sábado, 29 de julio de 2017

El dramático estado de Mariah Carey: su peso casi no le permite caminar

"No podía caminar más de un par de pasos seguidos, sus rodillas parecían doblarse por su peso", dijeron desde su entorno


Mariah Carey no la pasó bien en los últimos meses: Will Ferrell la despidió de la película en la que estaban trabajando juntos por considerarla demasiado "diva", le rechazaron la tarjeta de crédito cuando estaba comprando en Beverly Hills y ahora es la burla de Internet porque ya no puede dar sus shows.

Los años pasan la cuenta y hay un momento en que simplemente ya no puedes seguir haciendo lo que hacías hace 15 años; el cuerpo no aguanta.




Pero Mariah está en completa negación a esto y sigue presentando un show que ya no es capaz de realizar con una buena actuación.

Además, ahora han salido nuevos reportes que indican que Mariah está con demasiado sobrepeso, a un nivel que casi no puede caminar. Un cercano que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: "Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario", dijo una fuente cercana a Carey.



Además de que ya no puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario.

"Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, y no tiene energía suficiente para seguir presentándose", agregaron. (Infobae)


20 comentarios:

  1. Bueno, pero no mencionan ni siquiera un rumor de la causa del sobrepeso. Medicación o hambre de gorda angurrienta nada más?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Jorge Sabelotodo Rial no emitira ningun comentario verdad???

    ResponderEliminar
  3. Hipotiroidismo? Pobre, yo se que los cantantes usan corticoides para mejorar la voz, pero es muy peligroso, a la británica Adele por ejemplo, se le rompieron las cuerdas vocales justo dos shows antes de terminar con la gira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, engordó por comilona y por alcohólica. Es una negra maleducada, creída y maltratadora. Me acuerdo que en MTV mostraba que tenía un gimnasio en su casa y para esa época ya estaba poniéndose lechona. Se subía a la escaladora con zapatos de taco aguja. Yo tengo problemas hormonales y si no me cuido engordo. Aunque el organismo es diferente en cada persona tambien se nots cuando alguien entrena y se esfuerza por mantenerse en forma, en cambio esta mina esta pasadísima de peso por alcohólica y vaga.

      Eliminar
  4. No entendí la parte del Jet ski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habrán tratado de ballena? Jajaja
      En serio, yo tampoco entendí, pero haciendo super comprensión de texto y sabiendo el paupérrimo nivel con que cuentan los periodistas me imagino que debe ser un aparato tipo silla rueda eléctrica...

      Eliminar
  5. Es imposible que tenga tanto sobrepeso que le impida caminar, tendría que ser una obesidad mórbida. Serán otros problemas los que le impiden caminar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero,es una exageración.

      Eliminar
    2. Conozco una mujer que tiene un problema similar y no puede caminar porque le falta el aire y se le doblan las rodillas, tal como dice en esta nota que le pasa a esta. Y tampoco está monstruosa de gorda. Posiblemente sea eso.

      Eliminar
    3. si mide 1.60 (ponele) y pesa 80 y pico de kilos es muy probable que tenga dificultades para caminar.
      ademas dice que retiene líquido y que esta hinchada y es muy posible que por eso se le hinchen los pies y esas cosas.

      Eliminar
  6. Es una forra. Tenia un reality en el cable de EEUU y lo levantaron porque la mina era insoportable y porque no lo veia nadie.

    ResponderEliminar
  7. Aflojà con los postres, darling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Segùn la foto està gorda, pero lo que se ve es una gordura con la que puede caminar...no es obesidad mòrbida. Y ella siempre tuvo problemas de peso, eso no le ha impedido brillar en la musica.Algunos son muy exagerados.

    ResponderEliminar
  9. Es una BBW. Pero igual le doy hasta que Maduro se vaya del poder.
    Dice Luis Miguel que está arruinada.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser natural en ella ser gorda y lo va a tener que asumir si no se quiere cuidar. Miles de cantantes fueron engordando con los años y lo asumieron, que se deje de poner esas mallitas que le quedan para el culo.

    ResponderEliminar
  11. 15:02 Ja, ja, ja luis miguel??? el muerto se ríe del degollado...

    ResponderEliminar
  12. Si viene a la Argentina la contratan para un piquete. Seguro que se morfa el choripán.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...