lunes, 17 de julio de 2017

De los creadores de La Malparida llega: "La Ninguneada" (Con video)

Mirtha: "Estoy muy dolida con El Trece y Telefe, le están haciendo daño a una figura de trayectoria y prestigio" (Como se darán cuenta, lo dice por ella. No tiene abuela)

La diva de los almuerzos manifestó su enojo por el spot que grabaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el Día del Amigo.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli grabaron juntos un spot inédito por el Día del Amigo. Los conductores de El Trece Telefe "intercambiaron pantallas" para dar un mensaje de unión.

Los canales presentaron el spot que se llama "Su-Mar" el domingo por la noche y la grabación del sketch se realizó el último martes, bajo estrictas normas de seguridad.
Si bien todo el mundo está contento por el proyecto, Mirtha Legrand mostró su enojo. La diva se molestó por no haber sido elegida para participar del mismo y también porque considera que una promo del Día del Amigo se debe hacer con amigos reales.
Según La Chiqui, Tinelli y Susana están muy lejos de eso: "Estoy muy dolida. Somos mucho más amigas Susana y yo que ella con Marcelo. Según Adrián Suar y Pablo Codevilla lo arreglaron el Director de Telefe y Tinelli en la fiesta del Martín Fierro. Querían integrar los dos canales".
"Me afectó mucho. Me parece injusto. Creo que fue una iniciativa de Telefe", destacó Mirtha en diálogo con PrimiciasYa.com, bastante afectada por no haber sido convocada.
Por último, Legrand indicó: "El Trece y Telefe siempre serán rivales. Y está bien, así es la competencia. Pero no haciendo daño a una figura de mi trayectoria y prestigio".
Por otro lado, Mirtha confirmó que Tinelli irá a su programa en agosto. Será una devolución de favores, ya que ella fue una de las figuras que participó en la apertura de ShowMatch. (PY)

19 comentarios:

  1. Querer estar en todas vieja ridícula.

    ResponderEliminar
  2. Hay que consolar a la abu!
    Y tiene razón, al menos para mi.
    Mirta tiene más que un defecto, ojalá lleguemos con su lucidez.

    ResponderEliminar
  3. Es que si la ponían a Martha, el slogan, en lugar de su-mar, sería su-mir.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la publicidad, pensé: Qué cinismo, ni ellos ni los dos canales se bancan! Quedó super falso...

    ResponderEliminar
  5. No me gustó...cinismo puro,la risa de Tinelli insoportable!

    ResponderEliminar
  6. Ni la vi,pero...que le pasó a Susana? dicen que todo mal, le ganó por un puntito chiquito a Lanata, no, no ganó EMPATARON!

    ResponderEliminar
  7. Cero credibilidad la «amistad» para la cámara se SU-MAR,quedó muy sobreactuado

    ResponderEliminar
  8. tinelli se rie siempre igual, con esa cara de ganzo que solo el sabe poner, que le paso? tiene la cara como un plato, se parece a burlando.

    Y mirtha no se porque cree que le hacen daño al no invitarla a pasar esos papelones que le hacen pasar a susana con el boludo de tinelli, deberia agradecer.

    ResponderEliminar
  9. Ud. ya estuvo con Majul, señora, no moleste.

    ResponderEliminar
  10. Tenía que pegar Su Mar, es comercial nada más.

    ResponderEliminar
  11. Y claro!! se olvidaron de la vieja figuretti!!! Que se entere que entonces el canal 13 prioriza al mafioso, narcolavador, mafioso y no a ella.
    Que se baje del pedestal esta vieja de mierda.
    Igual, de esos tres no se hace uno, son bazofias televisivas.

    ResponderEliminar
  12. Ay por favor esta señora no entiende nada! Su ego no se lo permite! Mir Su o Su Mir??? Jajaaa

    ResponderEliminar
  13. SUSANA UNA GENIA, TINELLI UN HIJO DE PUTA Y LA CHIQUI TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO..........................

    ResponderEliminar
  14. NO LO PUDE TERMINAR DE VER PERO POR TINELLI, NO EXISTE UN PERSONAJE MAS HIPOCRITA QUE ESTE SER VIVO, ME DIO LASTIMA POR SUSANA QUE ES BUENA GENTE Y SE QUE LO HIZO DE CORAZON, PERO NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ELLA HUBIERA QUERIDO A LA CHIQUI, PERO LOS CANALES SON UNA MIERDA.................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras podido terminar de verlo, te hubieras dado cuenta que el slogan es SUMAR. Por SUsana y MARCelo. De tal manera que acá la Legrand ni pincha ni corta. Para OPINAR hay que INFORMARSE.Sino, hablas al pedo

      Eliminar
  15. En realidad, no se animaron a poner Su Til... porque si no, iba a ser demasiado obvio!!!
    Igual no miro tele basura. Prefiero una buena lectura y los portales que desnudan la hipocresía.

    ResponderEliminar
  16. Y otra que está on fire pero se hace la "no me importa" es la diva del carefree!!

    ResponderEliminar
  17. USTED ES UNA PERSONA INTELIGENTE.SABE MUY BIEN QUE LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON,ENTONCES NO DEBERIA ENOJARSE POR QUE ESTAS DOS PERSONAS ATRAEN A UN PUBLICO MAS POPULAR QUE EL SUYO.HAY MAS PUBLICO PARA ELLOS ,PERO LOS QUE LA SIGUEN A USTED SON MAS PENSANTES .LO MENOS ES MAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...