domingo, 2 de julio de 2017

Del autor del 2 x 0 = 2 ahora llega...


6 comentarios:

  1. Si en eso ponen cualquuer cosa que podemos comprobar su falsedad todos, imaginen en los trascendidos que dan por ciertas y son incomprobables para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera...mas alla de todo lo mierda que fue Peron..si estuviese vivo hubiera mandado a fusilar a varios peronchos actuales incluidos la degeneracion q se llama Kernerismo...

    ResponderEliminar
  3. COMO VUELA EL TIEMPO CUANDO LA ESTÁS PASANDO BIEN !!!!-

    ResponderEliminar
  4. Cuando era chica, estaba en la Escuela Primaria, vine a Bs.As. y conocí mucho de esta gente, ES POR ESO QUE LOS DETESTO tanto!!!!
    Yo no entendía nada de política, y le conté a mi papá cuando volví a mi pueblo, cosas que escuché de mi madre, mis tías. y nunca olvidaré las palabras de mi padre.
    ESTOS ATRASARAN EL PAIS, 50 años!!!!!!esto es un desastre!!!!!(yo ni recuerdo lo que le contaba)
    Y AHORA...por las pequeñas cosas, estoy viendo y qui<á descubriendo lo que nos atrasamos desde 2002, fué horrible, no nos damos cuenta.
    QUE DAÑO NOS HICIERON, QUE DAÑO, por que sigo tanto a México? ES EXACTAMENTE IGUAL, con el Pri, tienen una historia parecida, corrupción, atraso, etc.etc. quizá la economía sea mejor.Pero....................

    ResponderEliminar
  5. URGENTE! dije que yo no verá a Mirtha Legrand el fin de semana, los domingos casi no la veo...anoche no la vi, que lástima, hoy me estoy enterando, estuvo la Granata y Stolbizer, (amabas del mismo Partido,????????????????) a la Granata la veo más en Cambiemos....., si bien es desubicada, tiene personalidad, debería estudiar mucho más, política latinoamericana....etc.etc.
    Pero...tuvieron una discusión, que lástima que Granata no estaba muy informada!!!!!!!!.porque a esta gorda la dejaba por el suelo. discutiendo sobre los fueros....y según la Stolbizer, NO HAY FUEROS? hum........creo que esta mujer está un poquito desinformada, LO PEOR ES QUE ES DIPUTADA, y quiere ser Senadora.?
    Hum......que malo.
    SIEMPRE DIGO, PARA DISCUTIR UN TEMA, cualquiera que sea, siempre hay que informarse, siempre, que lástima la Granata tuvo oportunidad de nokearla!

    ResponderEliminar
  6. Basta con ese viejo d emierda, fue la enfermedad de este paìs!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...