viernes, 28 de julio de 2017

El mercenario encontró otro blanco a quien pegarle... ¡Pampita! (Con video) Parte I

Sucedió hace un par de días...
Leer la nota completa aquí

"Para ella hablar de su hija...": el desubicado comentario de Jorge Rial sobre Pampita por su hija Blanca (video)


¿Para Vicuña? El curioso análisis de Jorge Rial y los panelistas de Intrusos sobre Pampita


Después de elogiarla mucho, Jorge Rial vio el móvil con Pampita, que fue con cero polémica. Entonces, en medio de la charla, disparó un comentario muy desubicado sobre la novela y una entrevista en la que habló de su hija Blanquita. 

"Lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que tener una muy buena relación con el padre de mis hijos", dijo Pampita en el móvil.

"No tengo nada que decir ni ahora ni en el futuro. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro", fue otra de las evasivas de la jurado del Bailando en diálogo con Intrusos.

En el videograph del móvil pusieron una frase dura. "Decepcionando a Jorge en vivo", apareció al tiempo que iban contando la cantidad de veces que Pampita se negó a emitir opinión alguna.

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere", dijo Rial tras escuchar a la modelo.

"El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", disparó (video a partir 9:30 minutos). Polémico. (E-I)

"¿Saben por qué no suelta? Por culpa nuestra": el inesperado mea culpa de Jorge Rial sobre Pampita (video)


En Intrusos, se mostraron sorprendidos por cómo Pampita logró avanzar con su vida luego del escándalo con Benjamín Vicuña y la China Suárez. Además, Jorge Rial hizo un inesperado mea culpa. 

Marcela Tauro se fue en elogios. "Me quedé mirándola, lo sensual que es esa mujer, aparte de que bailó bien", remarcó la panelista.

Luego, Marina Calabró deslizó un comentario un tanto mala leche: "Para mí hace como que soltó y le queda bien". Entonces, llegó la autocrítica de Jorge Rial para sí mismo y los demás periodistas. "¿Saben por qué no suelta? Por culpa nuestra", comentó. Además, la elogió y consideró que Pampita "entró en una etapa muy inteligente".

Calabró, por su parte, aseguró que: "Todo lo que hizo ayer con Pico lo vi dedicado a Benjamín Vicuña". "Sí, sacate la remera, para que vean que tiene mejores abdominales que el otro". (E-I)






4 comentarios:

  1. No mas palabras...

    https://twitter.com/CieloArgento3/status/890112986249035777

    ResponderEliminar
  2. Estará aburrido?

    Quería decir algo sobre las Encuestas, nunca me gustaron, pero....antes cuando entrevistaban a los encuestadores, yo anotaba antes de las elecciones y el único que hacía cálculos, casi perfectos, era un menemista, era buénismo.
    Ahora, parece Marangoni....ya lo veremos cuando vayan con sus encuestas, y gana Cristina en las PASO, ???????????, pero lo que me gusta es que está pegadita a Bullrich, y Massa, lejos, a mi no me molestaría Cristina, a los que les molestaría es a los peronistas,.(me gusta por traidores),en Capital ni lo dicen porque se sabe quien gana.
    Lo digo y lo repito, son las PASO. en Chile ganó Piñera en la derecha, y una señora muy prudente, ganó en la izquierda, pelearán entre ellos, a nadie se le ocurrió salir a festejar, la señora de la izquierda hizo una excelente elección-
    Aqui los ignorantes saldrán a festejar...., me gustaría que gane Cristina, ja ja ja, y el pánico les llega a todos.y votan a Cambiemos!
    En fin....sigamos con las encuestas
    como serán de ínutiles, que no tienen un candidato que les pueda hacer temblar a Cristina, INUTILES!!!!!!
    Cristina si es verdad, llega con 2 senadores, y nosotros con uno. Y Massa, AFUERA!

    ResponderEliminar
  3. Siempre munro con sus declaraciones poco afortunadas,el odio lo domina!

    ResponderEliminar
  4. No puede tolerar que Pampita esté bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...