jueves, 27 de julio de 2017

El insólito sueldo offshore de Victor Hugo Morales

El relator tendría un acuerdo con Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Magnetto.


Víctor Hugo Morales encontró una manera de esquivar el embargo que pesa sobre él por una demanda que le ganó Héctor Magnetto, el histórico CEO del Grupo Clarín.
Según pudo saber revista NOTICIAS, el relator tendría un acuerdo con el grupo Indalo Media, dueño del canal de cable C5N, para cobrar una parte a su nombre en Buenos Aires y otra a nombre de su hijo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El acuerdo consistiría en percibir la mayor parte de sus honorarios en el exterior.
Ante la Justicia, Morales informó que cobra un sueldo de $ 50.000, de los cuales todos los meses le quitan el 20%, es decir $ 10.000 por mes. Sin embargo, Víctor Hugo no pudo eludir el embargo de su indemnización en Radio Continental. De los 9 millones de pesos que cobró, en el camino se quedaron 1,8 millones.

4 comentarios:

  1. Con razón lo odia tanto a Magnetto ja ja

    ResponderEliminar
  2. Teléfono para la AFIP. Si cobra afuera, no tributa, y además burla el embargo. Debería estar preso. Es un caso parecido al de Manzanares.

    ResponderEliminar
  3. Otro que elude a la justicia cuando tienen los bienes embargados como la yegua.

    ResponderEliminar
  4. Me da vergüenza ajena este tipejo, ojalá mis compatriotas argentinos no se queden con esta imagen de los uruguayOS, les juro que no somos todos así, siento que esté trabajando de periodista allá.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...