jueves, 20 de julio de 2017

Carta de repudio a CFK

Se están sumando distintas Sociedades Rurales de la provincia

7 comentarios:

  1. Siiiii. Está cada vez más desacreditada y despreciada esta chiruza.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Kirchner en Lincoln: encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas

    La expresidenta visitó a tamberos pero se impidió por la fuerza que los medios se acercaran.

    Cristina Kirchner fue hasta Lincoln para promocionar su precandidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) por la provincia de Buenos Aires.

    Recorrió un tambo, visitó una unidad básica y apoyó la lista "Celeste y Blanca" del exintendente Jorge Abel Fernández. Sin embargo, según trascendió, la expresidenta evitó tener contacto con los medios hasta el punto que los periodistas fueron encerrados en una habitación.
    La periodista de FM Tiempo 92.5, Alejandra Ramos, le contó a TN.com.ar cómo sucedieron los hechos. "Cristina entró, estuvo con el exintendente y sEl cronista de Cablevisión, Carlos Cifaldi, contó a través de sus redes sociales que nunca le había pasado algo similar en 40 años de profesión. "Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza", disparó el periodista.

    No es la primera vez que Cristina evita el trato con la prensa. Además de esquivar las conferencias de prensa durante sus mandatos, en su visita a Mar del Plata, donde lanzó su candidatura, dejó a los medios con las ganas de acercarse para realizarle preguntas.e sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue", relatóRamos quería transmitir la visita de la expresidenta a través del Facebook Live pero los organizadores se lo impidieron.

    ResponderEliminar
  3. Era obvio, por un idiota felpudo que se cortò solo y le preaparò el acting a la yegua.

    ResponderEliminar
  4. No sabe y no puede contestar preguntas. Ella hace la payasada y se va.-

    ResponderEliminar
  5. Hay que decirles que cuando era senadora nacional era otra cosa y ahora se hace la compungida, la dolida por los campos y evita asi a los periodistas a esos diez guardia espaldas decirles que ustedes se quedaron en el tiempo encerrandolos como si fueran animales decirles a estos animales que cuando no tengan trabajo seran despedidos de las fuerzas de seguridad cuando atrapen a un delincuente veremos como reaccionarian cuando los ataquen a tiros o a los narcotraficantes o delincuentes entrando a su casa animales.

    ResponderEliminar
  6. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si en campaña encierra a los periodista no me quiero imaginar si llega a ganar y posicionarse para el 2019.
    Tenemos que tener miedo de verdad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...