viernes, 28 de julio de 2017

"Cristina no puede caminar por la calle"


14 comentarios:

  1. Tiene razón, largala en Belgrano o en Barrio Norte y la gente la lincha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mataderos también.

      Eliminar
    2. En cualquier lado, es por eso que siempre va con sus matones

      Eliminar
    3. En Caballito hasta en los supermercados la gente se pone a charlar y a destrozarla, mi viejo me cuenta todo (yo vivo afuera). Así que no te vayás a Belgrano, la gente de clase laburante la detesta. Ah y aguante Caballito y que no vaya por ahí que le arrancan la peluca!

      Eliminar
  2. Y en el interior del pais?????
    .....menos.!!!!!!chorra del pais.......robo a la patria

    ResponderEliminar
  3. Por eso hace "su campaña" en lugares muy especificos.

    ResponderEliminar
  4. que venga a Bahia Blanca !!! y mi amada ciudad sera su TUMBA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que no va a caminar la calle, toda su vida es una puesta en escena, sabe que si se cruza con cualquier argentino memorioso y amante de su país no la va a pasar muy bien, por eso hace el montaje con sus fanáticos, nada es espontáneo. Aunque ahora se disfrace de la humilde Porota, esperá que agarre un poquito de poder y le sale la verdadera prepotente, cínica y patotera.

    ResponderEliminar
  6. Entonces me explican cómo la dan x vencedora en las encuestas??? Los periodistas ,me refiero a la mayoría dicen ,el Gobierno tiene miedo con los números en la provincia, me las tienen x el piso igual q el consumo, lugar donde voy está lleno de gente "consumiendo".Beso gente!!!

    ResponderEliminar
  7. la porota gana de la misma manera en que gano menem en el 2003. tiene un techo de seguidores en bs as que la votan pero hay mas rechazos que adhesiones a nivel pais. Ese 35% de votos en bs as son apenas un 20% aprox en todo el territorio nacional. Mas o menos la cifra del 25% que saco Menem en el 2003

    ResponderEliminar
  8. Obvio, por eso le programan los eventos de cuarta a los que va. Siempre rodeada de algunos aplaudidores de cuarta que van por un chori y una Manaos.

    ResponderEliminar
  9. Hace dos dìas iba a ir a Moròn a una fàbrica de pastas, pero le dijeron que no iba a ser bien recibida por los pagos , entonces recalculando la viraron a un comedero en Quilmes.

    ResponderEliminar
  10. Puede caminar mientras tenga a su sequito violento a su lado. Pero sola, olvidate.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...