sábado, 8 de julio de 2017

Durísimo cruce y muy merecida respuesta de Nancy Pazos a Moria Casán a quien llamó “cocainómana” (con video)

Lejos de calmar las aguas tras su tenso cruce en Bailando por un SueñoMoria Casán arremetió contra Nancy Pazos y la destrozó. La periodista se refirió al enfrentamiento en Confrontados y la diva le respondió.
Nancy habló del cruce en Los Ángeles de la Mañana y en Confrontados. En ambos programas, la periodista le restó importancia al tema y aseguró que “el show” tiene mucho que ver.
Consultada por Franco Torchia sobre qué sintió cuando Moria le dijo que le faltaba “agua y jabón” luego de su separación de Diego Santilli, la periodista dijo: “Lo que ella dijo tiene que ver con que yo no estaba ni maquillada, ni peinada, entré como estaba. Estaba dejada en mi aspecto para estar en la tele. Después de que Nicanor (su hijo) estuvo enfermo, cuando me invitaban a hablar de lo que tuvo (síndrome urémico hemolítico) evitaba que me maquillaran porque era un tema serio. Durante mucho tiempo fui a programas sin maquillarme”.
“Sí, igual fue innecesario completamente. Agresivo al divino botón”, agregó Carla Conte, indignada.
Pazos, como quien no quiere la cosa, respondió con una fatality“Eso desde ya… ¿pero ves? eso tiene que ver con el show. Si me hubiera enganchado yo a decirle ‘más sucia’ sos vos, ‘cocainómana’…”.
Cuando otra de las panelistas remarcó que había dicho “cocainómana”, la participante del Bailando tiró: “A ver, chicos, la encontraron en Paraguay con 4 gramos de cocaína, ¿qué querés que te diga? A lo que voy es que podría haberle contestado, pero no lo iba a hacer”.

Video (momento en que le dice "cocainómana", ver a partir del minuto 18:25 hasta el final) 

Enterada, la dueña de la lengua más filosa de la Argentina le respondió con una catarata de mensajes en Twitter.
“Ahora me entero según @NatachaJaitt que efectivamente Nancy no es enemiga de Yanina, sino del agua y el jabón ¡Gorda sucia le dijo!”, arrancó Moria, recordando un viejo mensaje de Natacha Jaitt.
Y siguió: “¡Genia! y Nancy me contestó en Confrontados que me podría haber dicho cocainómana ¡ja! ¡Que cliché vintage! faltó decirme vieja y ladrona. Creí que eras más inteligente. Sos una gran cornuda mediocre que todavía no lo superó y creíste ser mejor madre ¿Por qué cuando te enteraste del cuerno del colorado (Diego Santilli), a tus hijos los escondiste del periodismo y te los llevaste de Pinamar? Eso es trasladar tu dolor a tus hijos y cagarles la vacación. Te hubieras quedado en Pinamar con un psicólogo que te atendiera mientras los chicos disfrutaban del mar. Eso es ser cagona porque no te bancaste los cuernos”.
“Mediocre, te faltó decirme gorda pero no podés porque tengo talle slim. Bañate sucia”, tiró después.
Pero además, Moria le respondió a Analía Franchín, quien la criticó por su cruce con Nancy. “Y que la Franchín me agarre de las extensiones. Duerman en canastas bichas. Todo con humor”, dijo. Y agregó: “Franchín agarrame de las extensiones mientras mojás la vainilla como en Intrusos y ponemos los fideos ó los tiramos. Cualquier cosa menos arrodillarnos”.
Por último, la jueza del Bailando retomó su furia contra Pazos y siguió: “Ahora me doy cuenta que lo que hiciste con @AngeldebritoOk cuando fuiste a adelantar tus cuernos fué un papelón. Yo creí que eras una mujer verdadera y que te faltó agua y jabón”.
“¡Todo esto es vintage! Lo inventé yo con mi familia hace 20 años. Renuévense mamarrachos. Todo con humor. El lunes te llevo jabón Federal y desodorante”.
“Y si tu nenito cornudita no superadita dijo #QueMeLaChupe o chupala, no los tenés tan bien educaditos. Bañate y cuidalos sobre todo al mayor que se escondía cuando la cámara lo enfocaba…”, concluyó Casán, notablemente enojada. (Perfil)
Pero eso no es todo. También sufrió el desplante de no haber sido invitada al cumpleaños de De Brito, donde sí lo estuvieron todas sus compañeras.

47 comentarios:

  1. Julia, podes subir las fotos de MORENA RIAL en un escenario cantandole al padre?
    POBRE NO LA CUIDARON y el VESTIDO MUY CORTO LE MUETRA LAS ENTREPIERNAS...
    Pobre Pobre Pobre
    Eva

    ResponderEliminar
  2. TODOS ESPERAMOS A ESA PERSONA QUE PONGA EN SU LUGAR PARA SIEMPRE

    A ESTA CONCHUDA INFERNAL FALOPERA SUCIA DE MIERDA

    QUIEN CARAJO ES ESTA PUTA?

    PQ LE TIENEN TANTO MIEDO?

    ES DE LA MAFIA O YO NO SE ALGO...

    PAGO POR VER COMO LA DESTRUYEN A PATADAS EN EL CULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los mismos deseos que vos Palermito.

      Sueño con ver que llegue ese día.

      Eliminar
    2. Hablan de Mo, no?

      Eliminar
    3. Coincido 👍
      X fin.alguien q se atreva a ponerle los puntos a MO

      Eliminar
    4. siempre me digo y pregunto lo mismo... PORQUE la PROTEGEN tanto los medios a esta BASURA DE SER?
      no sólo es una cloaca, es mala como una yarara, impresentable de donde se la mire, ejemplo de lo mas decadente de la sociedad...
      ojala algun dia se anime y podamos ver como le vuelve, todo el mal que hace...

      Eliminar
  3. Esto no es nada comparado con lo que tiró Yanina hoy en el programa de Polino en Radio Mitre. Dijo que Nancy en su fiesta de casamiento estuvo con otro en el baño y que no era dificil saber porque no eran tantos los tipos que tuvo. A lo que Granata, que se queda atrás en hacer quedar mal a la gente, le pregunta a Yanina si era el que se sienta ahi y le contesta que no porque la odia, en clara alusión a Lanata que trabaja en ese estudio de lunes a viernes.
    Julia tenes idea a quién meten en este lio? No seguí escuchando, no se que mas pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero si la memoria no me falla tiempo atrás se lo había involucrado a Santilli diciendo que andaba con él antes de separarse, pero no creo que haya estado relacionado con el dia de la boda.

      Por otra parte siempre se dijo que ella había sido "mina" de Menem durante mucho tiempo.

      Y para rematarla, ella misma confesó en una nota (está publicada acá en LV) que antes de casarse había hecho tríos.

      Eliminar
    2. Con Santilli no estuvo casada, se refieren a otro anterior (creo q es periodista tb) al que gorreo con Santilli. Alguna de estas yararas lo iro hace poco, era Analia Franchin??

      Eliminar
    3. Nancy Pazos fue la primera que nego el asesinato de menem jr en los medios. Siempre defendion con enfasis la teoria del accidente. Busquen videos de la epoca. Eso podria explicar su relacion con Menem.

      Eliminar
  4. MORSA DA ASCO es terriblemente agresiva.

    ResponderEliminar
  5. La Morsa Casan cuando habla asi ESTA PASADA DE MERCA.
    Me sorprende que a ese programa de tinelli le permitan llevar tanta droga.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprenda, deben llevar para convidar...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo! Se pasa de rosca y se pone furibunda y grotesca (Más que lo habitual). Asco da, mujer grande, tan grosera y pendenciera

      Eliminar
  6. LA MEJOR MANERA DE CURARLA, ES NO CONTESTANDOLE NADA, NO HAY PEOR CASTIGO QUE LA IGNORANCIA, DEJARLA HABLAR, Y SI ES POSIBLE QUE SE MUERDA LA LENGUA, SI SOY UNA PARTICIPANTE COMO NANCY NO LE CONTESTO NADA O LE DIGO TODO QUE SI, COMO A UNA POBRE COSA, SI SI SI SI SI SI

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como nadie le contesta a esta delincuente, "la One" de que? es adicta, delincuente y proxeneta, tenia negocios narco con Garbellano,defendía la dictadura porque era hija de un militar (y el padre solo tocaba la trompeta en la banda),hace unos años hizo echar de un programa de entrevistas que se llamó "Las Puertas" a un periodista porque le preguntó por el tema de los desaparecidos, años después se hizo ultra Kirchnerista y bailó con la hija y Cristina Kirchner en la fiesta de la democracia mientras en Tucumán mataban gente por los saqueos, estuvo presa por el robo de una joya que nunca apareció, la verdad no se entiende porque la protegen tanto los medios siendo un ser tan decadente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fede!

      Concuerdo con vos en un ciento por ciento.

      Pero te hago una pequeña corrección. El padre tocaba la tuba, no la trompeta.

      Eliminar
    2. Aplauso, medalla y besos para ambos comentarios!

      Eliminar
  8. Hola Julia

    Como estas?
    Te paso un link donde Morena Rial parece q se lanza...como cantante
    Mejor seria q agarre un lindo.
    Como siempre Wampas apoyando cualquier capricho...

    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-emocionado-debut-morena-cantante-estoy-orgulloso-ella-mi-hija-subio_85639
    Impresentables....

    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q agarre un libro*
      Ale

      Eliminar
    2. Gracias Ale!

      Nos cruzamos. Acabo de subir el video.

      Estas fotos no las había visto. Las voy a agregar (posiblemente en otro post)

      Besotes!

      Eliminar
    3. Jajajaj siii. Tenemos transmision de pensamiento.
      Un beso
      Ale

      Eliminar
  9. Lo mejor en esos casos es que el participante agredido, mire a Tinelli y le diga ¿viste que volvió Susana, 30 años haciendo un programa que todo el mundo espera xq todo el mundo la quiere! Telefé pone todo a su disposción porque le da un rating fenomenal, cuando hizo teatro tuvieron que cortar la calle Corrientes a su llegada y las entradas a pesar de ser caras se agotaban.... y así hasta que explote de envidia esa chorra drogona!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esa sería la medicina perfecta!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. 16:13
    Yo tambien escuche lo que dijo Yarara en el programa de radio, no solo se dedico a modificar lo que habia pasado con Nancy, sino que se invento tambien la discusion de Jimena Baron con Conie Ansaldi segun su conveniencia, para "pegarle" a Baron.
    la "alone" esta vieja y quemada, es como la porota, le dejan el twitter y hace desastres. De nancy podria haber dicho lo que quisiera, donde se equivoco es cuando hablo de los hijos de la manera que lo hizo.
    Yarara esta desquiciada, para el psiquiatrico. Ella lidera el ejercito de frustradas, no puede superar lo del padre, no puede superar que a pesar de tener todos los titulos que dice tener, el unico trabajo que consiguio es de opinologa-panelista para vomitar cualquier cosa. No se da cuenta que los que dicen "bancarla" estan exponiendola ahi a sacar el mayor rating y despues "caera en desgracia" como tantas antes que ella.
    Odia a todas las mujeres que han logrado una carrera, sea de modelo, de periodista, de locutora, de artista, de profesional, ella lo unico que puede es figurar como "celebridad" y de cuarta. Porque ya que es opinologa, si al menos supiera de moda, igual podria opinar constructivamente de algo.
    Para ella lo que importa es ser flaca, rubia y no se que otra tonteria dijo que era de lo que su madre estaba orgullosa. Que tristeza.
    Sinceramente da mucha pena Yarara, no tiene a nadie que la contenga, que le diga que pare un poco y que la ayude a estar mas en paz. Los unicos que la bancan y pa ra hacerse los "cool" son los tuiteros que le ponen fotos del aperol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ONE es pasivo-agresiva mucha merd interiormente

      Eliminar
  11. 16:31, Esa es la clave para quitarle todo el poder a la vieja falopera. Ignorarla, darle la razon como a los locos. Su fuerza se debilita cuando no se le sigue el tren de la pelea, cuando no se le tiene el miedo que a ella la alimenta. Ignorarla es la forma de restarle poder a esta vieja nefasta.

    ResponderEliminar
  12. ESTA DURA DE TANTA DROGA.....ESO QUE COMPRA DE LA BUENA UN ASKO LA MORSA-DECREPITA DA IMPRESION MIRARLA UN GERIATRICOOOOOOOOO PORFIIIIII

    ResponderEliminar
  13. La Casan viene cayendo solita, ya está dando indicios de su senilidad, se viste como mamarracho, y ya empezó a delirar con todo el mundo. Feo futuro para esta mujer que se cree la one, si sigue loca como viene termina en un neuropsiquiátrico, diciendo disparates.

    ResponderEliminar
  14. LO PEOR ES QUE....ES JURADO, y es una mujer mayor, es terrible! y dice las cosas al lado de los nenes, que bello es el mayor hijo de Nancy, estaba en la Cancha con el papá en el Partido homenaje a Cavenaghi, el otro es el que estuvo muy enfermo, y hay uno chiquito, y la cocainómana, no le importa nada, que estén los hijos, la drogadicta de la hija, como Uds. sabrán mantiene al gigoló que tiene, lo mantiene.Será por eso que la Momia, trabaja y trabaja........
    No le dá vergüenza, una mujer tan vieja hacer estos papelones.
    Parece que va a bailar, que desubicada!
    Ahora? que Nancy se agarre, le dirá de todo!
    SIEMPRE BUSCA PELEA, LIOS.un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no opina de la deforestada mental de su hija?? Estuvo hace unos programas atras en Pasapalabrade Ivan de Pineda.Impresentable por donde se la mire! daba violencia verla, oirla, estaba sacada, no soportaba perder, insoportable! pobre el tipo que iba a jugar y le toco tremenda mamerta drogada

      Eliminar
    2. Tenes razón, estaba sacada! Vi el programa y daba vergüenza ajena,para mi q se cree inimputable y q puede hacer y decir lo q se le cante por ser hija de la "one", pobre desquiciada...

      Eliminar
  15. Qué´ŕéjunte de ordinarias y vulgares!

    ResponderEliminar
  16. 16:13 me pare la propia Pazos ya lo contó, sería Santilli, eran amantes en ese entonces.

    ResponderEliminar
  17. que triste el hecho que las prostitutas y los delincuentes sean los modelos a seguir que muestra la television argentina... el hecho de que gente con estos valores aparezca en canales de aire en horarios donde la gente normal mira TV legitimiza las bajezas, insultos y el submundo... y creanme, no soy ningun pacato ni me asusto de nada, pero personas asi perteneces a los canales XXX para adultos como programas condicionados

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que me tengo que poner del lado de la Pazos.

    ResponderEliminar
  19. esta vez banco a nancy pazos...a esta vieja inmunda alguien la tiene que poner en su lugar de una vez por todas, por que le tienen tanto miedo esos lametrastes de los periodistas que le festejan sus insultos y la apodan la ONE????? ahora la MORSA CHORREA GRASA CASAN esta rebajando las entradas de su obrita JA! q pasa moria??? poca gente te va a ver al teatro??? encima se mete con los hijos ajenos BASURAAAA bien que cuando se metian con la drogadicta de tu hija saltabas como leche hervida pero vos si te podes meter con los demas ya tus años de trayectoria quedaron en la basura, ya no sos ni la sombra de lo que eras hace 30 años te volviste decrepita, mala persona, decadente, agresiva, soberbia y suciaaaa.
    lo gracioso es que la trates de sucia y enemiga del agua y jabon a nancy pazos cuando vos publicas una foto con tu toallita higienica en el piso porque se te cayo de tu añeja vagina en que quedamos???? quien es mas sucia?????
    espero que alguien pronto te diga todas tus verdades en la cara y te pongan de una buena vez por todas en tu lugar y se te termine ese aura de impunidad que te dieron caradura y panquequeeee de scioli y de la kretina!!!!

    ResponderEliminar
  20. Moria sos un asco de persona, te metes con los demás y decís lo que se te ocurre sin pensar en el daño que causas bien que cuando opinan de tu lamentable hijita te pones como loca bien que si está como está es por culpa tuya de como la criaste y la indiferencia a sus problemas mamarrachooooo.
    Es hora que caigas de tu palmera y veas la realidad mucha gente ya no te bancaaa ni te respeta como artista porque vos misma te encargaste de arruinarte tu trayectoriaaa vieja decreptiaa

    ResponderEliminar
  21. Si a esta vieja puta le tocan la reventada de la hija, pone el grito en el cielo. Una contradiccion con patas es esta vieja chota.

    ResponderEliminar
  22. Ya que estamos destruyendo a Mo , se dieron cuenta que le copia el look a Pampita? Bueno pretende copiarle la vieja ridícula. Que hdp todo el entorno que no la aconseja, como viven de ella.

    ResponderEliminar
  23. Hablamos de hijos humillados y nos metemos con una chica de 18 años que no jode a nadie, por ser hija de... que mal estamos, criticamos lo que nosotros tambien hacemos. Triste.

    ResponderEliminar
  24. La reacción desproporcionada del viejo monstruo es sintomática de que Nancy Pazos ha tocado fibra sensible.

    No ha dicho nada que no se sepa: la cazaron con 4 gramos de cocaína encima en otro país y no creo que ningún consumidor ocasional lleve semejante dosis encima. Además esa verborragia, hiperactividad, megalomanía y egocentrismo que gasta la Casán los potencia el consumo de cocaína. No puede engañar a nadie.

    Me hizo recordar una frase que, según cuentan, pronunció un policía al ver el cadáver del cómico Lenny Bruce (muerto por sobredosis de heroína: There's nothing sadder than an aging hipster.
    Aplicado a Moria: No hay nada más deprimente que una vedetonga de cuarta envejecida y con el cerebro arruinado por la cocaína.

    Lo deprimente de verdad es lo que hizo con su hija: convertirla en un monstruito como ella, con una vida de mierda, regalándosela a un pederasta con catorce años e iniciándola en el consumo de tóxicos desde la adolescencia. Y la hija tiene que aguantar que su madre haga pública su adicción mientras la vieja lleva dosis encima como para pasar un fin de semana en las nubes. Y la hija hace apología del consumo de drogas con la mierda de vida que ha tenido. Será que no ha conocido otra ni quiere salir de su nicho de confort.

    Todo lo que rodea a este infraser es sórdido y deprimente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...