viernes, 21 de julio de 2017

El correo recibe telegramas y urnas... Estamos sentados sobre campo minado






10 comentarios:

  1. Señores el Presidente Macri ganó por muchísimo más porcentaje así que el gobierno que lo sabe debería estos meses haber hecho algo para cuidar el voto de la ciudadanía. Urnas quemadas, sin fajas, tiradas. Estos manejos no hacen más q burlar la voluntad soberana

    ResponderEliminar
  2. como permite el presidente que los de la cagàmpora esten controlando las urnas? quienes son?
    Macri deja varios frentes sin vigilar. No debe ser tan confiado, y menos con los antecedentes de estas lakras. Y aclaro que a mi presidente, lo vuelvo a votar. Sòlo deseo que mi voto no caiga en las garras de estos paràsitos inmundos.

    ResponderEliminar
  3. Dudo que Macri deje a La Càmpora manejar el correo. Aparte està muy alerta el juzgado electoral con òrdenes de Servini de Cubrìa.
    Ya no van a hacer lo que se les antoje estos vagos.

    ResponderEliminar
  4. Julia, acordate q para las paso anteriores te mande la copia del "error de dedo" que tuvieron al cargar la mesa en la q yo vote. En la planilla q mandan las autoridades de mesa figuraba q habían votado mas de 100 (creo q 107)a la Alianza y en los datos q se cargaron a la pagina le habían volado los 100 y pusieron solo 7 votos para Cambiemos. No solo hay q controlar a las cabezas del Correo, también a los operadores q cargan los datos. Grace de Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no fue en las Paso, fue en la primera vuelta de octubre/15

      Eliminar
  5. Bueno por favor el gobierno que tome el toro por las astas!!!!No puede esa gentuza estar a cargo del Correo...como puede ser?.Además tratar que haya, fiscales al por mayor en las mesas.Caso contrario, el famoso 54%-no creíble de mi parte-, y mentiroso nos puede dar un dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes....yo vote este gobierno. Pero saben q tenemos el pais q nos merecemos. Criticamos y comentamos la realidad. Relatamos tipo la vieja chusma de barrio y nos roban siiiiiempppreeeee en cada eleccion. Pero saben q yo fui fiscal para Carrio x el Ari a presidente en Tigre cuando saco el 1.8 %
    Le decis a la gente xq no pierde un dia un domingo x el futuro de sus hijos y nietos ahhhh no ahi empiezan las excusas.
    A no quejarse....tenemos lo q nos merecemos....
    Perdon x la behemencia amo la democracia. Y cuanta razon el "señor" Stalin.

    ResponderEliminar
  7. Estas lakras van a ser lo imposible porque solo saben hacer daño y más daño. Hay que anotarse para ser fiscales y tener ojos en la nuca. Amo a mi país, quiero que de una vez por todas salgamos adelante.

    ResponderEliminar
  8. Yo he fiscalizado y se lo que es esto, y les digo más, cuando ganó Macri,nadie controlaba, agradezcamos a la Jueza Cubría,que se ocupó, de lo contrario no se....si Macri sería Presidente.
    Vi las primarias en Chile, y me llamó la atención,habrían los urnas y contaban los votos, y la televisión estaba presente.en el recuento, y todo fué un éxito, todo perfecto.
    Demasiados manos aquí, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el conurbano los presidentes de mesa se sienten amenazados adentro del cuarto oscuro x los fiscales de los barones...y el batacaso final de ellos esta en el telegrama final y como los fiscales de cambiemos no tienen mucha experiencia. tienen voluntad y no alcanza. yo cada vez q hay elecciones me presento para ser fiscal incurren en muuchos errores. Son zorros lo fpv el momento culmine es el telegrama final y para ese momento los fiscales de mesa no estan mas...donen un domingo para la patria x sus hijos nietos...sobrinos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...