!!

      Ahora "voy a descansar en paz"... jejejejeje


      Besotes!

      Eliminar
    5. Dió a entender que puntita ya había hecho de las suyas en el barrio, o me parece a mí? Contaaa por favor!!!¡

      Eliminar
    6. NOOO!! q yo sepa en el barrio no tuvo ningún affaire con vecinas. Lo q sé es de otros vecinos/as que tienen las mismas costumbres, quizás intercambian tácticas de escapismo y excusas!! jaja!! Grace

      Eliminar
  6. Osea...si este ñoño ricachón se queja q mas sería para el común,es un descarado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...