lunes, 17 de julio de 2017

El antes y el después de...

#Repost @moreerial (@get_repost) ・・・ Hoy, 1️⃣2️⃣ de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción. Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso. Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo. Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede. Gracias a todos, gracias a mi papa, a mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque el me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho, a mi única mejor amiga Martu, Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veia. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO💕A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía… Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros✨🙌🏼💕💋👑 Si crees que puede
Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

19 comentarios:

  1. Primer caso en el que el bypass gastrico te aclara dos tonos de piel y pelo. Cambio su forma de vestir, un par de vestiditos, pushups, y maquillaje, pero para mí sigue igual de gorda. Debería bajar el perfil un poco y cuidarse más

    ResponderEliminar
  2. Pedirle que baje el perfil es como pedirle al padre que hable bien de su ex

    ResponderEliminar
  3. Y, aparentemente esta mas delgada, pero le faltan muchos kilos mas todavia, da la impresion que todavia se alimenta contundente, pero bueno es joven por ahi para los 25 logra el peso ideal, viene trabajando muy lentamente en su cuerpo, para equilibrar engordó al noviete.

    ResponderEliminar
  4. Juli. Será que la hermana es la única con la caramelera entera de los de esta familia? Porque es la más centradita parece por lo menos No está todo el dia mostrándose y menos queriendo ser más de lo que es. Igual es raro que no haya estado en el debut de la cantante tropical???? Será que le da vergüenza??? Besitos. Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!

      Desde hace mucho me tiene intrigada esa relación. Algo pasa entre ellas.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ha mejorado: antes era un hipopótamo. Ahora es una vaquillona. Pero la falta de clase y lo vana que es... no cambiaron ni van a cambiar.

    Saludos, Kevin

    ResponderEliminar
  6. 15:55 la falta de clase le corresponde a quien la adopto.

    ResponderEliminar
  7. Ha bajado de peso. Para alguien de su edad después de semejante operación quizás no es mucho, pero se nota que ha bajado. El problema es, o mejor dicho, los problemas son: la MALA ELECCIÓN DE ROPA. Siempre carpas, ropa sin forma que no la favorece. Claro, si se pusiera un jean y una remera para mostrar cómo adelgazó todo el mundo diría que usó photoshop, pero elige pésimamente la ropa. Segundo: MALAS FOTOS. Siempre con esa boca de Piggy, acercando la cámara demasiado a la cara, que bastante redonda aún la tiene... TERCERA: demasiada exposición.

    Pero hay algo más triste: qué sabe hacer en la vida? Alguna vez se puso a pensar qué será de su vida cuando Wampito no pueda bancarla o no esté? Nunca laburó, no estudió, no tiene ninguna aptitud artística que pueda usufructuar, no es tan millonaria como lo serán las hijas de Tinelli.
    Qué será de ella cuando su padre no esté para bancarla?

    ResponderEliminar
  8. Dice: "...la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante..."
    NENA, SOS GORDA, sos morocha, sos fea.
    Hay que saber ubicarse en la vida, si naciste fea, BANCATELA, dejá de hacerte la estrellita y la linda porque te adoptó un tipo famoso.

    ResponderEliminar
  9. Asco dan algunos comentarios, seguro que despues se llenan la boca hablando de discriminacion,son todos unos caretas

    ResponderEliminar
  10. Si lleva un año de operación, el cambio físico no es tan significativo,mas aun si no lo acompañó x un cambio mental

    ResponderEliminar
  11. Tendrè problemas de vista?? No veo la diferencia para nada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh maldito Cervantes! ¡Anduviste de joda con una gallega y nos dejaste esta insoportable descendencia: el hijo del mozo/almacenero de Munro y su vástago cantaora del Circo Rodas! ¿Qué culpa tenemos de tus noches de pirata?

    ResponderEliminar
  13. Jiji! La "niña prodigio", futura nobel de literatura tuvo un acto fallido. Escribe "Gracias a todos, gracias a mi papa..." ¿Lo asoció con papanatas, papafritas, paparulo o come papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que al viejo le gusta la papa (por el video difundido por whatsapp), ergo la debe comer a cualquier hora.

      Eliminar
  14. Es cierto que de la otra chica no se habla, no figura, parece que nadie la registra,seguira viviendo con el vejete?.

    ResponderEliminar
  15. Puede q hya bajado tanto como dice. Pero la genética no le ayuda. Tiene cuerpo feo. Forma de T. Hombros y brazos robustos, cuello de toro: corto y ancho, cara redonda, papada, mucho busto, cintura cero, caderas estrechas. A pesar de la rechonchez, estrechas con respecto al torso y ancho de cintura. Encima el look elegido la desfavorece mal. Y la ropa q viste es para cuerpos más armónicos y delgados. A la par de la nutricionista debería consultar a una asesora de imagen para aprender a lookearse.
    Con un mejor atuendo se vería mucho mejor y no tendría q estar permanentemente atajando los dardos q le tiran.
    Una pena. Tan chica y detonada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...