viernes, 21 de julio de 2017

¡¡Chaaaaauuuuu!!

¿La Cherri ya habrá devuelto la tarasca?



10 comentarios:

  1. Bueno, poner a la Cherri como la star de la novela cantaba el final.

    ResponderEliminar
  2. Hacer una novela para público joven q se fanatiza ridiculizando a los fans tenía el fracaso predestinado. A quien se le ocurrió que insultar a su target audience era ya idea fantástica?

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay!!! Ojo con los elencos. Hay gente que ya es no grata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquen Fanny la fan en wikipedia esta desde la misma Agustina Cherri, pasando por Julieta Diaz que iba a los actos de los K, Mex Urtizberea, Luis Ziembrowski, o miren quien esta la hija de Sergio Lapegue Micaela que tul y la mujer supuestamente violada Veronica Llinas se acuerdan del personaje de Educando a Nina ahi esta miralos a estos trogloditas hasta esta el ex de Gloria Curra o Carra Luciano Caceres una porqueria hasta actores gay, transformistas y todo una mezcla de verguenza ajena y pudor ante camaras.

      Eliminar
  4. Agustina paga! Chorra!

    ResponderEliminar
  5. Bien! Esta cosechando lo que sembró esta negra bolita chorra!

    ResponderEliminar
  6. Malisima la novela !muy bizarra para mi gusto.A mi me gusta mucho las novelas de Sebastian Ortega,mas que las de Suar,Cherri no me parece una actriz para protagonizar sola ,siempre me pareció más una de reparto ,pero la historia era muy mala.
    Helena.

    ResponderEliminar
  7. Cherry es como los Echarri, piantarating!!!

    ResponderEliminar
  8. No tienen la culpa los actores, ni creemos que sea justo ni exacto hablar de actores que están alineados a tal o cual banderia política; y por esta razon se llega a este estrepitoso fracaso. El fracaso de esta tira solo la tienen sus guionistas y por supuesto; sus principales responsables (léase Ortega/Cullel). Lo extraño es que Underground no es la primera vez que genera este tipo de productos que luego terminan en fracaso, dejando por supuesto a decenas de actores, técnicos y personal afiliado a estos espacios laborales de tv.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...