viernes, 21 de julio de 2017

Cristina se está muriendo...


6 comentarios:

  1. Coincido, es un cadàver polìtico.

    ResponderEliminar
  2. Nooo q no se muera! Q quede viva hasta quedar vieja decrepita con parkinson, q viva meada y cagada hasta el jopo. Q nadie le de pelota para cambiarle los descartables.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, así sea !! Xq los periodistas me tienen las q no tengo x el piso, si bien algunos denunciaron y pusieron huevos con está hija de mil..
    Ahora tiene q ser todo ya , no hay nada bueno , viven sacando mano , le dan pasto a las fieras , me indigna.

    ResponderEliminar
  4. No son periodistas algunos, son opinologos y llora pautas. Como el gobierno no les da nada, se le tiran en contra.
    Pero esta mujer dio planes y Dni y pensiones a lo loco, y va a costar sangre, sudor y lagrimas, hacer que vuelvan a trabajar, porque para hacer piquetes y pedir tienen tiempo.
    Argentina es un país enorme, hizo falta trabajadores para levantar cosechas de fruta. Lejos de las ciudades nadie quiere ir. Mandan los pibes al comedor, cobran planes y así dale que va.
    La verdad estoy re prodrido de los planeros, de los que los usan y de tener que levantarme dos horas antes para llegar a tiempo al laburo.

    ResponderEliminar
  5. 4.34 De acuerdo en todo.La frase de Churchill está hoy más vigente que nunca.Espero que los "ansiosos" lo entiendan y pongan el hombro, el lugar de descalificar al gobierno por una cuestión de plazos.Va a llevar mucho tiempo y paciencia revertir esta realidad.-

    ResponderEliminar
  6. me cuesta creer que ganando la banca de Senado todos sus pares le den bola y se alineen detras de ella. por algo el peronismo le dio la espalda en el 2015 y por algo debio armar un nuevo partido y empezar desde casi 0. En su primer discurso se le van a reir en la cara. Es como Menem en el 2003 tiene mas opositores que fanaticos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...