viernes, 14 de julio de 2017

¿Cómo no amarlo?


11 comentarios:

  1. Mi viejo siempre andaba con una carterista exactamente igual abajo del brazo. Eso y camisa medio abierta en la Zapan me da mucha ternura!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero no tiene nada que ver con el post. Es un audio entre la Oggi Junco y otro traba que lo grabó y ahora están peleados y en la charla Oriana/Oggi da a conocer que Ottavis le pagaba por sus servicios y que además al gordito enano y drogón le gustaba disfrazarse de colegiala y recibir mas que la puntita, jajajaj!!! Imperdible!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=5gadQUcARBg

    ResponderEliminar
  3. Un modelo para muchos, viaja tranquilamente.

    ResponderEliminar
  4. Un modelo para muchos, viaja tranquilamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo amo. Gracias por un Mundial y listo. Ya està gagà el pobre, aunque en este paìs que alguien conocido pueda viajar en el subte tranquilamente sin ser escrachado por algo. es todo un hallazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá...agradecé la pluma de Julia que me birra cada vez que te leo. Sos una hipócrita roedora y venenosa...Si pongo los motivos porque te detestoe sacan de acá...pero los que estamos desde el 2007 siguiendonla blogosfera sabemos bien la calaña que sos.

      Eliminar
  6. Perdòn, te referìs a mì, anònimo 14:04 ?? Si es asì, ponete en azul, asì sabemos quièn sos y lo conversamos, te parece?
    Si el comentario no va dirigido a mì, mil perdones.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Penélope. No lo amo para nada. Será muy pintoresco pero me da bastante mafioso y encubridor, además de tramposo. Por algo, era el preferido de Grondona, que lo rotaba por todos los cargos de la AFA.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con vos Sil. Robò bastante guita de la AFA amparado por Il Padrone.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...