sábado, 1 de julio de 2017

¡Chicos, no se droguen! Maradona, desde Rusia, canta: "Macri, ¡te queda poco botón!". Video

Video

27 comentarios:

  1. ESTO HACE LA DROGA, TE DESTRUYE POBRE COSA YA NI TIPO ES

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, siguió la moda de Madonna en "Who's that girl" y tiene el mismo peinadoooooo ja ja ja....

    ResponderEliminar
  3. Cuando prensas que no puede ser más idiota y resulta que no.

    ResponderEliminar
  4. no se que me da mas pena el o los que se ríen de atrás festejando lo que el pelotu....hace. Siempre tiene quien le festeje las pavadas. Siento vergüenza ajena por sus hijas. Es simplemente un pobre enfermo

    ResponderEliminar
  5. Que más se puede esperar del rey d los aditivos

    ResponderEliminar
  6. ¿ Vamos a volver ?Ahora resulta que este pervertido lujurioso, homosexual protegido y enloquecido por amarrocar riquezas es Porotista???? Con razón Messi no lo invitó a su boda. Temía que le arruinara la fiesta con sus payasadas.Que asco !!!!.-

    ResponderEliminar
  7. QUE LO ADOPTE LA VIEJA BOSTAFINI Y CATON LLENO.......

    ResponderEliminar
  8. COMO DICE SACHERI,LA CULPA ES DEL TIEMPO...

    SI DIEGO SE HUBIESE MUERTO EN 1986(VOLVIENDO DE MEXICO) HOY ESTARIA EN LAS IGLESIAS...

    PARA MI QUE MUERIO EN 2010 EN SUDAFRICA...NO PUDO SOPRTAR LA DERROTA

    Y VOLCO PARA SIEMPRE.

    NUNCA MAS FUE EL MISMO...SE CONVIRTIO EN ESTE DESASTRE

    EN ESTE POBRE MILLONARIO QUE DICE BOLUDECES

    IGUAL,CUANDO ESTA BIEN,SIGUE TENIENDO LA CHISPA DIVINA

    PERO YA NO LE ANDA EL MAGICLICK...

    ResponderEliminar
  9. Señora sobredosis, porqué te tardas tanto?

    ResponderEliminar
  10. Ey, che, drogon, PREGUNTALE A LA KRETINA POR QUÉ SE FUERON? Se hubieran quedado y no hacia falta tu kantito dekadente.
    En ese estado no llegas a octubre para VER BAILAR A MAURI Y A TODO SU EQUIPO COMO SIEMPRE CUANDO GANA.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Drogón que no te sale una frase de corrido, sos un enfermo, y si van a volver y todos son como vos y tu jefa, van a durar poco, dale gracias a la plata que tenés que eso a logrado que dures tanto tiempo, el poder comprar de la buena si no estarías siendo comida de gusanos drogados

    ResponderEliminar
  12. Gordo choto merquero y ahora kirchnerista. Deberían estamparle una foto de cris Miró culiandoselo mientras el volaba ido de merca cada vez que abre la boca.
    Ojala la sobredosis le llegue pronto a este gordo sorete.

    ResponderEliminar
  13. No es fanatismo el mío, para nada, por tipos como esta basura, como la chorra Kirchner,nos odian aún más en todos los países, toda lationoamérica, toda!nos odian, esp. México, que se dedican a este tipo, me llama la atención.

    Volveré
    con este tema, y aunque parezca mentira, muchas cosas comenzaron el 2001, que casualidad!eso es para que los ignorantes sepan votar, y se informen más.

    Al único que escuché fué a Macri, que quiere hacer un Tratado con Chile,México y Colombia, el daño que hizo esta mujer es terrible, pero.......los ignorantes, (hay mucha mierda en este páis)la votarán.....y del drogón? bueno, para que hablar, todas estas fotos salen en todos lados.
    Esa pelea que tuvo con la Oliva en España, fué noticia, hubo gritos, golpes, etc.etc., el italiano que tiene gran relación con el padre, se fué a Italia,(la mujer se debe haber asustado) esos pequeños detalles son lo que hacen todo!!!!!!
    Una vergüenza.
    No me gusta Messi, pero comprendo a la gente que lo admira tanto! y las comparaciones odiosas nos dicen todo, este drogón es vergüenza nacional,nos hace daño.Mucho daño nos hace, y para mi lo mejor que puede pasar es que el tipo insulte a Macri, es un honor.





    ESTE DROGON NOS DIO ALEGRIAS? Y LOS DISGUSTOS QUE NOS DA DESDE EL DIA QUE ...NO SE EL DIA. FUE SIEMPRE UN TRAMPOSO, nadie duda de su capacidad con las patas, nadie, pero..es un tramposo, maleducado, cuando cantaba el Himno en un Mundial? y decía:la puta madre que los parió!
    TODO TIENE QUE VER CON TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chile hizo ese tratado y el pais se le esta llenando de negros africanos, que en colombia no los quieren les votan no les dan nada y emigran roban se prostituyen y venden droga, ademas de tener grescan en la calle, aqui los tratados no son de de poca mercaderia y si de trsladar gente eso paso en el mercosur. En latinoamerica odian todo lo que sea diferente y que les muestre su mediocridad, la moral de los esclavos le llaman, argentina lo era ese constraste a ellos les molestaba ahora si argentina se vuelve amerindia ya no la van a odiar no te preocupes, la tendran lastima la borraran de sus planes de emigracion y pediran que no dejen entrar argentinos a sus paises y ya.

      Eliminar
  14. Gordo merkero hijo de P-U-T-A , si te habras enfiestado con Cris Miro...bien que te gustaba que el trava ese te la metiera completa...sos tan reprimido que eso te hace ser mala persona y misogino. Deberias salir del Closet y ser Feliz en vez de ser un PUTO MALO

    Fabio

    ResponderEliminar
  15. Julia, que nadie se olvide de cuando un peroncho los quiera correr con la justicia social.
    https://twitter.com/MisOdios/status/881175519714312192

    ResponderEliminar
  16. HDMP. Falo pero e ignorante.te detesto.

    ResponderEliminar
  17. Por què no desaparecerà de una vez de la faz de la tierra este pedazo de energùmeno, falopero, mal bicho!

    ResponderEliminar
  18. Auto denigrante, un ser descartable

    ResponderEliminar
  19. Es triste, pero el día que me entere que pasó a mejor vida sentiré alivio. Ya no podrá hacer más daño a nadie.Entonces comenzará la guerra brutal por la herencia.Porque los hijos que engendró son sus copias. Nadie quiere a nadie. Se van a matar por lo que deje. Será la última escena de una viva de mierda, con mujeres sin dignidad e hijos sin vergüenza.Ni siquiera diremos que murió un argentino. Porque él reniega del país,de sus próceres y de su historia. No se siente argentino, no le importamos. Con la fortuna que tiene, no colabora en nada. Y cada vez que viene hay que pagarle las entrevistas.Es un ser despreciable .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que se sienta argentino es que el identifica lo argentino con lo dioniseaco porque ese es su ambiente, hay una confrontacion lo apolineo (orden, ley, limpieza) vs lo dioniseaco(caos, ambiguedad, erratico, etlurico, desorden, etc)el es dioniseaco, borracho drogado con su sequito de ninfas villeras y satiros, llendo de un lugar a otro de fiesta en fiesta. Y el tiene razon argentino es mas dioniseaca que apolinea, esa es la batalla oscuridad vs luz, barbarie vs civilizacion

      Eliminar
    2. Mucho dioniseaca, pero se escribe yendo...

      Eliminar
    3. loque importa es la esencia, si la captas bien sino tambien sta maestra

      Eliminar
  20. Este tipo termina mal, yo pienso que vienen épocas peores para este enfermo , está perdido......,hacia donde va? y el hijo que hace? está lejos?.para mi la mujer del hijo, una chica fina...rajó, tienen miedo, es mejor estar un poco lejos...le pasa algo? le echarán la culpa al hijo, vieron que Rial,(cuando no!) dió a entender que estaba atrás de la plata del drogón.
    El que es un miserable, es Morla el abogado, si estuvo con el delincuente de Stinfale que otra cosa se puede esperar? Morla es el Cóppola de hoy.

    ResponderEliminar
  21. El Cóppola de hoy es Alejo Clérici. Se acuerdan de la fiesta de compromiso en Italia , cuando Rocío los encontró en el baño del restó, en plena faena ????-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...