viernes, 21 de julio de 2017

Durísima guerra entre Vicuña y De Brito por la China Suárez

Tras los contundentes mensajes que se dedicaron el periodista y la actriz, el chileno sentó postura... ¡y el conductor le retrucó!

Una foto que publicó La China Suárez (25) en Instagram (y luego borró) en la que se ven unas manitos de niños tocando su vientre, desató la polémica y alimentó los rumores de embarazo que ni ella ni su pareja Benjamín Vicuña (38) salieron a confirmar. Sin embargo, lo que parecía ser una simple postal terminó en escándalo.

La fotografía que la actriz optó por eliminar de su muro salió a la luz gracias a la publicación de Ángel de Brito argumentando que había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que Eugenia está en la dulce espera.

Las repercusiones fueron de tal magnitud que la propia China dejó de lado su bajo perfil en las redes para expresar su malestar: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, había escrito.

Lejos de quedarse callado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y expuso su visión en su cuenta personal de Facebook: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”

Fue entonces que quien decidió salir al cruce para defender a su pareja fue el galán (¿?), quien también quiso decir lo suyo en la red social del pajarito: "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk", subió, arrobando al periodista.

Mirá los tuits...


El último de De Brito es lapidario



Fotos: Capturas Ciudad

(¡Gx La Flaca!)


22 comentarios:

  1. todo bien ella roba maridos,el tipo es un mujeriego pero se zarpo Angel muy poco hombre ,estuvo mal en las formas,no importa como sean los demas uno tiene que ser mejor y fue un horror como dijo lo que dijo,siempre igual con los hombres se c encima y a las mujeres las mata,como toda marica mala

    ResponderEliminar
  2. Chuu,se fue de mambo heavy de brito 🙈

    ResponderEliminar
  3. Sep...de Brito se subio al caballo

    ResponderEliminar
  4. Es raro verlo tan sacado, pero lo banco porque le fueron con mucha agresividad. Es en defensa propia.

    ResponderEliminar
  5. Jaja me encantó Ángel les cantó la justa a estos seres nefastos. Ahora pretende respeto Vicuña? No creo que conozca el significado de la palabra.

    ResponderEliminar
  6. Ángel les puso la tapa, excelente.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Angel en esta oportunidad. Viven especulando y usando a la prensa, que se jodan.

    ResponderEliminar
  8. Lo felicito a Angel. No hizo ni más ni menos que cantarle la justa a estos dos boludos. Los dos soretes se cagan en el universo entero y ahora se hacen los ofendido datos. Jódanse....banquensela

    ResponderEliminar
  9. Bien por De Brito, dijo lo que muchos piensan pero se hacen los boludos, algunos por amistad con la china robamaridos y otros por limitados.

    ResponderEliminar
  10. Lo rebanco a Ángel. Son tan caraduras estos dos.Se cagan en los demás y después exigen respeto.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Puto y enano es mucho resentimiento junto angelita esta muy creido que bien le vendria una paliza

    ResponderEliminar
  13. La chinita esta que no se haga la viva porque me juego un nùmero a la loterìa de que en cualquier momento la deja colgada como a Pamputa.
    No me gusta De Brito, pero està bien que los desenmascare a estos dos fracasados. Bodrios totales hacen en el cine que no los ve nadie.

    ResponderEliminar
  14. HACEN DE SU VIDA UN CIRCO SE MUESTRAN Y ALGUIEN LE CANTO LAS JUSTA...NO, ME GUSTA EL ENANO PERO VICUÑA Y LA OTRA TROLIS MENOS...OSEA LE SACA EL MARIDO A ALGUIEN Y SE PREÑA, LO MISMO PASO CON LA TOBAL...LE SACO EL OTRO INUTIL Y SE PREÑO

    ResponderEliminar
  15. En ésta lo banco a De Brito, la trola Suarez se sarpó mal, q necesidad de provocar, ya está, se quedó con el chileno calentón, no hay necesidad de seguir provocando.

    ResponderEliminar
  16. y bueno alguien tenia que decir lo que la mayoria de la gente piensa

    ResponderEliminar
  17. Banco a de Brito, la mina siempre creyó que con la cara linda podía hacer lo que se le canta, siempre se la vió soberbia y provocadora, tira la piedra y esconde la mano, pero esta vez Angelito les sacó la careta a los dos perversos promiscuos, son tal para cual, pero la zorra que no ponga a los hijos de Pampita como escudo y el boludo del shileno que la ponga en su lugar, no puede ser tan p#jero.La cochina después que se volteó a varios casados, y no le resultó, ahora se quiere hacer la carmelita, dejáte de joder hay páginas escritas sobre tu promiscuidad, de que te las das, y el otro huevón pide respeto.... no jodan, que respeto tuvo tu mujercita con Eugenia , con Pampita y con la mujer de Bisbal.Shhhhhh......

    ResponderEliminar
  18. se ve que 1° a pampita la detestaba el chileno y buscaba sacarsela de encima cuanto antes, jamas salio a defenderla nunca a pesar que ella se lo pidio publicamente muchas veces, trato de dejarla como la loca desquiciada y nunca quiso casarse con ella 2° a la china la quiere, la banca a morir, y auqnue los odien todas las cornudas, cuando hay amor hay amor, asi se rasquen y se retuerzan, pampa debe hacerlo privadamente no creo que la china joda tanto cuando a la otra no le importa, lo hace justamente por eso como una de secundario haciendo bullying

    ResponderEliminar
  19. 15:18
    Estas equivocada, hace dos años Vicuña salio a poner un Tweet pidiendo "respeto para Carolina, la madre de sus hijos" y diciendo que para el la familia era lo primero. No solo eso, busca los programas de TV en las entrevistas que le hacian y vas a ver como hablaba de Pampita.

    ¿Sabes que pasa aca? que la China quiere competir con Pampita y a Carolina Vicuña no le interesa, menos le interesa la China, que se oscurecio el pelo y bajo de peso para parecerse a Carolina. La china con lo hermosa que es, es muy insegura, porque todos la dejan. Cabre la dejo con una nena de 4 meses, Bisbal la dejo, al unico que dejo ella fue al nieto de Mirta.

    Esta perfecto que quiera a los hijitos de Vicuña, ojala sea asi siempre, lo que pasa es que sube las fotos a ver si logra que Pampita diga algo y Pampita ni la nombra. Entonces para que hablen de ella sube fotos, saca fotos, escribe pavadas (y muy mal, ¿termino el secundario esa chica?) en instagram mostrando su hilacha.

    Y Vicuña salio a poner algo sobre el respeto, justo él que mando a su representante a instalar que dijeran que Carolina era una "modeloca" y diciendo que no tenia nada que ver con ella, cuando quedo claro con las camaras de seguridad de su casa, que se curtia a las dos a la vez.
    Tres segundos tardo Angel De Brito en acostarlo.

    Lo mejor que pueden hacer es callarse la boca, vivir su felicidad (si es que la tienen) en su familia, como hacemos todas las personas normales y dejar las redes sociales para seguir poniendo fotos de chivos y shampoos que les pagan por foto.

    ResponderEliminar
  20. muy bruto Angel siempre es muy violento con las mujeres, con los hombres se achica

    ResponderEliminar
  21. Su orto deber estar tan hecho mierda como su ortografía: "PSICOPATIE". Triste. Lamentable. Este lumpen es lo que tenemos hoy en TV: pardaje del conurbano (el 95%), ex lustrabotas, taxi-boys retirados y en ejercicio, ex pediodistas deportivos y ex VJs opinando de política, aseñoradas prostitutas viejas y retiradas manejando canales y otras devenidas en "políticas", maricas malas y un sinfín de inmundicias impresentables y tuneadas. Pídanle a cualquiera de estos que muestre fotos de sus padres, de su infancia, adolescencia o primera juventud. Jajaja. Pero bueno... no olvidemos que nos desgobernó durante diez años la hija de un colectivero, la GRan Piruja Nacional. Va a tardar. Pero ya está supurando y el en NUevo Orden Argentino se está gestando.

    ResponderEliminar
  22. Si entre las madres hubiera una relación de simple cordialidad y sin problemas de por medio, quizás, no tendría nada de malo la foto, que a fin de cuenta será au hermano.Pero el tema es que ellas se venían soportando, no se llevan bien,la relación no termino bien y a la china no le dan las cuentas. Siendo así, esta de más la foto, se nota que fue para provocar.De brito es re denso, pero en esta tiene razón,la china se las manda a propósito ( por simple chiquilina que es)y después es culpa de la gente que es pura maldad y de los medios.El chilote exige respeto a su muejer...EL.Que se jodan, es verdad que pampita lo aguanto demasiado, tuvo que dejarlo ir en su momento, pero el nunca la respetó.Ahora que los descansen con la parvada de urracas de LAM.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...