martes, 25 de julio de 2017

"Dañó a mis hijas y a mí": Beatriz Salomón explotó de furia contra Jorge Rial por su nueva jugada

Todavía no le pagaron el juicio millonario que ganó

A principios de año se supo que Beatriz Salomón les ganó un juicio millonario a Jorge Rial y a otros mediáticos. Ahora, lo denunció al conductor de Intrusos públicamente.
A principio de año se supo que Beatriz Salomón le ganó un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, quienes fueron condenados a abonarle casi 30 millones de pesos a modo de indemnización e intereses, por transmitir una cámara oculta en la que se veía a su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones con una travesti en su consultorio.

"Solo espero que estos sinvergüenzas no se atrevan a apelar", dijo al conocerse el fallo. "Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura, todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco", expresó en ese entonces a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Ahora, Salomón puso el grito en el cielo por la nueva que le hizo el conductor de Intrusos. "Jorge Rial es el único que no se presentó a la apelación del juicio estira el tiempo para seguir haciendo daño a mis hijas y a mí", disparó en su cuenta de Twitter. (E-I)

17 comentarios:

  1. Esta señora está asesorada? Entiende de derecho? Juli soy abogada y de acuerdo a lo que escribió si alguien en un juicio no apela la sentencia como en este caso (no se tiene que presentar fisicamente sino q se hace mediante un escrito que se presenta en el expediente) significa que no tiene nada que objetar de la misma. Además hay un plazo para hacerlo y es de 5 días desde el momento que se lo notifica de la sentencia mediante cédula. No se entiende q fue lo que quizo decir.saludos Jofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jofa!

      También me llamó la atención lo que escribió y pensé que desde su desconocimiento quiso decir otra cosa y lo dejé correr sin profundizar.

      De ser cierto lo de la no apelación, le estaría jugando a favor y no en contra.

      Saludos!

      Eliminar
    2. yo no soy abogada asique por ahi escribo una burrada, sepan disculpar, pero puede ser que no se deje notificar mediante cedula, y esto lo digo recordando a su hermano ventura que cuando le llevan una carta dto se esconde para no recibirla, puede ser que asi pretenda alargar los tiempos judiciales? pregunto desde la ignorancia. saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Creo que no entiende lo que no es apelar o no explica bien cómo Wampito la está perjudicando aún.

    ResponderEliminar
  3. Ya seria hora de ir superando, Beatriz. El que te engaño fue Ferriols, y que haya sido con un travesti no lo hace mas grave. El engaño es engaño y punto. Lo reprobable es que canjeara sexo por intervenciones, aprovechando que los clientes eran gente de escasos recursos.
    Y de no haberse enterado, Salomon, seguiria casada con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Y más allá de la basura de gente que está "del otro lado", siempre estuve convencida que de no ser por la humillación pública, todo hubiera seguido como hasta entonces. Ninguno de los actores de esta historia es totalmente inocente.

      Además, no hay que olvidar "su paso" por "la sala de cirugía" de los médicos filipinos que operaban hasta de cáncer con las manos.

      Eliminar
    2. y sino miren a shani y puntita, esha no le perdona la estupidez, todo lo demas es secundario... basicamente no le perdona que se supo, si no se sabia podia seguir jugando a la flia perfecta y a la sra de country.
      NO SERE FELIZ, PERO TENGO MARIDO!!!!

      Eliminar
  4. 21:48

    El que la engañó claro que fue Ferriols, no será ni el primero ni el último, pero se enteró el país, y a nadie le importó que había 2 criaturas de por medio.
    Fue una infamia.

    ResponderEliminar
  5. Realmente no se entiende que es lo que quiso decir con "no se presentó a la apelación". Como dijeron más arriba, si no apeló la favorece y si apeló es el derecho que tiene a hacerlo (aunque Rial no es, para nada, santo de mi devoción).
    Y además, si Rial actuaba por apoderado éste está obligado a apelar (salvo negativa expresa y por escrito de Rial)

    ResponderEliminar
  6. Habrá querido decir que no se presentó a la audiencia o a la mediación. Si Rial no apeló, debería estar pagando o lo tienen que embargar, cosa que personalmente me pondría muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. No Sill porque ya hay sentencia de primera instancia

    ResponderEliminar
  8. Perdón, pero no tolero a esta señora ! Obvio que le iban a apelar el fallo. De dónde miércoles pretende que esta gente saque la millonada para pagarle. Lo otro que me hincha soberanamente es que culpa a los demandados por el daño que le hicieron pero nunca la escuché hablar barbaridades de su ex. Ël es el principal responsable de toda esta situación. Qué deje de victimizarse pq conozco señoras que la han pasado mucho, pero mucho peor que ella y se han levantado y van a trabajar de lo que sea y tema terminado ! De paso, alguien le puede remover el tumor ochentoso a la Salomón ? Ahh, que se sienten a esperar que le paguen pq esto va irse en apelaciones por siempre.

    ResponderEliminar
  9. M parece q salomon no logró expresarse bien y si coincido con muchos si esos videos no los exponían,la sra vedette seguiría con el marido...x plata baila
    el 🐵

    ResponderEliminar
  10. rial como siempre doble discurso, tanto habla de las hijas y su paternidad y cuando las hijas son de otro que se jodan, un hdp.
    la salomon no me agrada en lo mas minimo, hizo de su vida una victimizacion constante para no ir a laburar, es una persona llena de maldad y rencor, no me da lastima, las hijas si por la madre que las cria, pobres niñas ya venian de un pasado complicado y les toco esta familia!

    ResponderEliminar
  11. Lo que duele no son los cuernos sino la publicidad.

    ResponderEliminar
  12. Ya no se notifica más por cédula en papel, si no a través de domicilio electrónico del letrado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...